TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2012 6:06 pm

atrevido escribió:Se están dando cuenta que el tvpa te da mas billetes que años de renta de los ro15 y aa17. Inclusive, al 2017 es mejor apuesta el tvpa que el aa17'porque puede pagar bastante del facial restante dando una multiplicación del capital que nunca pueden dar ni el ro15 ni el 2017. Yo avise la semana pasada que después de haber agarrado la suba linda de los a17 me pase con bastante porcentaje al tvpa. Me parece que se van a dar cuenta que tvpa es mucho mejor inversión para esa fecha del 2017. Y me parece que hice el arbitraje a tiempo.......

Hoy no me quedó ningún TVPA. Todo TVPY y TVPP.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 14, 2012 5:57 pm

Se están dando cuenta que el tvpa te da mas billetes que años de renta de los ro15 y aa17. Inclusive, al 2017 es mejor apuesta el tvpa que el aa17'porque puede pagar bastante del facial restante dando una multiplicación del capital que nunca pueden dar ni el ro15 ni el 2017. Yo avise la semana pasada que después de haber agarrado la suba linda de los a17 me pase con bastante porcentaje al tvpa. Me parece que se van a dar cuenta que tvpa es mucho mejor inversión para esa fecha del 2017. Y me parece que hice el arbitraje a tiempo.......

monito

Mensajepor monito » Mar Ago 14, 2012 5:48 pm

Estuve todo el día en un examen del marote.
Me enteré de la suba del cupón y solo quería entrar para saludar
y pedirle a los agoreros que no decaiga, que se viene un EMAE tediiible!!!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ago 14, 2012 5:44 pm

Nachoar22 escribió:Disculpen que desvirtúe completamente el tema, pero no sé dónde plantear mi duda. Con el tema de los bonos en dólares como el aa17, que al venderlos te liquidan en dólares, quiero saber cómo hay que manejarse en el tema bancario? tener una cuenta en Uruguay o algo así, no? Porque que yo sepa, no se puede retirar dólares desde bancos argentinos, sino que te dal el equivalente en pesos a cotización oficial. Si estoy equivocado, por favor, corrijanme.
Saludos y gracias.-

Nachoar22,
Si te estás manejando con un banco en argentina, el bono aa17 cotiza en pesos, se compra y vende en pesos.
Por el momento, se pueden retirar los dólares que tengas depositados en una cuenta de ahorro en dólares.
En el caso del bono aa17 paga cada 6 meses renta, ésa renta se debería acreditar en tu cuenta bancaria en dólares, luego de la acreditación, deberías poder retirar ésa renta en dólares.
Otra cosa es si te querés manejar con compra de bonos via OTC, ése tema no lo manejo.
Finalmente, si tenés bonos aa17 y querés venderlos y obtener por su venta usd, hay una forma que es venderlos como aa17D es decir venderlos en usd, ésa operatoria es factible con agentes de bolsa, sin embargo consultá con tu asesor financiero en el banco para ver si ellos lo pueden hacer (dudo mucho).
Salu2

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ago 14, 2012 5:29 pm

q q q q????

vendes los usd via bonos D a 590/620, lo q esté, y si qres los usd los mandas a cah. en usd d tu bco, listo.

pd: cheeeeeeeee martín, y la terrorífica baja por el asunto de los fci?????????

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 14, 2012 4:31 pm

criacuervos escribió:algunos , fanaticos, la ven mas grande de lo que en realidad es... otros, acomplejados, la subestiman , la desvalorizan, la ven mas chica que lo que muestra la realidad... en el medio estamos los que decimos que todo es relativo..
todo es una cuestion de comparaciones... siempre hay una mas importante .. y una mas insignificante.. inversion , digo

Si vamos a truchar, truchemos todos....

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 14, 2012 4:16 pm

la medimos partiendo de
:roll: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 14, 2012 4:15 pm

martin escribió: Porque como nos conviene ???...
No es más lícito pensar que algunos la medimos partiendo de ciertos suùestos que creemos probables ???...

Pero hay que ponerse de acuerdo en la unidad de medida.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2012 4:10 pm

Cuanto más tiempo pase, si las variables acompañen, menos sería el voto "protesta". La elecciones legislativas tienen el problema (problema para el gobierno) de ser muchos más libres y "sinceras" que las presidenciales. Es decir: la gente se siente mucho más libre de votar por el candidato que realmente más les guste. Las presidenciales son otra cosa...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2012 4:04 pm

Dr.House escribió:Algunos analistas politicos no descartan que el año que viene se adelanten elecciones ya que es una facultad del ejecutivo que manejara a gusto y segun las variables.
Ademas si el año que viene consigue mas quorum o electores, despues igual tendra que ganar las presidenciales del 2015, o sea no pueden rifar tampoco los proximos 2 años.

No les conviene adelantar las elcciones porque en este momento la opinión pública está bastante pesimista respecto al gobierno. Para mí les conviene que pase el mayor tiempo posible (donde la clase media ya casi tenga cicatrizada la herida del corralito cambiario), tener un muy buen 2013 en materia económica. Por eso octubre de 2013 parece la fecha apropiada si la tendencia es positiva respecto a ciertas variables.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 14, 2012 4:03 pm

Pascua escribió:Parece que no hay un modo consensuado de medirla. Todos la medimos como nos conviene. De la inversion hablo...

algunos , fanaticos, la ven mas grande de lo que en realidad es... otros, acomplejados, la subestiman , la desvalorizan, la ven mas chica que lo que muestra la realidad... en el medio estamos los que decimos que todo es relativo..
todo es una cuestion de comparaciones... siempre hay una mas importante .. y una mas insignificante.. inversion , digo

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2012 3:59 pm

Pascua escribió:Parece que no hay un modo consensuado de medirla. Todos la medimos como nos conviene. De la inversion hablo...

Porque como nos conviene ???...
No es más lícito pensar que algunos la medimos partiendo de ciertos suùestos que creemos probables ???...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 14, 2012 3:59 pm

Que macana

Volver a “Foro Bursatil”