Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:ES UN PAPELAZO ESTOY CON MUCHOS PELPAS AQUI PARA MI ES UN PLAZO FIJO Y NO PIENSO BAJARME CUANDO LA BOLSA BAJA ESTA SE MANTIENE ES MUY BUENA HAY QUE TENER PASIENCIA SOLO ESO PARA TIMBEAR ESTA LAS OPCIONES![]()
![]()
alesobral escribió:Sí, entiendo perfecto de que estás hablando. Hablame por Facebook!.
quienduda escribió:Estimado, tengo la impresión que nos conocemos personalmente. Si te digo fútbol y el hombre de las mil bicicletas, te dice algo?
alesobral escribió:Amigos, yo veo en ejecución un HCHI (Hombro-Cabeza-Hombro-Invertido, para los desprevenidos).
Fíjense también en el cruce de la media de 30. Y claro, en el MACD a punto caramelo.
(Los 100K no están más, corrieron la valla).
Yo la veo bien.
quienduda escribió:Exacto, veía la punta en 7.79 y de golpe se operó a 7.78 y de nuevo a 7.79, no se alguien ve el desglosado?
quienduda escribió:Bueno mejor, desde lo técnico esperaba más volumen acompañando este momento, ahora me gusta, veremos para dónde va y si siguen las órdenes.
Exacto, veía la punta en 7.79 y de golpe se operó a 7.78 y de nuevo a 7.79, no se alguien ve el desglosado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, charlyk88, chinohayunosolo, chory461, DavidH, El Calificador, el indio, Fabian66, falerito777, GG22, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, juanse, kechi, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, OMG, oscar04, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, resero, Richardkrhue, riverito, Rodion, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, wal772 y 700 invitados