TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pbr recortó bastante, ts todavia no.
ya está , ya bajo bastante , desde aca rebota 
-
TonyMontana
che.. capaz que se confunden..
el que dice TS.C83506F y pagan 2.8 es el CALL
el TS.V83506F que estan pagando 2.35 es el PUT.. digo..
50% de VI, se ve que agarro a unos cuantos adentro.
el que dice TS.C83506F y pagan 2.8 es el CALL
el TS.V83506F que estan pagando 2.35 es el PUT.. digo..
50% de VI, se ve que agarro a unos cuantos adentro.
-
murddock
el tenariense escribió:Murdock ,me parece que los putes de la 87FE a 1.60 vas a tener que esperarme unos dias
Si, habia que pagar ese dia 2 nomas. No creo que volvamos a ver esos precios. No sabes la bronca que tengo. El dia ese que toco 89 aca o casi, anote la compra en la 80.5 V a 0.20 y por 5 guitas no me los dieron. Subio un +500% desde ese dia. Y eran 100, jaa.
Ya esta.
-
TonyMontana
ahora si, junto con PBR estan bajando el doble de lo que baja el sector.
jode el euro.
piojo no me molestes.
jode el euro.
piojo no me molestes.
como dato anecdotico,
lo maximo que cayo TS durante todo el 2009 fue casi 8 dolares, en Junio mas precisamente, de 32 a 24 aprox.
ahora esta de 47.5 a 42, unos 5.5 dolares
lo maximo que cayo TS durante todo el 2009 fue casi 8 dolares, en Junio mas precisamente, de 32 a 24 aprox.
ahora esta de 47.5 a 42, unos 5.5 dolares
para mi puede seguir mucho mas abajo, mirando los maximos del sector y los precios de ahora.
marcelino08 escribió:Creen que puede seguir un poco más para abajo?
si, le erró en el timing.
como yo.
eso se paga caro, pero bueno. son cosas que pasan
como yo.
eso se paga caro, pero bueno. son cosas que pasan
piojo escribió:pero despues de eso fue a 47 ,7
Si si ya se, pero venia de 15 dolares ,vender en 45 es casi casi vender en el techo (por lo menos como viene ahora la mano) pero insisto en la reacción de Huguito, se volvió loco cuando lo leyó!! jaja un capo...
-
murddock
piojo escribió:todo segun lo pronosticado
mariano for president
luch es trava
Ok, pero cuando los PUT se habian caido un 70% taba missing children. Ahora superando los valores del viernes los PUT, pero que pozo de aire se comieron en el diome, no?
Yo me anote en la 80.5 ese dia que dieron a 0.25. Taba con 100 a 0.20 y por unas guitas no me los dieron. Hoy ya pagan 1.20 de frente.