[Todavìa falta esto. El payaso està en el living de su casa tomando sol con la guita a salvo.
Como podès recomendar pedazo de ign.orante q se las quede "total en el tiempo lo va a recuperar" ???????????????????? Ante semejante contexto de baja y q encima todavia nadie saliò a decir "DEFAULT!!" sAbes lo q queda por bajar aun ridi.culo ??????? andà a insultar a tu hermana. Tomà analizà y seguì comprado:
http://www.eleconomista.es/economia/not ... el-50.html[/quote]
Primero tu soberbia y mala educacion denota falta de argumentos para debatir.Te estas olvidando que perfil de inversor es Rocca ya que ni vos ni yo se lo hemos preguntado .Por otro lado cuando entras a una inversion a mediano y largo plazo no importa el momento, por que lo que perdura son los fundamentos si el analisis de la empresa a la cual invertiste te parece que se podra esperar buenos reditos (Warren Fuffet es un inversor de esas caracteristicas) .Ahora bien ni vos ni yo tenemos la bola de cristal.Si tu horizonte es de corto tiempo logicamente es un momento para estar mas afuera que adentro,pero todo depende de cual es tu horizonte de inversion .
Por otro lado de burlarse se trata te invito a que leeas tus opiniones y las burlas y que vos mismo haces en este foro cuando decis que venis a avivar giles.Primero yo ni nadie buscaria alguien tan rudimentario y escaso de conocimiento par aque me asesore.Segundo,tus opiniones te condenan ya que las estupideces que decis no tienen limite.
Por otro lado yo estoy invertido en c por ahora a perdida ,pero entre con un horizonte de mediano y largo plazo.
Me gustarioa saber en que inveritis vos ya que creo que sos el tipico bobo que se la pasa en la computadora y hasta te diria que por tus opiniones jamas hiciste una inversion financiera ya que tu nivel de desconocimiento y soberbia habla por si solo de que personaje sos.Asi que haceme el favor y si te portas bien y empezas a hacer buena letra y pedis disculpas a todos los que agrediste ,tal ves te pueda ayudar a ganar algo de dinero con mis consejos .
Asi que haceme el favor anda hacer los deberes.El primer deber que te mando a hacer es escribir 100 veces en un papel :
No
sere mas agresivo y pido perdon por mis agresiones avisame cuando termines