CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Indicadores técnicos para arriba ?
Dejen de vender humo señores
Mañana 24,50 el viernes cerca de 21 . Martillo bajista luego de las imposibilidad de superar la media de 200 dias
( No puedo pegar el gráfico del ADR, perdón )
Dejen de vender humo señores
Mañana 24,50 el viernes cerca de 21 . Martillo bajista luego de las imposibilidad de superar la media de 200 dias
( No puedo pegar el gráfico del ADR, perdón )
Las empresas de venta on line serias les va bien en Argentina.
Avenida.com era manejada por 2 chantas que consiguieron que dos fondos importantes del exterior
pusieran tela para bancarlos.
Estos dos fondos se retiran cuando ven que Amazon los mata en otro emprendimiento en la India.
En 5 años no hay un shopping rentable en el país.
Respecto del sr Atrevido que me descalifica, desde el punto de vista técnico el ADR de Cresud hizo un martillo bajista.
El viernes 2 de diciembre este papel vale 21,80
Avenida.com era manejada por 2 chantas que consiguieron que dos fondos importantes del exterior
pusieran tela para bancarlos.
Estos dos fondos se retiran cuando ven que Amazon los mata en otro emprendimiento en la India.
En 5 años no hay un shopping rentable en el país.
Respecto del sr Atrevido que me descalifica, desde el punto de vista técnico el ADR de Cresud hizo un martillo bajista.
El viernes 2 de diciembre este papel vale 21,80
fangulo... da para varios chistes ese nick ..:
Yops escribió:El atrevido técnico da un poco de miedo ..
Leo y leo....fijate ...actualiza todas las noches este señor este excel y todos loas señales de cresud dan COMPRA....

El autor dice que por lo menos lo que busca es que si todo da compra no regalen...

https://drive.google.com/file/d/0BxkNWq ... paSUU/view
A buen entendedor, pocas palabras!!
Phantom escribió:Bueno, te iba a comentar algo, pero te respeto y me abstengo.
Dele Phantom , comente ... enriqueze Ud. puede...
Claro. A mediados de diciembre sale solares y Cresud se ca a vender en 27 no 17. Herrx celes vengan a levantar el nivel del foro porque lis líquidos futuros lebaquistas o inducidos a comprar dólares vendrán a decirnos que sus miedos serán mayores a las tierras y los edificios de Cresud y de los deseos del gobierno de ser reelectos por Dios...
El atrevido técnico da un poco de miedo .. 

Fangulo escribió:Por que comprar ahora si a mediados de diciembre se van a poder llevar lo que quieran a 17 pesitos ?
Tranquilos muchachos y ojo con Irsa y sus shoppings : Así como el e commerce está arruinando a los pequeños comercios en 5 años
no quedan locales rentables en los shoppings.
¿Se acuerdan de las galerias comerciales que hoy no valen un peso ?
Lo mismo va a acontecer con los shoppings.
Los van a tener que aqluilar como oficinas a dos pesos con cincuenta.
¿ Irsa ? ¿ Cresud ? Ni mamados. Alibaba, o Amazon. No pierdan el tiempo con estos papelitos,
Muy pico serio estar vendido y venir a querer influenciar cuando justamente indicadores técnicos dan finalizada la corrección y cusndo el gobierno ya esta demostrando querer reactivar la economía mediante el consumo. Estas queriendo hacer un análisis macro con argumentos endebles. El mercado ya descontó la suba de tasa de la Fed Fangulo sos muy poco serio ytus argumentaciones hacen agua por todos lados. Hace una lebacs y listo de onda te digo sos muy basico
Crean decenas de fondos para usar plata del blanqueo
http://www.lanacion.com.ar/1960495-se-c ... l-blanqueo
El fondo Pegasus vuelve a invertir en el rubro inmobiliario
Con Rukán avanza con proyectos en vivienda y shoppings; aseguran que hay oportunidades apuntando a la clase media
http://www.lanacion.com.ar/1862544-el-f ... mobiliario
http://www.lanacion.com.ar/1960495-se-c ... l-blanqueo
El fondo Pegasus vuelve a invertir en el rubro inmobiliario
Con Rukán avanza con proyectos en vivienda y shoppings; aseguran que hay oportunidades apuntando a la clase media
http://www.lanacion.com.ar/1862544-el-f ... mobiliario
Fangulo escribió:Por que comprar ahora si a mediados de diciembre se van a poder llevar lo que quieran a 17 pesitos ?
Tranquilos muchachos y ojo con Irsa y sus shoppings : Así como el e commerce está arruinando a los pequeños comercios en 5 años
¿ Irsa ? ¿ Cresud ? Ni mamados. Alibaba, o Amazon. No pierdan el tiempo con estos papelitos,
Si, a las empresas de ventas online les va muy bien en Argentina
Crisis en ventas online: Avenida.com pierde inversores y achica su negocio
http://www.cronista.com/negocios/Crisis ... -0020.html
atrevido escribió:Estoy pensando si una parte de los dica la paso a cresud...
Sigo pensando, agradecere aportes de celes , herrx y gramar, si ,solo de ellos.
Bueno, te iba a comentar algo, pero te respeto y me abstengo.
#Merval #Elliott perfecta salida impulsiva al alza como se había planteado, se mantiene el objetivo planteado 19000 puntos.
Pareciera haber finalizado lo que sería la onda 2-3-5 lo cual se verá confirmado en las próximas ruedas, tal vez incluso mañana mismo.
El gap mencionado en el anterior análisis fue cerrado hoy y rápidamente revirtió al alza.
Por lo pronto, el valor a controlar que anula el actual conteo son los 16296, de no vulnerarse dicho valor se mantiene el objetivo mencionado.
En el primer comentario la actualización anterior.
Valore en Facebook. Muy buenos pronósticos. Al nivel de tanque
Pareciera haber finalizado lo que sería la onda 2-3-5 lo cual se verá confirmado en las próximas ruedas, tal vez incluso mañana mismo.
El gap mencionado en el anterior análisis fue cerrado hoy y rápidamente revirtió al alza.
Por lo pronto, el valor a controlar que anula el actual conteo son los 16296, de no vulnerarse dicho valor se mantiene el objetivo mencionado.
En el primer comentario la actualización anterior.
Valore en Facebook. Muy buenos pronósticos. Al nivel de tanque
Por que comprar ahora si a mediados de diciembre se van a poder llevar lo que quieran a 17 pesitos ?
Estoy pensando si una parte de los dica la paso a cresud...
por que?
me pregunto...
que puede subir mas en dos años?
un bono dica o cresud?
Me parece que Cresud..
me pregunto...donde hay mas seguridad?
en dica...con sus rentas semestrales ??
o en Cresud en dos años con israel saneada y argentina mejor que ahora?
y pienso...es cresud mas segura!!
Quisiera que los estudiosos me respondan porque esa decision , ese arbitraje que estoy madurando, necesita de esos discernimientos.
por que?
me pregunto...
que puede subir mas en dos años?
un bono dica o cresud?
Me parece que Cresud..
me pregunto...donde hay mas seguridad?
en dica...con sus rentas semestrales ??
o en Cresud en dos años con israel saneada y argentina mejor que ahora?
y pienso...es cresud mas segura!!
Quisiera que los estudiosos me respondan porque esa decision , ese arbitraje que estoy madurando, necesita de esos discernimientos.