es la mejor
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
la loteria de pamp
es la mejor

es la mejor
Lo que estoy pensando hacer es irme a una sociedad que te cobren una sola operacion por ejercer...porque no deberia ser asi solo TS, yo con acciones no opero,..en fin. Tuve que regalar 600 porque ejercer me costaba 900 un desastre me hace sentir un bobo
si, te puedo asegurar que ya no me meto mas en opciones en otro lado que no sea ts.
teco2, pamp y pbr las veces que entré cagué por falta de liquidez.
teco2, pamp y pbr las veces que entré cagué por falta de liquidez.
turkini escribió:vendi mis puts de pbr para el ortoo!! en algun lado lo tenia que decir!
vendi mis puts de pbr para el ortoo!! en algun lado lo tenia que decir!
vos tenias lanzado 100 en la 80 no tena? cerraste?
Los call no se anima nadie a lanzar, la poca compra la hace doña Rosa y mantiene el precio pagando rebote, que si llega a venir solo va a descontar tasa, por que se va a llenar de lanzadores.
si entiendo eso ,lo que no entiendo es el que los paga
1,362 el eurin
1,362 el eurin
En USA la van a dejar al cierre de Milan, cerca de 41.50/60, y como siempre, define el lunes Milano!!!
qué lindo se está poniendo esto, creo que cualquier rebote es oportunidad de venta.
Los calls un robo, pero se entiende, el que pagó el lunes y martes hoy todavía no reacciona y prefiere perder 100% que 65%... así es el humano...

qué lindo se está poniendo esto, creo que cualquier rebote es oportunidad de venta.
Los calls un robo, pero se entiende, el que pagó el lunes y martes hoy todavía no reacciona y prefiere perder 100% que 65%... así es el humano...
sandy no me molestes
-
TonyMontana
piojo escribió:11,3 M milan y 2,2 en usa en media rueda no es joda
si pero el otro dia metio 12 en milan y al otro dia salio, duro una rueda el rebote pero salio.. lo de USA si llama la atencion, hace rato que no pagaban tanto