APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Sab Jul 01, 2017 11:19 pm

valiant escribió: estimado,petrobras informo al parecer que paso de posible a probable una perdida de casi 6500 millones de reales ,por un asunto al parecer impositivo ,por lo que previsionaria dicho monto en este trimestre cerrado al 30/6. La ganancia contable por la venta de nova distribuidora,de unos 6700 millones de reales,quedaria saldada con la prevision.Puede haber sido la razon del movimiento del after.La baja del precio del combustible era algo bastante previsto dada la evolucion del petroleo,pero el impacto es relativo por 2 razones,primero porque el pago de regalias disminuye mucho con la caida del petroleo y segundo porque es una baja de precio en "refineria" que la subsidiaria de petrobras ,petrobras distribucion,puede transferir parcialmente a sus clientes. incluso la empresa habla de adherir a un plan de pagos que disminuiria en 1.000 millones dicha deuda. http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... tros.shtml

Gracias Valiant.... Esa noticia si causó ese efecto el viernes after hours el lunes puede pegarle mal a la Pebeta. Esperemos de que solo haya sido un rumor. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

valiant
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Sab Jul 01, 2017 10:28 pm

Es una sentencia en segunda instancia,ya tenia un fallo en contra en primera instancia. Seguramente apelaran mientras evaluan conveniencia o no de adherir a la "moratoria" . Queda ahora por delante el asunto de la compensacion por la cesion onerosa de 2010,por la cual pbr pago 42.500 millones de dolares(hoy por mercado pbr vale 53.000) . Segun las noticias ,los informes de las consultoras estan listos y la semana entrante serian recibidos por el gobierno en su totalidad. Por ahora no hay demasiadas filtraciones sobre dicho resultado. Petrobras al 31/3 tenia un patrimonio de 82.200 millones de dolares,por lo que puede tener gran relevancia patrimonial el acuerdo al que se llegue....

valiant
Contactar:

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Sab Jul 01, 2017 10:05 pm

maurim escribió:Si pero todo eso no me hace entender que pasó después del cierre. Porque no fueron movimientos aislados. O son bots que hacen saltar stop loss o hay algo que no sabemos.

estimado,petrobras informo al parecer que paso de posible a probable una perdida de casi 6500 millones de reales ,por un asunto al parecer impositivo ,por lo que previsionaria dicho monto en este trimestre cerrado al 30/6. La ganancia contable por la venta de nova distribuidora,de unos 6700 millones de reales,quedaria saldada con la prevision.Puede haber sido la razon del movimiento del after.La baja del precio del combustible era algo bastante previsto dada la evolucion del petroleo,pero el impacto es relativo por 2 razones,primero porque el pago de regalias disminuye mucho con la caida del petroleo y segundo porque es una baja de precio en "refineria" que la subsidiaria de petrobras ,petrobras distribucion,puede transferir parcialmente a sus clientes. incluso la empresa habla de adherir a un plan de pagos que disminuiria en 1.000 millones dicha deuda. http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... tros.shtml

rosaj

Mensajepor rosaj » Sab Jul 01, 2017 7:20 pm

neofito escribió:La situación es mas compleja, no quería que se les filtre el comunismo en los 70 y apaciguar la zona, eso les favorece hacer negocios con régimenes adictos y extraer recursos mas fácil de la zona

Yo no veo países comunistas con pueblos felices, ejemplo no veo norteamericanos en balsa hacia Cuba buscando libertad. No veo venezolanos felices. Eso de los recursos es un relato viejo, por lo menos, parafraseando a Nimo, asi lo veo yo.-

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jul 01, 2017 2:25 pm

La situación es mas compleja, no quería que se les filtre el comunismo en los 70 y apaciguar la zona, eso les favorece hacer negocios con régimenes adictos y extraer recursos mas fácil de la zona

rosaj

Mensajepor rosaj » Sab Jul 01, 2017 1:42 pm

LEOFARIÑA escribió:La realidad es que ayer el paro no fue contundente, que el senado va aprobar la reforma laboral y que la camara de diputados no va a llegar al número para hacer el impeachment a Temer por las escuchas. El lado malo es que así Temer no va a renunciar y el populismo puede crecer el 2019.

