Nicklaus escribió:Es cierto, pero técnicamente está a la baja IRS.
Será que en la situación actual de Argentina, la pata "campo" se empieza a pagar un poco mejor?
Nicklaus escribió:Es cierto, pero técnicamente está a la baja IRS.
Aleboto escribió:La brecha entre el precio de Cresud e Irsa esta en minimos de mucho tiempo.
Creo que es muy conveniente, para el que le guste el grupo, vender Cresud y comprar Irsa. No tiene los campos, pero tiene el 100% del holding Israeli, ademas que se beneficiaria mas si sale Solares. Y no le paga el 10% de las ganancias, tanto reales como contables, a CAMSA.
Nicklaus escribió:Lo rompe o no lo rompe??
Luis XXXIV escribió:Si bien me gusta seguirla por CRESY, en pesos armó un posible HCHI.
Roque Feler escribió:Según informaron en el balance anterior había en tratativas la venta de algunos campitos para este trimestre. Quedan pocos día para cerrar el año y a lo mejor se descuelgan con algún anuncio sorprendente.
También veo mas allanando el camino para la aprobación de Solares ahora que el gobierno debe sacrificar proyectos de obra pública.
Me parece que vamos a terminar junio bien up.
anakin escribió:¿Oportunidad en Cresud? $CRES
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... resud.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Fulca, Gianca01, GPTBot [Bot], jose enrique, mangacho, moki, PELÉ, pepelastra, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], wal772 y 95 invitados