Pasame la tarjeta asi te contrato para animar el pelotero de la esquina de mi casa[/quote]
De paso te asesoro en inversiones. A q idiota le puede convenir quedar comprado aunque sea a largo plazo cuando el mercado se cae a pedazos ?????
GYMEH escribió:Chicas.
Si se insultan no van a cambiar la tendencia del mercado.
Relajense (y gocen que la violacion asi es menos dura de sobrellevar)
PD: yo sigo comprado![]()
![]()
Sir escribió:Mirà errrrrrrrrrrni , ni te lei. Me decis soberbio desp de llamarme payaso. andà a un psiquiatra nabo
Sir escribió:Dije lo de avivar giles porq uds tmb me bolu.dearon.. solo eso. No discutamos mas roca. q te parece ?
erni903 escribió:Rocca las perdidas son reales si vendiste en este caso ,pero si tenes c y la compraste a un precio mayor y pensas tenerlas con un horizonte no son tal estas perdiad momentaneas.
El citi recuperara valor cuando el contexto comienze a hacerlo,si ese es tu horizonte quedate tranquilo .
En cuanto a Sir,este personaje es lamentable,me gustaria saber en que invierte este payaso,seguro que lo que mal invierte es su tiempo
Sir escribió: Vos segùis pensando q quiero q les vaya mal. Estàs muy equivocado. Roca quiere q ponga q soy bajista en todos los foros jaja IMPOSIBLE... no vivo de escribir en foros.
Raul escribió:roca con 5 o 6 gambas te compras otra bici, te pregunto ¿cuanto llevas de perdida aca? no se si te levante el animo o te mate del todo con la consulta che.......(se solicita abstenerse de cualquier comentario el forista SIR por razones obvias)
Raul escribió:roca con 5 o 6 gambas te compras otra bici, te pregunto ¿cuanto llevas de perdida aca? no se si te levante el animo o te mate del todo con la consulta che.......(se solicita abstenerse de cualquier comentario el forista SIR por razones obvias)
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 14 invitados