Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Sab May 15, 2021 10:50 am

aleelputero(deputs) escribió: Porque esa mala onda mi amigo, mas allá de que yo invierto en las mismas hace varios años, no entiendo porque a la gente le molesta que otro gane dinero (licitamente claro), a mi me pone contento que los demás ganen dinero haga o no yo la misma cosa para ganarlos etc. Ahora si me vienen con algún esquema ponzi o algo por el estilo ya es otra cosa. un fuerte abrazo y no disfrute de la futura y posible desgracia ajena de perder guita. No es de personas de bien esa cuestión. :100:

A la gente puede molestarle o no.
La realidad es que estos activos valen CERO, y la Plata que uno gane , se la pierde otro.
Es un juego de suma cero .

Es un esquema Ponzi puro.
Un esquema Ponzi puro es aquel en que la gente le da valor a algo que no lo tiene.
Uno mixto incluye algún valor (mucho menor ) real, y es el caso de muchas acciones Wall Sreet.

Están siendo sacudidos por un incipiente y no tanto, desarme del esquema que tiene , eso si una diferencia con el de Ponzi de Madoff.

En esos esquemas , cuando eclosionan , no queda nadie que no quiera salir.

En este disparate de las cripto monedas, hay millones y millones de personas, que vuelven a entrar como si estuvieran jugando a la ruleta.
La eclosión es por lo tanto, violenta, pero más pausada.

La pausa la da la estupidez globalizada.

El comentario de arriba es ombliguista , que significa que es referido a uno mismo, y por cierto , detestable en su objeto.

Lo que vale es la aproximación a la verdad de las cosas, evitando la autorreferencialidad.

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 15, 2021 9:12 am

aleelputero(deputs) escribió: Porque esa mala onda mi amigo, mas allá de que yo invierto en las mismas hace varios años, no entiendo porque a la gente le molesta que otro gane dinero (licitamente claro), a mi me pone contento que los demás ganen dinero haga o no yo la misma cosa para ganarlos etc. Ahora si me vienen con algún esquema ponzi o algo por el estilo ya es otra cosa. un fuerte abrazo y no disfrute de la futura y posible desgracia ajena de perder guita. No es de personas de bien esa cuestión. :100:

:respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 14, 2021 11:56 pm

y usted (vale decir) siempre demostró que justamente es una persona de bien y un caballero con todas las letras, no me defraude y dejen que los pibes hagan lo suyo, o acaso ud cuando era joven no soñaba con algún dia prosperar y tener un futuro mejor? le mando un fuerte abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 14, 2021 11:54 pm

resero escribió: Me siento con un tarro de pochoclos y un montón de coca cola para ver como se siguen destruyendo las criptomonedas :abajo:

Porque esa mala onda mi amigo, mas allá de que yo invierto en las mismas hace varios años, no entiendo porque a la gente le molesta que otro gane dinero (licitamente claro), a mi me pone contento que los demás ganen dinero haga o no yo la misma cosa para ganarlos etc. Ahora si me vienen con algún esquema ponzi o algo por el estilo ya es otra cosa. un fuerte abrazo y no disfrute de la futura y posible desgracia ajena de perder guita. No es de personas de bien esa cuestión. :100:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie May 14, 2021 9:47 pm

boquita escribió: Vet...explota en breve
:2230:

:114: :D MATIC ESTA AVANZANDO BASTANTE BIEN TAMBIEN SUGERIDA EN EL FORO

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 14, 2021 9:06 pm

Vet...explota en breve
:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 14, 2021 8:56 pm

:P
boquita escribió: Ada ,Dot y Vet
Mamaderaaaaaa
:)

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Vie May 14, 2021 4:41 pm

Caserta escribió: Gracias Gaston. Es que hoy tengo más liquidez en USD y quiero invertir en USD. Sino tendría que venderlos vía mep me imagino

