C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 4:36 pm

GYMEH escribió:Chicas.

Si se insultan no van a cambiar la tendencia del mercado.

Relajense (y gocen que la violacion asi es menos dura de sobrellevar :mrgreen: )

PD: yo sigo comprado :pared: :pared: :pared:

Como que insultando no cambio la tendencia del mercado?
Esa era mi estrategia para ganar plata, me estas diciendo que no funciona?
Por algo me estan violando hace meses...

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 4:29 pm

Sir escribió:Mirà errrrrrrrrrrni , ni te lei. Me decis soberbio desp de llamarme payaso. andà a un psiquiatra nabo

Abrazo Sir yo te perdono y te quiero igual ,por lo menos terminas poniendo un poco de humos en dias tan negros .
Pasame la tarjeta asi te contrato para animar el pelotero de la esquina de mi casa

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 4:27 pm

Mirà errrrrrrrrrrni , ni te lei. Me decis soberbio desp de llamarme payaso. andà a un psiquiatra nabo

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 4:25 pm

[Todavìa falta esto. El payaso està en el living de su casa tomando sol con la guita a salvo.
Como podès recomendar pedazo de ign.orante q se las quede "total en el tiempo lo va a recuperar" ???????????????????? Ante semejante contexto de baja y q encima todavia nadie saliò a decir "DEFAULT!!" sAbes lo q queda por bajar aun ridi.culo ??????? andà a insultar a tu hermana. Tomà analizà y seguì comprado:
http://www.eleconomista.es/economia/not ... el-50.html[/quote]

Primero tu soberbia y mala educacion denota falta de argumentos para debatir.Te estas olvidando que perfil de inversor es Rocca ya que ni vos ni yo se lo hemos preguntado .Por otro lado cuando entras a una inversion a mediano y largo plazo no importa el momento, por que lo que perdura son los fundamentos si el analisis de la empresa a la cual invertiste te parece que se podra esperar buenos reditos (Warren Fuffet es un inversor de esas caracteristicas) .Ahora bien ni vos ni yo tenemos la bola de cristal.Si tu horizonte es de corto tiempo logicamente es un momento para estar mas afuera que adentro,pero todo depende de cual es tu horizonte de inversion .
Por otro lado de burlarse se trata te invito a que leeas tus opiniones y las burlas y que vos mismo haces en este foro cuando decis que venis a avivar giles.Primero yo ni nadie buscaria alguien tan rudimentario y escaso de conocimiento par aque me asesore.Segundo,tus opiniones te condenan ya que las estupideces que decis no tienen limite.
Por otro lado yo estoy invertido en c por ahora a perdida ,pero entre con un horizonte de mediano y largo plazo.
Me gustarioa saber en que inveritis vos ya que creo que sos el tipico bobo que se la pasa en la computadora y hasta te diria que por tus opiniones jamas hiciste una inversion financiera ya que tu nivel de desconocimiento y soberbia habla por si solo de que personaje sos.Asi que haceme el favor y si te portas bien y empezas a hacer buena letra y pedis disculpas a todos los que agrediste ,tal ves te pueda ayudar a ganar algo de dinero con mis consejos .
Asi que haceme el favor anda hacer los deberes.El primer deber que te mando a hacer es escribir 100 veces en un papel :
No sere mas agresivo y pido perdon por mis agresiones avisame cuando termines

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 4:18 pm

ok Roca abrazo, yo solo vine con la intencion de que no les pasara lo mismo q a mi con citi. Son momento de calentura. Abrazo.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 4:16 pm

Sir escribió:Dije lo de avivar giles porq uds tmb me bolu.dearon.. solo eso. No discutamos mas roca. q te parece ?

