PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
investing

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor investing » Dom Feb 04, 2018 10:58 am

ProfNeurus escribió:Estimado Investing , tu amiga siempre siempre siempre que sea la tendencia y no unos cuantos nicks buena onda de un foro. Si invertís buscando pisos te comes las bajas.

Si algo te enseña la bolsa a los que estamos en esto hace más de 10 años es que invertir en algo porque “bajo mucho” es la clave para empomarse y es la mirada de prunc principiantes alentadores de foro...
Ahora la única excepción a seguir la tendencia a full es cuando veas algún atisbo de pánico ...ahí prepara la billetera

Seguro q es así , operó con SL cortos cuando llevo en piso , a esta la banco un poco más , si mal no recuerdo leí q entraste en 8,3 , , calculo q operaste en el piso de la tl de largo , la verdad q lo q se diga en el foro sobre si va a 6 o 20 no le doy bola , yo no digo q invertí por q bajo mucho entre por q me gustó la reaccion en la zona de 8,9
Lo q quería aclarar es q me.pareceq más allá del escenario del Merval PGR viene muy castigada y bajo muchísimo , en algún momento tiene a reaccionar, pero eso no quiere decir q opere por q bajo mucho, pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa, como este casi 6% de caída del Merval q nadie lo esperaba en un día.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 04, 2018 10:41 am

ProfNeurus escribió:Estimado Investing , tu amiga siempre siempre siempre que sea la tendencia y no unos cuantos nicks buena onda de un foro. Si invertís buscando pisos te comes las bajas.

Si algo te enseña la bolsa a los que estamos en esto hace más de 10 años es que invertir en algo porque “bajo mucho” es la clave para empomarse y es la mirada de prunc principiantes alentadores de foro...
Ahora la única excepción a seguir la tendencia a full es cuando veas algún atisbo de pánico ...ahí prepara la billetera

Si bien la tendencia del merval es al alza... la corrección que se merece es muyyyy grande... y está puede corregir menos tal vez como vos decís... o no. Pero salir disparada y darte ganancias muy muy difícil, solo que desde lo fundamental aparezca un notición sino sopa y más sopa.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 04, 2018 10:37 am

investing escribió:Viene de una baja de un 60% aprox , más castigada no creo q pueda estar , tendría q hacer piso en esta zona o quizás los 8,3 de nuevo si acompaña la caida ,más de eso No imagino seria una catástrofe , mira dgcu yo ahí estaría preocupado en un mes subió casi un 60% si corrige el Merval como decís vos , donde la vas a buscar ?

Estimado Investing , tu amiga siempre siempre siempre que sea la tendencia y no unos cuantos nicks buena onda de un foro. Si invertís buscando pisos te comes las bajas.

investing

Mensajepor investing » Dom Feb 04, 2018 10:10 am

ProfNeurus escribió:Ahhhh no !!!! pero cierto que esta cotiza en Uk por eso nada de esto que digo le afecta.... :shock: :lol: increíble las cosas que me llegaron a argumentar aquí...

Viene de una baja de un 60% aprox , más castigada no creo q pueda estar , tendría q hacer piso en esta zona o quizás los 8,3 de nuevo si acompaña la caida ,más de eso No imagino seria una catástrofe , mira dgcu yo ahí estaría preocupado en un mes subió casi un 60% si corrige el Merval como decís vos , donde la vas a buscar ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 04, 2018 9:22 am

ProfNeurus escribió:Y cuando hablamos de riesgo.... no tenemos que ver el árbol sino el bosque.... en Usa luego de un gran Mercado bull casi sin precedentes nos encontramos con la mayor caída de un día en los últimos dos años... la suba de tasa a 10 años de los bonos... a su vez el mensaje fue claro con Cepu para todas las acciones argentinas: desde el norte nos dijeron : ESTÁN CAROS

El merval no entró en pánico pero si en corrección por ahora y los que le quieran jugar en contra corriente quedarán muy pero muy dañados.

