ERVEN LUCAS escribió:ESTA PARA COMPRAR, EN ESTOS PRECIOS.
no para nada
tal vez prefieras comprar arriba de 35 después de las 15 hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:ESTA PARA COMPRAR, EN ESTOS PRECIOS.
fabio escribió:Yo tenia entendido que para las sociedades no residentes el rdo esta gravado al 15%,
evidal003 escribió:para que haya un rdo primero tiene que haber una compra.. por eso se dice rdo por compra venta.
el 15% aplica para personas fisicas y suc. indivisas, siempre y cuando sean acciones que no coticen en la BCBA, en caso de cotizar el rdo está exento.
Las personas juridicas el rdo por compra venta está gravado a la tasa máxima del 35%.
Saludos.
fabio escribió:15%, por enajenación de acciones, no por compra
evidal003 escribió:El rdo por compra y venta de acciones en la sociedades está gravado, imagino que estabas al tanto de esto en el momento de venderselas a tu sociedad no?
fabio escribió:Si, se las vendi a una sociedad mia, una parte en noviembre y otra en diciembre, la sociedad las tiene todavía
fabio escribió:Como andas, te seguis haciendo golpear en pbr cada tanto
Celes escribió:Y pasó de estar casi en cesación de pagos y con personal suspendido, a no dar a abasto con la producción, con el personal haciendo horas extras y pensando en ampliaciones de planta. No tengo Agro, pero los que la han estudiado dicen que el precio actual es consecuente con su nivel actual de actividad.
Cordobes98 escribió:Seguro que si...como para que vaya de 2 y pico a casi 20 en 1 año
Celes escribió:Ya vendiste?
Celes escribió:Y pasó de estar casi en cesación de pagos y con personal suspendido, a no dar a abasto con la producción, con el personal haciendo horas extras y pensando en ampliaciones de planta. No tengo Agro, pero los que la han estudiado dicen que el precio actual es consecuente con su nivel actual de actividad.
Celes escribió:En el caso de las empresas relacionadas con el sector agropecuario, como es el caso de Agrometal, los fundamentos aparecieron de golpe. Se devaluó, se quitaron retenciones, se dejó de perseguir al sector, se extendió el plazo de liquidación de divisas, se liberó el mercado de cambios, etc.
fabio escribió:No me digas, contate otro, meses estuvo en 2,00 y en un mes salto de 2,00 a 8,00, de golpe aparecieron los fundamentos
fabio escribió:Vos en cuanto la compraste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, charlyk88, come60, danidani, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 490 invitados