diego0708 escribió:stibaelli: estamos hablando de cosas distintas. Vos estás haciendo juicios de valor sobre personas (rozando el mal gusto) y yo estoy argumentando una razón de legitimidad. Si Macri o De Narvaez no te gustan, no significa que no puedan postularse (De Narvaez no puede postularse a Presidente porque CN se lo impide); en cambio que CFK (te lo escribo en térmimos verbiskianos para que te guste mas) se presenta por la gobernación, roza lo ilegítimo mas allá que sea válido desde lo legal (es natural de la provincia de Buenos Aires). Igualmente, considero que todo aquel que ejerció la presidencia de la Nación, debería retirarse de los cargos políticos.
Vos consideras eso, pero no hay ningun impedimento legal. Ahora si vos queres que la gente se exprese en terminos normativos y no realice juicios de valor, deberias reducir tu opinion a exactamente eso. A una apreciacion normativa. Como tu punto de vista es valorativo, se sobre-entiende que sera sobre un juicio de valor la respuesta.
Macri puede quedar inahbilitado para ejercer cargos publicos y a mi me parece un imbecil (ni si quiera un chanta)
De Narvaez, los high lights de su carrera son haber creado un site de seguridad ciudadana y haber ganado una eleccion legislativa con un discurso ejecutivo. No se de que planes habla, nunca vi un plan, no se a que se refiere cuando habla de plan y encima de que NO tiene plan se junta con Cobos para mas tarde reunirse con Duhalde.