CUANDO TE DIJE BINANCE F2F, ME REFERI A COMPRAR USDT CON DOLARES FISICOS FACE TO FACE, EN DONDE EL VENDEDOR TE DEPOSITA EN TU CUENTA DE BINANCE. BUSCA EN FACE GENTE Q LO HACE DE ACUERDO A DONDE VIVIS.

gastons

Mensajepor gastons » Vie May 14, 2021 4:41 pm

hernan1974 escribió: en binance me gusta adx, se comporta como btc, paga 46% anual y tiene un uso real, se la utiliza para pagar publicidades en varias plataformas... Pnt o 1inch tambien van bien

ahi la vi... muy buena, el tema es que esta el staking agotado.. voy a revisar para seguirla.
gracias!

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 14, 2021 4:20 pm

Que payaso que es Elon, dice algo y todos los bol.... detrás vendiendo todo, hace 2 días dijo que BTC atenta contra el MAmb y ahora dice que Doge es amigable, los miner de Doge funcionan con flatulencias del gordito parece y por eso no dañan el MAmb. :115: :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 14, 2021 3:17 pm

gastons escribió: gracias loco, era lo que me temia... el tema de los horarios, mañana ya se cumplen 3 dias desde que lo arme.. aunque es sabado... capaz que tiran todo junto el lunes... pero ya el lunes algo deberia aparecer.
che, con que monedas estas apuntando ahora para el staking, algo bueno?
gracias!

en binance me gusta adx, se comporta como btc, paga 46% anual y tiene un uso real, se la utiliza para pagar publicidades en varias plataformas... Pnt o 1inch tambien van bien

gastons

Mensajepor gastons » Vie May 14, 2021 3:01 pm

hernan1974 escribió: a veces tarda 1 dia o 2.. xq toma el horario chino, fijate si al 3era dia tendria q decirte los intereses pagados o revisa tu wallet trx a ver si entro, sino manda msg a soporte

gracias loco, era lo que me temia... el tema de los horarios, mañana ya se cumplen 3 dias desde que lo arme.. aunque es sabado... capaz que tiran todo junto el lunes... pero ya el lunes algo deberia aparecer.
che, con que monedas estas apuntando ahora para el staking, algo bueno?
gracias!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 14, 2021 2:30 pm

gastons escribió: commo andas hernan, te hago una pregunta hace 2 dias, el 12/05 hice staking de unas tron, me las tomo binance todo bien, ahora cuando voy a ver hoy si me pagaron algo, veo que esta todo en 0... (inclusive en dias acumulados tambien me pone 0) y ademas el status al final me dice "holding"... no se si ese status es que hay todavia pendiente por hacer algo o es el modo en que yo lo hice (staking bloqueado), sabes?

a veces tarda 1 dia o 2.. xq toma el horario chino, fijate si al 3era dia tendria q decirte los intereses pagados o revisa tu wallet trx a ver si entro, sino manda msg a soporte

gastons

Mensajepor gastons » Vie May 14, 2021 12:59 pm

hernan1974 escribió: es todo un mundo nuevo, no, de binance tenes q enviarte bnb a una wallet tipo trustwallet o metamask (esta uso yo)
y de ahi te logueas en sitios como pancakeswap o pantherswap y haces staking o farming

hay varios videos q explican en youtube

commo andas hernan, te hago una pregunta hace 2 dias, el 12/05 hice staking de unas tron, me las tomo binance todo bien, ahora cuando voy a ver hoy si me pagaron algo, veo que esta todo en 0... (inclusive en dias acumulados tambien me pone 0) y ademas el status al final me dice "holding"... no se si ese status es que hay todavia pendiente por hacer algo o es el modo en que yo lo hice (staking bloqueado), sabes?

Caserta

Mensajepor Caserta » Vie May 14, 2021 10:55 am

GastonM escribió: Tenes que comprar mediante p2p. Transferis pesos, recibis dólar divisa para poder comprar criptos.

Gracias Gaston. Es que hoy tengo más liquidez en USD y quiero invertir en USD. Sino tendría que venderlos vía mep me imagino

Volver a “Foro Bursatil”