CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
CARC - 48 hrs
Últ. Precio1,820
Var.-
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
9.262 1,810 1,820 211.282
143.319 1,800 1,840 190.618
120.026 1,790 1,850 130.587
1.157.189 1,780 1,860 2.873
100 1,760 1,870 16.205
el que quiera salir en 1,78 es su oportunidad
Últ. Precio1,820
Var.-
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
9.262 1,810 1,820 211.282
143.319 1,800 1,840 190.618
120.026 1,790 1,850 130.587
1.157.189 1,780 1,860 2.873
100 1,760 1,870 16.205
el que quiera salir en 1,78 es su oportunidad
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Sir , , me preguntaron y conteste , dificilmente este papel me funda , ya que es un papel de alto riesgo por el movimiento brusco de su manejo , por su vulnerabilidad ,, por l tanto invierto de forma de alto riesgo , tomando las medidas que sean necesaria y acompañando ,,,pero no por eso no la ordeño ,,es un papel fiel , que siempre me dio , PARA MI TODAS SON VACAS ,,,NO GALPONES ,,,,,a las vacas las puede ordeñar a los galpones no y ese puede ser su herror ,,,, no hay vaca en el que invierta y no la ordeñe o me de ganancias ,,,unas poco otros mas alguna lo justo ,,,por lo tanto siempre invierto buscando la forma de ganar . saludos y buenas inversiones
Te pusiste serio

Tenga muy buenas noches estimado Sr Sir , , me preguntaron y conteste , dificilmente este papel me funda , ya que es un papel de alto riesgo por el movimiento brusco de su manejo , por su vulnerabilidad ,, por l tanto invierto de forma de alto riesgo , tomando las medidas que sean necesaria y acompañando ,,,pero no por eso no la ordeño ,,es un papel fiel , que siempre me dio , PARA MI TODAS SON VACAS ,,,NO GALPONES ,,,,,a las vacas las puede ordeñar a los galpones no y ese puede ser su herror ,,,, no hay vaca en el que invierta y no la ordeñe o me de ganancias ,,,unas poco otros mas alguna lo justo ,,,por lo tanto siempre invierto buscando la forma de ganar . saludos y buenas inversiones
Esta historia termina NUNCA porq los ratas politicos uruguayos se la llevan toda de carboclor jamás la van a vender
Ahora para completar, faltaría que el pasquín uruguayo lance la noticia de que los Chinos van a comprar Carbo en 60.000.000- para utilizar en su futura central atómica en Campana. Y vuelve a girar la rueda. Los uruguayos son gente sería, y si lo comunican por algo será. 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Pisanoqui80 un placer ,,,como bien comenta usted ,,siempre soy optimista ,,pero tambien suelo tener una lectura del Sr. Mercado en general esto hace que tome ciertos recaudo en distintas aocasiones que es contrario a mi objetivo , en cuanto al ordeñe ,, por ej , Torta Gusto a Limon y Te hasta los $5,70 y $6,75 uno puede ordeñar tranquilo con un bajo volumen ,, pero recuerde entre los $5,75 y $6,75 esta la salida ,y usted podria decir entonces en $5,75 hay que actuar ,,si estimado mas alla que el potencial sea $7,70 ,,$8 y la cuenta sigue ,, entiende ,,yo en estos caso siempre sugiero ,,ordeñar y resgurdar ,,mejor es ir ordeñando poco y seguro que mucho y arriesgarse ,,, por eso comente aqui que en CACRBON los $2,37 no son descabellado ,, el punto es si luego los puede superar ,,que seria la escala de los $2,49 mas abajo no la veo ,,ya que como esta el Mercado si temblara un poco ,,en $1,89 podria tener un agujazo en $1,50 y la cuenta sigue ,,usted sabe ,, pero en $2,37 no seria tanto el agujazo ,,,volveria a los $1,80 por eso es importante que el papel recupere ,,, al menos los $2,37 ni hablar los $2,49 no es tan facil pero cuando un papel se mete en estas escalas y uno tiene una mirada general ,, si bien no hay que entrar en panico ,,uno deberia de 4 valdez resgurdar 1 y seguir al papel o la vaca
de esta manera ,,un le da movimiento y no esta estatico ,,hablo del caso de CARBON que de $3,29 bajo lentamente y rapidamente a los $1,87 ahora hasta que no alla un BALANCE del Sr Mercado que le de positivo al papel no habra salida osea la compesacion tiene que ser ganacia del Sr Mercado mas el negativo que quedo del papel ,,,cuando sea ,,entonces vuelve a los $3,29 ,,,,y todo comienza de nuevo hasta salga una buena noticia ,,y siempre dara positivo saludos
Te equivocaste de foro javi ?
Yo te avisèee... esta te va a fundir no la conocès y la medìs como al resto de los galpones

Pisanoqui80 escribió: ↑ vamos con ese optimismo! como la ves a TGLT esta semana?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Pisanoqui80 un placer ,,,

No puedo creer que sigan estafando gente con este galpón. Salgan de acá maravilla, se los dice alguien que estuvo bastante comprado e incluso hizo la suscripción esa de cuarta a 1 peso.
-
-
tenga muy buenos Dias estimados de CARCBON Tenemos que ir en busca del objetivo de los $2,37 luego veremos ,,que hara ,,,hasta ahi no tengo dudas ,,,al menos esta semana ,,, luego veremos como sigue todo saludos

chinohayunosolo escribió: ↑ SIR cuando fue que te enteraste que tus papas eran primos ????
Me lo contò tu vieja en la cama

-
Sir escribió: ↑ Si, van a llenar los terrenos de carboclor en campana de chanchos y luego los van a energizar con la central atomica que van a construir.. calculan q cada chancho serà fluorescente a las noches y su precio serà multiplicado.. los cachorros de chancho seràn vendidos como mascotas y si se hacen moda los proximos balances seràn inconmensurables![]()
![]()
![]()
SIR cuando fue que te enteraste que tus papas eran primos ????