Si no tenes ganas de leer e interpretar correctamente un post de 8 lineas, mal me voy a gastar en escribir mas.
Repasa mi post y leelo otra vez.
Ya te anticipo que me pareces bastante salame

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:rodrigon, seguis sin interpretar textos...
repasa los argumentos discursivos que usan los cerdos para adueniarse, conservar y acrecentar su poder dentro de la granja...siguen la misma logica perversa K.
Goldfinger escribió: es una critica directa no solo a lo que decis vos , sino en terminos generales una obra maestra donde se refleja el uso del discurso para enganiar y pretender moldear y transformar la realidad con palabras - enganiando, mintiendo, ocultando, reescribiendo el pasado, incluso el propio pasado;
AKD escribió:La Argentina K, es como Rebelión en la Granja, pero en la versión de "Los desconocidos de siempre".
Goldfinger escribió:El que quiera entender "teoricamente" la perversion de los K, el peor gobierno democratico de la Historia Nacional, por lejos, puede leer "Rebelion en la Granja".
El pueblo argentino, los ciudadanos de la Nacion, deben juzgar y condenar los quebrantos de la Ley de los K y asi renaceremos como una gran sociedad, libre, cumplidora de las Leyes de la Republica, y abierta al progreso, como alguna vez fuimos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, javi, luisao, Majestic-12 [Bot], nico, notescribo, PiConsultora, riskiewinner, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Viruela y 516 invitados