Yo nuncs quise discutir. Me molestaron las formas, siempre te dije eso, y por eso solo fue que te conteste como lo hice. Nunca me molesto lo que querias transmitir.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 4:08 pm

erni903 escribió:Rocca las perdidas son reales si vendiste en este caso ,pero si tenes c y la compraste a un precio mayor y pensas tenerlas con un horizonte no son tal estas perdiad momentaneas.
El citi recuperara valor cuando el contexto comienze a hacerlo,si ese es tu horizonte quedate tranquilo .
En cuanto a Sir,este personaje es lamentable,me gustaria saber en que invierte este payaso,seguro que lo que mal invierte es su tiempo

Todavìa falta esto. El payaso està en el living de su casa tomando sol con la guita a salvo.
Como podès recomendar pedazo de ign.orante q se las quede "total en el tiempo lo va a recuperar" ???????????????????? Ante semejante contexto de baja y q encima todavia nadie saliò a decir "DEFAULT!!" sAbes lo q queda por bajar aun ridi.culo ??????? andà a insultar a tu hermana. Tomà analizà y seguì comprado:
http://www.eleconomista.es/economia/not ... el-50.html

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 4:03 pm

Rocca las perdidas son reales si vendiste en este caso ,pero si tenes c y la compraste a un precio mayor y pensas tenerlas con un horizonte no son tal estas perdiad momentaneas.
El citi recuperara valor cuando el contexto comienze a hacerlo,si ese es tu horizonte quedate tranquilo .
En cuanto a Sir,este personaje es lamentable,me gustaria saber en que invierte este payaso,seguro que lo que mal invierte es su tiempo

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 3:59 pm

Dije lo de avivar giles porq uds tmb me bolu.dearon.. solo eso. No discutamos mas roca. q te parece ?

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 3:55 pm

Sir escribió: Vos segùis pensando q quiero q les vaya mal. Estàs muy equivocado. Roca quiere q ponga q soy bajista en todos los foros jaja IMPOSIBLE... no vivo de escribir en foros.

Sir, yo quiero que lo hagas simplemente porque venis al foro diciendo que avivas giles porque esto se cae. Ok, se esta cayendo, pero se cae igual que cualquier accion del merval. Por eso te digo que vayas al resto de los foros a avivar a la gente. No entiendo tu particular interes en C.
Si me dijeras que es la unica que baja, ahi te entenderia mas.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 3:37 pm

Raul escribió:roca con 5 o 6 gambas te compras otra bici, te pregunto ¿cuanto llevas de perdida aca? no se si te levante el animo o te mate del todo con la consulta che.......(se solicita abstenerse de cualquier comentario el forista SIR por razones obvias) :mrgreen:

Vos segùis pensando q quiero q les vaya mal. Estàs muy equivocado. Roca quiere q ponga q soy bajista en todos los foros jaja IMPOSIBLE... no vivo de escribir en foros.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 3:37 pm

Raul escribió:roca con 5 o 6 gambas te compras otra bici, te pregunto ¿cuanto llevas de perdida aca? no se si te levante el animo o te mate del todo con la consulta che.......(se solicita abstenerse de cualquier comentario el forista SIR por razones obvias) :mrgreen:

sos un amigo raul! no voy a decir cuanto perdi aca, pero bastante mas que una bici seguro... te lo pongo asi... si tuviera mujer, me hubieran pegado un tiro en las bolas en serio, jaja
con el tema de la bici, ando mucho, no la uso solo para pasear, por lo que una de 6 gambas calculo que no me resultaria buena para el uso que le doy.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Sep 23, 2011 3:21 pm

roca con 5 o 6 gambas te compras otra bici, te pregunto ¿cuanto llevas de perdida aca? no se si te levante el animo o te mate del todo con la consulta che.......(se solicita abstenerse de cualquier comentario el forista SIR por razones obvias) :mrgreen:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 3:14 pm

CHIQUI1 escribió:Rokita, donde vivis?? cerca de Fuerte Apache?

Me la robaron en Recoleta en la puerta del gimnasio. Arenales y Riobamba a las 8:30pm...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”