ELQUILMEÑO escribió:P0LI / SIM0N1 el primer palpito se dio PAMP 29.30ahora a esperar el adr...
ELQUILMEÑO,Estamos en presencia de un micro agujazo, lo que augura un agujazo de una magnitud insospechada, uyuyuy jajaja suerte y buenas ganancias capo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:P0LI / SIM0N1 el primer palpito se dio PAMP 29.30ahora a esperar el adr...
jose enrique escribió:si me dieron a 29,20 no te miento pero que poco volumen no? es un 30% de lo corriente y en adr como andan?
jose enrique escribió:no hay vendedores no me las dan?? que poco volumen no?
jose enrique escribió:que se sabe de esa oferta q hizo MMM a 42? que significo algo pa nosotros no no?
Fogo escribió:que tan infiel seria ir a consulgar.cha, hacer un corto y volver para llevar mas nominales?
jose enrique escribió:quieren un buen dato estoy poniendo ordenes de compra a 29,15 y no me las dan no me lqas dan no hay vendedores???![]()
jose enrique escribió:maurim
gracias no es de mala leche pero si fueras vos aunquie estes recargado te parece buen precio? o puede corregir un poco yo la veo bien firme lo unico con poco voluimen compro varios lotes de 1000? jajano enserio es buen precio? de los 42 que se sabe?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1997 invitados