Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GUSTAV SATRIANI

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Sab May 15, 2021 1:26 pm

resero escribió: Llegara el día en que las bajas serán ultra violentas :abajo:

economias descentralizadas vs economia regulada vs economia informal, siempre alguien gana y otros dejan de ganar o pierden asi funciona el sistema
Adjuntos
tinotrader short.JPG
tinotrader short.JPG (41.46 KiB) Visto 1232 veces

resero

Mensajepor resero » Sab May 15, 2021 12:46 pm

alzamer escribió: A la gente puede molestarle o no.
La realidad es que estos activos valen CERO, y la Plata que uno gane , se la pierde otro.
Es un juego de suma cero .

Es un esquema Ponzi puro.
Un esquema Ponzi puro es aquel en que la gente le da valor a algo que no lo tiene.
Uno mixto incluye algún valor (mucho menor ) real, y es el caso de muchas acciones Wall Sreet.

Están siendo sacudidos por un incipiente y no tanto, desarme del esquema que tiene , eso si una diferencia con el de Ponzi de Madoff.

En esos esquemas , cuando eclosionan , no queda nadie que no quiera salir.

En este disparate de las cripto monedas, hay millones y millones de personas, que vuelven a entrar como si estuvieran jugando a la ruleta.
La eclosión es por lo tanto, violenta, pero más pausada.

La pausa la da la estupidez globalizada.

El comentario de arriba es ombliguista , que significa que es referido a uno mismo, y por cierto , detestable en su objeto.

Lo que vale es la aproximación a la verdad de las cosas, evitando la autorreferencialidad.

Llegara el día en que las bajas serán ultra violentas :abajo:

docc

Mensajepor docc » Sab May 15, 2021 12:35 pm

boquita escribió: Ciego no es quien no puedever...es aquel quin NO QUIERE VER

Respetemos a la gente que no puede ver :shock: :shock:

Ciego,
es aquella persona que no ve !!

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 15, 2021 12:18 pm

Ciego no es quien no puedever...es aquel quin NO QUIERE VER

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 15, 2021 12:17 pm

boquita escribió: Para quien compro en 800...imaginate o dn 4000
:lol:

Y todo esgo ocurria m8entras come ggal y toda la bos** lical en verdes :abajo: :abajo:

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 15, 2021 12:15 pm

Para quien compro en 800...imaginate o dn 4000
:lol:

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 15, 2021 11:38 am

Captura.JPG
Captura.JPG (47.55 KiB) Visto 1285 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab May 15, 2021 11:32 am

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 15, 2021 10:58 am

alzamer escribió: A la gente puede molestarle o no.
La realidad es que estos activos valen CERO, y la Plata que uno gane , se la pierde otro.

Un esquema Ponzi puro es aquel en que la gente le da valor a algo que no lo tiene.
Uno mixto incluye algún valor (mucho menor ) real, y es el caso de muchas acciones Wall Sreet.

Están siendo sacudidos por un incipiente y no tanto, desarme del esquema que tiene , eso si una diferencia con el de Ponzi de Madoff.

En este disparate de las cripto monedas, hay millones y millones de personas, que vuelven a entrar como si estuvieran jugando a la ruleta.

El comentario de arriba es ombliguista , que significa que es referido a uno mismo, y por cierto , detestable en su objeto.

Lo que vale es la aproximación a la verdad de las cosas, evitando la autorreferencialidad.

Esquema ponzi vrs realidad ..es ciego quidn no qjuere ver..
Bajas seguro..desapareceran muchas
Me recuerda a internet en su momento
Decile giles a los que compraron google, amazon, mercado libre a comienzoa
No nono
Errado mal estas
Saludos

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 15, 2021 10:55 am

Que barbaro ADA :2230:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab May 15, 2021 10:50 am

aleelputero(deputs) escribió: Porque esa mala onda mi amigo, mas allá de que yo invierto en las mismas hace varios años, no entiendo porque a la gente le molesta que otro gane dinero (licitamente claro), a mi me pone contento que los demás ganen dinero haga o no yo la misma cosa para ganarlos etc. Ahora si me vienen con algún esquema ponzi o algo por el estilo ya es otra cosa. un fuerte abrazo y no disfrute de la futura y posible desgracia ajena de perder guita. No es de personas de bien esa cuestión. :100:

A la gente puede molestarle o no.

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 15, 2021 9:12 am

aleelputero(deputs) escribió: Porque esa mala onda mi amigo, mas allá de que yo invierto en las mismas hace varios años, no entiendo porque a la gente le molesta que otro gane dinero (licitamente claro), a mi me pone contento que los demás ganen dinero haga o no yo la misma cosa para ganarlos etc. Ahora si me vienen con algún esquema ponzi o algo por el estilo ya es otra cosa. un fuerte abrazo y no disfrute de la futura y posible desgracia ajena de perder guita. No es de personas de bien esa cuestión. :100:

:respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 14, 2021 11:56 pm

y usted (vale decir) siempre demostró que justamente es una persona de bien y un caballero con todas las letras, no me defraude y dejen que los pibes hagan lo suyo, o acaso ud cuando era joven no soñaba con algún dia prosperar y tener un futuro mejor? le mando un fuerte abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 14, 2021 11:54 pm

resero escribió: Me siento con un tarro de pochoclos y un montón de coca cola para ver como se siguen destruyendo las criptomonedas :abajo:

Porque esa mala onda mi amigo, mas allá de que yo invierto en las mismas hace varios años, no entiendo porque a la gente le molesta que otro gane dinero (licitamente claro), a mi me pone contento que los demás ganen dinero haga o no yo la misma cosa para ganarlos etc. Ahora si me vienen con algún esquema ponzi o algo por el estilo ya es otra cosa. un fuerte abrazo y no disfrute de la futura y posible desgracia ajena de perder guita. No es de personas de bien esa cuestión. :100:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie May 14, 2021 9:47 pm

boquita escribió: Vet...explota en breve
:2230:

:114: :D MATIC ESTA AVANZANDO BASTANTE BIEN TAMBIEN SUGERIDA EN EL FORO

Volver a “Foro Bursatil”