Ya llegará el momento de ganar Plata con PGR, lamentablemente para muchos nuevecitos la lección será dura. Y recuerden: yo no soy “el malo” sino vean que pasaba si alguno me daba bola en vez de seguir a tanto alentador “buena onda” que tenemos por acá. Hoy domingo día de pile, mañana pochoclos.

Ahhhh no !!!! pero cierto que esta cotiza en Uk por eso nada de esto que digo le afecta.... :shock: :lol: increíble las cosas que me llegaron a argumentar aquí...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 04, 2018 9:12 am

Y cuando hablamos de riesgo.... no tenemos que ver el árbol sino el bosque.... en Usa luego de un gran Mercado bull casi sin precedentes nos encontramos con la mayor caída de un día en los últimos dos años... la suba de tasa a 10 años de los bonos... a su vez el mensaje fue claro con Cepu para todas las acciones argentinas: desde el norte nos dijeron : ESTÁN CAROS

El merval no entró en pánico pero si en corrección por ahora y los que le quieran jugar en contra corriente quedarán muy pero muy dañados.

Ya llegará el momento de ganar Plata con PGR, lamentablemente para muchos nuevecitos la lección será dura. Y recuerden: yo no soy “el malo” sino vean que pasaba si alguno me daba bola en vez de seguir a tanto alentador “buena onda” que tenemos por acá. Hoy domingo día de pile, mañana pochoclos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Feb 03, 2018 7:54 pm

El Conde escribió:"debería" arrancar el mercado para abajo el lunes, sin embargo creo que en esta zona tiene un soporte importante y el famoso dead cat bounce hasta 34k es muy factible.
Mucho timing, muchas bolas y mucha frialdad para intentar agarrarlo.

Solo para traders, los que laburan en ese horario y no tienen los ojos puestos en el minuto a minuto y el dedo en el mouse mejor mirar de afuera.

En lo que a mi reapecta me tomo vacaciones.
Hasta que no vea "algo" al menos.
No sería la primera vez que espero destrucción y el mercado me da la espalda por otra parte.
Pero como dice ProfesorNeurus en estos niveles que están los índices hay mucho riesgo para ganar chaucha.
Seguro veremos mejores precios en unas semanas o dias.
Saludos Conde

javi

Mensajepor javi » Sab Feb 03, 2018 4:02 pm

Tecnicalpro escribió:Esta todo bien ahora te entiendo, como pasaron los meses, a Rusell me lo cruzo en otros foros , mi relacion con el fue siempre respetuosa y de buena onda, lo mismo con vos .

Un Saludo :D

SI LO LEEO A USTED SR TECNICALPRO Y A RUSELL007 , PORQUE , UNO APRENDE DE LO QUE SE HABLA TAMBIEN ES PARTE DE LA INFORMACION ,,,,POR CIERTO SR TECNICALPRO , SIENTACE LIBRE , SI ALGUN DIA , ME SALGO DE LA RAYA, EN ALGO QUE LE PUEDA , INQUIETAR , ESTOY LISTO , PARA DISCULPARME , O PEDIR PERDON PUBLICAMENTE , Y MAS SABIENDO LA CLASE DE PERSONA QUE ES USTED , QUE VA DE FRENTE Y NO HE VISTO EN SUS POSTEO, QUE SE ,DESUBIQUE CON ALGUIEN, EN MAS, ES MUY REPETADO, Y RESPETUOSO ,,,NI ME GUSTARIA, ENFRENTARME, CON USTED JAJA :lol: LE MANDA UN SALUDO Y GRACIAS POR DEJARME TRANQUILO DE QUE NO LO TOMO A MAL , LE MANDO UN ABRAZO BUEN FIN DE SEMANA :respeto: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 03, 2018 3:50 pm

javi escribió:BUEN DIA !!! SR TECNICALPRO , RUSELL007 LO CITA A USTED DANDOLE UNA EXPICACION DEL PUNTO DE VISTA DE LO QUE EL DEJOMEXPRESADO ,,,,EN MI CASO SITO ESTE ,ARCHIVO PARA EL SR NEGATIVO ,,,POR CIERTO, NO ES USTED, USTED ME CONOCE , Y SABE MI PUNTO DE VISTA , LO QUE SI YO PIENSO DE USTED ,,,, PERO ACA DEJA CLARO LO QUE YO PIENSO DEL SR X QUE VIVE APLASTANDO EL FORO CON SUS COMENTARIOS HIPOCRITAS .....BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUEDE ACLARADO , SINO ESTOY A SU DISPOSICION .... :115:

Esta todo bien ahora te entiendo, como pasaron los meses, a Rusell me lo cruzo en otros foros , mi relacion con el fue siempre respetuosa y de buena onda, lo mismo con vos .

