CRES Cresud

Panel líder
hernus84

Re: CRES Cresud

Mensajepor hernus84 » Mié Nov 30, 2016 2:41 pm

Javierdib escribió:Es muy lindo esto, los mismos que critican a los vendidos de querer tirar abajo un papel para entrar mas arriba hacen lo mismo pero a la inversa, quiero aclarar que no hablo de los que estudian a la empresa, creo que cada uno puede sacar sus concluciones, a lo que voy, si esta mal tirar mie*** por que estas vendido que se puede decir del que tira flores si esta comprado? para mi es lo mismo. Y vuelvo aclarar esto no va apuntado a ninguno de los que muestran en valor de la empresa ni mucho menos, ya que a ellos los leo y me ayudan a ver el valor, hablo de los repetidores compulsivos tanto a la baja como a la suba

No es mi intención manijear a la suba o la baja, yo estoy en Cresud desde los 21 y voy de largo. Simplemente me resulta cómico el personaje Atrevido y porque antes de decir esto se va a X precio o se hunde a tal otro precio la cuestión es ser responsable con lo que se dice porque hay mucha gente que lee este y otros foros, en especial los que se inician pueden ser inducidos a la compra y por eso hay que ser muy cauteloso antes de hablar, sólo a eso apuntaba con mis palabras.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 30, 2016 2:35 pm

pullback a 16 y debería salir. A reforzar unas fichas

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Nov 30, 2016 2:34 pm

No la quiere nadie 30 mil adrs operados con este volumen no sube más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Nov 30, 2016 2:26 pm

Einlazer84 escribió:No era yo el peor forista?????????????????????

O yo juego en otra categoria que no es forista???

vos estas en la categoria de comico

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Nov 30, 2016 2:25 pm

Fue cancelada. El juez pidió que IRSA y Cresud presenten escritos antes Dec.2. Buscan consolidar todas las demandas.
Roque Feler escribió:¿ Alguna novedad de la audiencia fijada para hoy en los tribunales de NY por el caso IDB ?

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Nov 30, 2016 2:21 pm

hernus84 escribió:Seguramente como su planilla de PER y Mirgor a 1800, es tan fácil hablar tratando de manijear y después no hacerse cargo. Personaje nefasto ese caballero :lol: .

Es muy lindo esto, los mismos que critican a los vendidos de querer tirar abajo un papel para entrar mas arriba hacen lo mismo pero a la inversa, quiero aclarar que no hablo de los que estudian a la empresa, creo que cada uno puede sacar sus concluciones, a lo que voy, si esta mal tirar mie*** por que estas vendido que se puede decir del que tira flores si esta comprado? para mi es lo mismo. Y vuelvo aclarar esto no va apuntado a ninguno de los que muestran en valor de la empresa ni mucho menos, ya que a ellos los leo y me ayudan a ver el valor, hablo de los repetidores compulsivos tanto a la baja como a la suba

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Nov 30, 2016 2:20 pm

Inver08 escribió:No se rompan la cabeza, hoy el mercado mira a otro lado, ya volverá a mirar para acá, seguramente pronto. En 15 días se debate solares, ese sería un driver importante. Cuando todo lo demás sube y una se atrasa, es momento de arbitrar (puede ser hoy o en un par de días), para volver a arbitrar cuando la atrasada recupera. Humilde opinión.

Para los 2 lados , ojalá se apruebe y sea para arriba .

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 30, 2016 2:19 pm

¿ Alguna novedad de la audiencia fijada para hoy en los tribunales de NY por el caso IDB ?

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Nov 30, 2016 2:16 pm

joseal2648 escribió:Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?

Solo curiosidad.

Saludos.

------------------
Te doy mi opinión. Ante un evento irracional o Cisne Negro ( cosas que no creo que sea por una suba de tasa o que Trump empiece con las suyas...), el mercado se comporta en forma totalmente irracional , llevandose puesto a las mayorías de las empresas , y el efecto se amplifica en mercados emergentes por salida de capitales hacia la calidad.
Slds.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 2:11 pm

Einlazer84 escribió:El humor es lo ultimo que se pierde, me protege de infartos, mala sangre, ACV, estress, todo. :115:

Salvo en un funeral, en el resto de los lugares me protege la salud el exceso de humor. :115:

Ni hablar, todo esto se toma con humor, hay algunos que se le salta la cadena por unos pesos y empiezan a insultar

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Nov 30, 2016 2:09 pm

No se rompan la cabeza, hoy el mercado mira a otro lado, ya volverá a mirar para acá, seguramente pronto. En 15 días se debate solares, ese sería un driver importante. Cuando todo lo demás sube y una se atrasa, es momento de arbitrar (puede ser hoy o en un par de días), para volver a arbitrar cuando la atrasada recupera. Humilde opinión.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 30, 2016 2:08 pm

fabio escribió:Lo tuyo es con humor. El otro lo hace con maldad

El humor es lo ultimo que se pierde, me protege de infartos, mala sangre, ACV, estress, todo. :115:

Salvo en un funeral, en el resto de los lugares me protege la salud el exceso de humor. :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 30, 2016 2:08 pm

No, vos jugás en la Champions League.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 2:05 pm

Lo tuyo es con humor. El otro lo hace con maldad

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 30, 2016 2:04 pm

fabio escribió:El peor forista por lejos, mentiroso, en mirgor volvió a comprar en 500,, y le da y da repite y repite , el que lo lee sale espantado y si alguno tiene dudas vende porque ya todo el mundo lo conoce

:lol:

Volver a “Acciones líderes”