APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Valor el mercado ya conocia que iba a hacer esta accion... creo que hace 15 dias habia salido esa noticia y el mercado ya lo estaba descontando... fijate que la suba del oil ni la mosqueo.... al igual que el reacomodamiento del real... VALE estaba abajo de PBR hace 10 ruedas y ahora se dio vuelta...
habra que ver pero creo que es oportunidad de compra
habra que ver pero creo que es oportunidad de compra
cuervofinanciero escribió:Q paso ???? Dps del cierre 3.6 % abajo; es p darle bola ?? Nos deja el finde con el cu..lleno
Temer debutó con un pibe.
Valor escribió:En principio la noticia le baja los ingresos
Pero ahora hace ajustes diarios y puede subir tbien
El tema politico puede estar jugando su partido para ganar apoyo temer
si... pero puede ganar marketshare... y ahi no se como le afecta a los ingresos totales y si termina siendo conveniente....
Lo que si entiendo es que este management esta haciendo las cosas bien y debido al exceso de produccion quizas sea conveniente ampliar el dowmstream
Valor escribió:Bajo el precio de los combustibles 5,90
Salio en folha de sao paulo
amigo interesante si el mercado absorbe esta noticia....
Valor escribió:Bajo el precio de los combustibles 5,90
Salio en folha de sao paulo
el tema es si ya estaba descontada esta noticia... y apunta a ganar mercado... viene incrementando la producción y habra que ver como impacta en el resultado operativo...
-
Lo mando papulin... 

cuervofinanciero escribió: I i
Quizas algum bromista p joderte el finde jejeje
y....
-
I i
ferlobo escribió:depende Walter.... generalmente no es relevante pero a veces surgen noticias despues del cierre de la operatoria normal que hacen que lo que pase en el after sea significativo. Eso lo muestra el volumen, tanto de operaciones como de cantidades operadas... Por ejemplo la noticia del audio de Temer, o la noticia del balance luego del cierre....
En este caso... no se que paso...
cuervofinanciero escribió:Si la estam rifando asi hoy viernes..no me imagino el lunes.
ojo que tambien juega el fin de mes, fin de trimestre y de semestre... tambien hay que ver si no es el agujazo final...
-
Si la estam rifando asi hoy viernes..no me imagino el lunes.
walterguri escribió:Pregunta para los que saben, es relevante esto que se comenta del after? Porque a varios foristas los lei que el after no tiene relevancia..
depende Walter.... generalmente no es relevante pero a veces surgen noticias despues del cierre de la operatoria normal que hacen que lo que pase en el after sea significativo. Eso lo muestra el volumen, tanto de operaciones como de cantidades operadas... Por ejemplo la noticia del audio de Temer, o la noticia del balance luego del cierre....
En este caso... no se que paso...
-
Pregunta para los que saben, es relevante esto que se comenta del after? Porque a varios foristas los lei que el after no tiene relevancia..
Hub escribió:hay puesta 150k a 7,75 en el after a la venta
la verdad no tengo ni idea q pasó
https://www.owler.com/reports/petrobras ... t&Services
salio esto hoy mas temprano y entiendo que va a en sintonia con lo que se sabia hace tiempo que se bajaba el precio de los combustibles... pero que se yo....
hay puesta 150k a 7,75 en el after a la venta
-
ferlobo escribió:algo paso Cuervo....con volumen encima
Lpm....quede comprado;edtuve c laburo y la miraba de reojo y no lei nada aca; puede ser p la feria judicial de brasil q esta conh...se ponga vendida ??? El lunes sabremos.