Un Saludo :D

javi

Mensajepor javi » Sab Feb 03, 2018 3:41 pm

Tecnicalpro escribió:

Hola Javi a que viene la cita ?

BUEN DIA !!! SR TECNICALPRO , RUSELL007 LO CITA A USTED DANDOLE UNA EXPICACION DEL PUNTO DE VISTA DE LO QUE EL DEJOMEXPRESADO ,,,,EN MI CASO SITO ESTE ,ARCHIVO PARA EL SR NEGATIVO ,,,POR CIERTO, NO ES USTED, USTED ME CONOCE , Y SABE MI PUNTO DE VISTA , LO QUE SI YO PIENSO DE USTED ,,,, PERO ACA DEJA CLARO LO QUE YO PIENSO DEL SR X QUE VIVE APLASTANDO EL FORO CON SUS COMENTARIOS HIPOCRITAS .....BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUEDE ACLARADO , SINO ESTOY A SU DISPOSICION .... :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 03, 2018 3:32 pm

javi escribió:Mensajepor rusell007 » Mié Ago 02, 2017 1:07 pm :115:
Tecnicalpro escribió:
Mira que muchos de nosotros siempre te respetamos era un gusto intercambiar con vos, pero esto no pareces bastain dejate de joder.
Vi que estas en tgn, nos veremos por ahi yo llevo mucho tiempo comprado.
Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecni a vos te respeto y tambien a algun otro.
A los demas tipo el nene bastian que solo dice cosas negativas ni vale la pena hablar.
Si hay algo mal en la bolsa es la gente NEGATIVA Y ahi tenes a uno. QUIEN SERA HOY ? PGR 2018 ? SUPER BAJISTA ? AHORA SE LA DA DE :arriba:
Me sorprende lo de conddor y depapasbolcero...pero bueno siempre se aprende a quien considerar como compañero de bolsa.
Lo que escribi ayer fue para 2 personas que ni vale nombrarlos para darles entidad ya que me trataron de mufa y de no tener timing-
Fue para ellos 2 nada mas a las otras personas del foro los respeto.
Cuando me fui y lo dije y inclusive me despedi muy bien de ustedes ...por ahora...
Cuando vea que esto se calme un poco tal vez vuelva y ya lo explique una vez,, despues de la asamblea y se sepa donde estamos parados.
Pero ya era desde que volvio a abrir AEN un desastre todo.
Es como la mesa redonda del Rey Arturo...Todos los que saben discutiendo y discuttiendo,,
Y eso no le sirve a la accion....eso espanta inversores nuevos...10 personas discutiendo y discutiendo valores y otras yerbas.
Que nos vamos a $80..a $50...a $8 para cerrar un gap..a $10 y bueno la verdad me canse y no me equivoque aunque algunos digan lo contrario.
Todo lo que pase de aqui a agunas acciones me estan rindiendo muy bien.
Yo compre desde menos $9 hace un tiempo y los que me leen lo saben ya que se las recomende y ahora salen a decir pavadas.
Y segui comprando en diferentes valores ,,,VENDI el 50% el martes 25 en $15,50..y le gane en promedio Mucho para estos momentos.
Y el otro dia me canse y me fui a otras acciones mas seguras para estos momentos...
Por supuesto segun lo que yo pienso.
Es mi dinero y hago lo que quiero con el.
Lo bueno de lo que coloque ayer es que varios que se llamaban compañeros de Bolsa se sacaron la careta y demostraron que son en Realidad-
Vuelvo a decir les deseo lo mejor de lo mejor aqui y que tengan muy altas ganancias.
Cuando se calme todo seguramente volvere y pagare peaje.