Creo que el populismo esta condenado a muerte por decisión del "Ojo que todo lo ve". Me baso en la historia de los gobiernos de América del Sur. Cuando el Norte decidió gobiernos militares, todos lo países del Sur los tuvieron, años 60/80. Luego al darse cuenta que los militares eran más corruptos que los civiles, vuelta a tener gobiernos civiles más o menos democráticos. Ahora los dictadores populistas están siendo monitoreados. Veremos como sigue.

maurim

Mensajepor maurim » Sab Jul 01, 2017 12:36 pm

LEOFARIÑA escribió:La realidad es que ayer el paro no fue contundente, que el senado va aprobar la reforma laboral y que la camara de diputados no va a llegar al número para hacer el impeachment a Temer por las escuchas. El lado malo es que así Temer no va a renunciar y el populismo puede crecer el 2019.

Si pero todo eso no me hace entender que pasó después del cierre. Porque no fueron movimientos aislados. O son bots que hacen saltar stop loss o hay algo que no sabemos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 01, 2017 12:15 pm

La realidad es que ayer el paro no fue contundente, que el senado va aprobar la reforma laboral y que la camara de diputados no va a llegar al número para hacer el impeachment a Temer por las escuchas. El lado malo es que así Temer no va a renunciar y el populismo puede crecer el 2019.

maurim

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Sab Jul 01, 2017 11:24 am

cuervofinanciero escribió: Hay video...Temer..Lula y Dilma enfiestados..

Jajajaja que culiao....

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Sab Jul 01, 2017 11:18 am

maurim escribió:Valiant. Después de varios Fernet abro el after de la Pebeta y veo la sangría... De que carajo me perdí?

Hay video...Temer..Lula y Dilma enfiestados..

titito

Mensajepor titito » Sab Jul 01, 2017 10:25 am

[quote="maurim"]Valiant. Después de varios Fernet abro el after de la Pebeta y veo la sangría... De que carajo me perdí?

No hay nada nuevo. Los carteles se venden entre ellos en el after para inducir a la baja, así algún desprevenido les venden por chirolas.

En este mismo momento el oil esta 46,33 +3,12%.

maurim

Mensajepor maurim » Sab Jul 01, 2017 1:09 am

valiant escribió:Es logico que los precios de los combustibles acompañen la variacion del valor del crudo. Incluso la baja del valor del crudo tambien reduce los costos por tributacion por barril,lo que compensa ,aunque parcialmente,la rebaja de precio. Graficamente,puede estar para un rebote,pero no mucho mas que eso por ahora. Me pregunto que impacto podra tener el asunto de la compensacion por la cesion onerosa del 2010. El gobierno ya recibio parte de los informes y la semana que viene estarian completos.En internet ya aparece algo de info al respecto.El gobierno pareceria querer cancelar la diferencia con reservas de petroleo extras, Pero cual es el monto a compensar?? Hoy pbr vale 53.000 verdes. Algunos aventuran que el monto a compensar estaria entre 10.000 y 20.000 verdes.veremos..... algunas notas en la web de las ultimas horas https://extra.globo.com/noticias/econom ... 41258.html http://g1.globo.com/economia/negocios/n ... rosa.ghtml

Valiant. Después de varios Fernet abro el after de la Pebeta y veo la sangría... De que carajo me perdí?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jun 30, 2017 11:44 pm

Es logico que los precios de los combustibles acompañen la variacion del valor del crudo. Incluso la baja del valor del crudo tambien reduce los costos por tributacion por barril,lo que compensa ,aunque parcialmente,la rebaja de precio. Graficamente,puede estar para un rebote,pero no mucho mas que eso por ahora. Me pregunto que impacto podra tener el asunto de la compensacion por la cesion onerosa del 2010. El gobierno ya recibio parte de los informes y la semana que viene estarian completos.En internet ya aparece algo de info al respecto.El gobierno pareceria querer cancelar la diferencia con reservas de petroleo extras, Pero cual es el monto a compensar?? Hoy pbr vale 53.000 verdes. Algunos aventuran que el monto a compensar estaria entre 10.000 y 20.000 verdes.veremos..... algunas notas en la web de las ultimas horas https://extra.globo.com/noticias/econom ... 41258.html http://g1.globo.com/economia/negocios/n ... rosa.ghtml

walterguri

Mensajepor walterguri » Vie Jun 30, 2017 10:14 pm

ferlobo escribió:depende Walter.... generalmente no es relevante pero a veces surgen noticias despues del cierre de la operatoria normal que hacen que lo que pase en el after sea significativo. Eso lo muestra el volumen, tanto de operaciones como de cantidades operadas... Por ejemplo la noticia del audio de Temer, o la noticia del balance luego del cierre....
En este caso... no se que paso...

Ok ferlobo. Muchas Gracias por la explicacion..

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Jun 30, 2017 9:50 pm

Valor escribió:Bajo el precio de los combustibles 5,90
Salio en folha de sao paulo

http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... diesel.htm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”