Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 03, 2010 8:31 pm
Rinno escribió:Los militares mataron por orden superior y parece que no viviste la epoca METETE EN el buscador que quieras y lee el Dec del PEN ....ANIQUILAR LA SUBVERSION ....firmado por la Presidenta titular del PJ ....
Entendes pibe TIBANELLI que los milicos solo fueron brazo ejecutor de una DECISION POLITICA ..... ???
Y dada la jerarquia militar del ERP y Mntoneros eso fue una guerra ...chica pero guerra ...hasta Bonasso lo reconocio .... claro si ahora Bonasso es de la diestra ..... pareciera que ya no forma mas parte de la SINIESTRA ....
Preguntale a GALAICO si se acuerda de OSINDE y el CDeO .....seguramente el la tiene mucho mas clara que vos ....ni hablemos de las 3A ....AAA ...eso debiera ser otro capitulo de esta TRISTISIMA HISTORIA protagonizada por el FUNDAODR DEL PJ .... PARTIDO de la j .....y nos siguen jodiendo ....

Si, Peron apaño a la izq peronista como parte de la mecanica del regreso...pero si haces memoria, la historia de la ucr tuvo episodios mas funestos.. como el intento de derrocar un gobierno electo (Celman-Pellegrini)...en ese sentido JAMAS vas a encontrar un partido inmaculado...
El ESTADO vs. los civiles que componen el estado es un invento sudamericano. El ESTADO jamas puede desarrollar una guerra para consigo mismo. En todo caso tendrias que hablar de una guerra civil, pero no fue el caso argentino. Para controlar las actividades civiles tenes fuerzas civiles de seguridad, no las fuerzas armadas.Tecnicamente los impuestos que vos pagas van destinados a las balas que matan a tu vecino o que eventualmente te metian a vos porque te vieron en "algo raro"...hablar de una estrategia efectiva...disculpame, pero no la veo por ningun lado
igual sigo esperando que me cuente los razgos de estadista de duhalde...jajajaja
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 03, 2010 8:14 pm
AKD escribió:Interesante:
"El tren bala pone al gobierno entre la espada y la pared.
Si no toma crédito, deberá pagar una multa millonaria."
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0004.html
Serían 500 palitos verdes ...
No importa, cualquier cosa, le pedimos al Anses y listo.
1er tramo bs-as rosario / bs-as MDQ....
2do tramo cba - mza
3er tramo mza - scl
es una estrategia logistica fenomenal..una pena si no se hace
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 03, 2010 8:12 pm
Rinno escribió:si LULA, como dice DUHALDE, brasil es el modelo a seguir, y tambien LULA por supuesto, porque es un estadista.
otras de las razones por la cual apoyo a DUHALDE, porque le veo mucha mas pasta de estadista que a todos los demas.
quiero un presidente que se haga respetar y no que me venga a hablar de la ardillita de la era de hielo, eso lo charlo con mi hija, dejemonos de embromar.
pongamos las cosas en su lugar, despues se enojan cuando la mandan a lavar los platos......
guillermo
--------------------------------------------------------------------------------
No creo que sepa hacerlo .....todo bla bla ....siempre DUHALDE dijo que el dorima podia revestir el cargo maximo ( aunque a cuidarse de sus garfios ) pero a ella la veia ABSOLUTAMENTE INUTIL e incapaz de tomar decisiones correctas en el PEN .....yo en mi vida la escuche decir algo concreto solo vaguedades o discursos prendidos para la tribuna que enfrenta .... Bah siempre la misma tribuna ....el dorima , sus socios y los canelones + raviolones + ravioles y tambien la gran mayoria de ñoquis .... todos aplaudiendo mientras cobren claro esta ....
Decile a MOYANO que le va a pasar lo mesmo que a zanola y contame como la aplaude .... la jeta le va a aplaudir ....
Todavia se enojan cuando se ventilan mas y mas korruptelas .....
Duhalde estadista jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...Los asesinatos masivos de los militares una estrategia de pacificacion efectiva...jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora entiendo, no era que no entendes...es que sos tristan hermano....jajajajaja...mejor dejemosle la ironia y el humor ridiculo al gordo casero que la tiene mas clara muchachos
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 5:46 pm
Por supuesto y muchas otras cosas más
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 5:41 pm
a ver si alguno lo encuentra parece que hay gente que ha perdido el sentido del humor o nunca lo ha tenido es muy penosa la vida sin ese sentido

Volver a “Foro Bursatil”