un abrazo para todos..Hasta Siempre-

Hola Javi a que viene la cita ?

javi

Mensajepor javi » Sab Feb 03, 2018 3:28 pm

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 02, 2017 1:07 pm :115:
Tecnicalpro escribió:
Mira que muchos de nosotros siempre te respetamos era un gusto intercambiar con vos, pero esto no pareces bastain dejate de joder.
Vi que estas en tgn, nos veremos por ahi yo llevo mucho tiempo comprado.
Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecni a vos te respeto y tambien a algun otro.
A los demas tipo el nene bastian que solo dice cosas negativas ni vale la pena hablar.
Si hay algo mal en la bolsa es la gente NEGATIVA Y ahi tenes a uno. QUIEN SERA HOY ? PGR 2018 ? SUPER BAJISTA ? AHORA SE LA DA DE :arriba:
Me sorprende lo de conddor y depapasbolcero...pero bueno siempre se aprende a quien considerar como compañero de bolsa.
Lo que escribi ayer fue para 2 personas que ni vale nombrarlos para darles entidad ya que me trataron de mufa y de no tener timing-
Fue para ellos 2 nada mas a las otras personas del foro los respeto.
Cuando me fui y lo dije y inclusive me despedi muy bien de ustedes ...por ahora...
Cuando vea que esto se calme un poco tal vez vuelva y ya lo explique una vez,, despues de la asamblea y se sepa donde estamos parados.
Pero ya era desde que volvio a abrir AEN un desastre todo.
Es como la mesa redonda del Rey Arturo...Todos los que saben discutiendo y discuttiendo,,
Y eso no le sirve a la accion....eso espanta inversores nuevos...10 personas discutiendo y discutiendo valores y otras yerbas.
Que nos vamos a $80..a $50...a $8 para cerrar un gap..a $10 y bueno la verdad me canse y no me equivoque aunque algunos digan lo contrario.
Todo lo que pase de aqui a agunas acciones me estan rindiendo muy bien.
Yo compre desde menos $9 hace un tiempo y los que me leen lo saben ya que se las recomende y ahora salen a decir pavadas.
Y segui comprando en diferentes valores ,,,VENDI el 50% el martes 25 en $15,50..y le gane en promedio Mucho para estos momentos.
Y el otro dia me canse y me fui a otras acciones mas seguras para estos momentos...
Por supuesto segun lo que yo pienso.
Es mi dinero y hago lo que quiero con el.
Lo bueno de lo que coloque ayer es que varios que se llamaban compañeros de Bolsa se sacaron la careta y demostraron que son en Realidad-
Vuelvo a decir les deseo lo mejor de lo mejor aqui y que tengan muy altas ganancias.
Cuando se calme todo seguramente volvere y pagare peaje.

un abrazo para todos..Hasta Siempre-

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 03, 2018 2:34 pm

investing escribió:
pgr.png
le pones una fichita?

no es mala opción desde lo técnico para un mini trade... pero dadas las condiciones del MErval y del norte el beneficio del trade no me paga el riesgo. Puede haber mucho más empome y un rebote de gato muerto pero la comitente lo sufrirá si no estamos súper súper finos para el trade. Yo me la juego más al último mínimo o ponele al piso del canal de mediano plazo que está mucho más abajo... o sino ya con más tranquilidad al cambio de tendencia arriba de 11. Están va a dejar buena guita pero a los que sepan cuando entrar, porque está jodido el contexto ...
de largo la veo bien.. pero de largo... que la espera y picadora de Comiténte la sufra otro. Saludos

investing

Mensajepor investing » Sab Feb 03, 2018 2:16 pm

ProfNeurus escribió:Investin, tiene ya un buen recorrido con varios maximos y mínimos decrecientes.saludos

pgr.png
pgr.png (135.8 KiB) Visto 595 veces
le pones una fichita?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 03, 2018 1:34 pm

investing escribió:P mí no está confirmado ese canal .

Investin, tiene ya un buen recorrido con varios maximos y mínimos decrecientes.saludos

Volver a “Acciones general”