EDN Edenor
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
PER de 9, un papel lider con un PER de 1 digito, comienza a gustarme, lastima que el trimestral que viene va a ser horrible, sino le entraba apenas termine de achicar.
De todas formas si sigue corrigiendo y llega a tener un PER alrededor de 6-7, le entro con un poco a EDN.
De todas formas si sigue corrigiendo y llega a tener un PER alrededor de 6-7, le entro con un poco a EDN.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Ahi lo puedo ver en la CNV, en 3 meses gano $201,80 Millones, lo que sumado a los 9 meses anteriores les da el anual.
Un balance mediocre ya que esta desacelerando sus ganancias en cada trimestral, cada trimestral va ganando menos que el anterior, muy negativo y por eso deben estar reventando el papel.
Pero lo positivo es que con devaluacion, costos en dolares y todo eso, vino con ganancia, comparativamente esta mucho mejor que CECO, TRAN y METR, hasta ahora de lo mejorcito en Energeticas.
En resumen lo veo mal de corto pero bien a futuro porque si no perdio con la devaluacion, cuando se estabilice el dolar este papel va a ganar dinero, en resumen para entrarle despues de Mayo.

Un balance mediocre ya que esta desacelerando sus ganancias en cada trimestral, cada trimestral va ganando menos que el anterior, muy negativo y por eso deben estar reventando el papel.
Pero lo positivo es que con devaluacion, costos en dolares y todo eso, vino con ganancia, comparativamente esta mucho mejor que CECO, TRAN y METR, hasta ahora de lo mejorcito en Energeticas.
En resumen lo veo mal de corto pero bien a futuro porque si no perdio con la devaluacion, cuando se estabilice el dolar este papel va a ganar dinero, en resumen para entrarle despues de Mayo.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: EDN Edenor
increíble gano mas de 1000 palos
yo estoy afuera pero se supone q con nuevas tarifas este año tendría que mejorar mucho
lástima que no tengo mas p entrar acá lo poco que me quedaba lo puse en Moli como p diversificar un poco
yo estoy afuera pero se supone q con nuevas tarifas este año tendría que mejorar mucho
lástima que no tengo mas p entrar acá lo poco que me quedaba lo puse en Moli como p diversificar un poco
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: EDN Edenor
El ADR sobre la MM200
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Porque capaz el contador de EDN se equivoco y puso la devaluacion con el signo alreves, esas cosas pasan.
si esta tambien se va a un digito como consulatio? es asi?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Porque capaz el contador de EDN se equivoco y puso la devaluacion con el signo alreves, esas cosas pasan.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Con tremendo balance el ADR no para de caer, no lo entiendo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
simon1 escribió:estas reloco,....anda a ver al medico,.....ja ja jatremendo balance EDENOR
Cuando salga el resumen por ART 62 en la CNV te tiro que me parece, en principio creo que aplicaron la devaluación pero alreves!!!, hasta no ver el resumen no me fio de nada.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Para mi es por CNV Art 62 o nada, el de Bolsar viene con 800000000000 numeros y se puede interpretar cualquier cosa.
estas reloco,....anda a ver al medico,.....ja ja ja
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Para mi es por CNV Art 62 o nada, el de Bolsar viene con 800000000000 numeros y se puede interpretar cualquier cosa.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Como??? donde salio publicado, no veo por ningun lado el balance???
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=266390
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Como??? donde salio publicado, no veo por ningun lado el balance???
sos chicato,.....lee mi post mas abajo,....ahi lo pegue
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: EDN Edenor
Si el balance arrojo esos resultados que se pueden observar, por que miércoles cae¿?
desde el lunes pasado lleva un acumulado de un 12% de caida...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Como??? donde salio publicado, no veo por ningun lado el balance???
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: EDN Edenor
ansioso escribió:Ni se dieron cuenta
estan durmiendo la siesta,......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 183 invitados