rafa escribió:Mi Vision de Siderar:
La bolsa Argentina esta viviendo un proceso de valorización trascendente por que luego de 24
años ha logrado quebrar al alza el techo de los 900 dólares del Merval. Esto mas allá de lo que
se pueda cuestionar sobre el indice, es una realidad. Este proceso se vera acelerado en los
próximos meses debido al cambio trascendente en las condiciones política económicas en las que
esta la Argentina hoy. En este contexto, es que Siderar en toda su historia, así como el Merval
logro superar su techo, aun no ha logrado romper los 0,70 centavos de doblar por acción. Es por
ello que esto necesariamente ocurrirá pronto por que Siderar representa el PBI Argentino y no
puede estar ajena a esta fuerte valorización de activos. Así que mas allá de lo que indiquen los
gráficos en las próximas semanas mi visión es que ocurrirá una fuerte valorización en dólares del papel
por arriba de los 0,70 dolares por acción. Ya vivi en los 90 cuando la ¨Vieja Tenaris¨ Siderca era el
papel ¨tonto¨por que lateralizaba durante años, hasta que finalizo esa lateralizacion y se produjo
una fuerte valorización. Creo que Siderar esta en un proceso similar. Tiene todo para ser lo que debe ser,
baja deuda, altos dividendos, Management, eficiencia, Mercados diversificados, etc.
Saludos.
Es que los graficos dicen eso, pero también hablan de una digestión en la suba, históricamente este fue un topic de largoplacistas, pero sabemos que la mayoría busca agarrar las subas fuertemente apalancados en derivados y por más que veamos que el papel va a ir a visitar máximos es muy posible que algunas bases de octubre van a valer 0.
Ni es un foro exclusivo de largoplacistas con fuerte cartera en papeles ni tampoco uno de cortoplacistas "crotos" en opciones, ambos crean el mercado que de otra manera no existiría.
Pero aca leen todos y alguno se puede confundir y creer que porque va a ir a máximos dentro de poco va a ganar mucha plata con la 9,90 OC y lo más probable es que valga 0, porque en "las próximas semanas" precisamente desaparecen las opciones octubre
Ojo, puede salir el martes y cerrar 10 mangos y luego 11 y 12 etc. quien lo puede asegurar?? nadie