METR Metrogas
Re: METR Metrogas
A ese pibe 3 opciones, ir al templo de pare de sufrir, al psicólogo o dedicarse a vender churros ... 

-
parece dormida la bestia , ya va a despertar .
Buen finde

Buen finde

Pobre limones en sami perdio $15000 mil millones y byma 85 mil millones

ESte foro deberia llamarse POR FAVOR GBAN SUBI TU COTIZACION

falerito777 escribió: ↑ voy a ver si pago algo mas aca. ya edn y tran tengo mucho
Pague me parece muy bien del otro lado estan los que huyen por tema preska y aun tienen millones de acciones.
Mientras gban no eleve su cotizacion metrogas seguira por estas cotizaciones con techos por los $1100 y $1300 gban.
Todo depende de GGAN asi que recele a GBAN si quiere que su comitente en metrogas

Que tenga muy buen dia.
Hace dias me vienen mezclando con varios nick y ese es uno

Le doy permiso señor falerito a preguntar en rava quien soy asi se terminan estas pavadas que dicen algunos personajes que pululan rava Bursatil.
Eso si no divulgue mi nombre porque eso no esta permitido y lo pueden eliminar permanentemente de la empresa RAVA .
El mejor Borker de argentina.
Que tenga buen dia.
-
voy a ver si pago algo mas aca. ya edn y tran tengo mucho
-
nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que milei no me gusta ni un poquito , pero veo algo muy bueno para el futuro del país y es que las próximas elecciones se van a dirimir entre el pro y lla .
Por ese único motivo metrogas a 2 dólares es barata .
Nos vamos a forrar acá
Es mucho tiempo.
Antes llega preska antes de fin de mes o antes de fin de año y ypf pierde las acciones de metrogas y pasan a los que les debemos 16000 mil millones de dolares.
Por algo estan saliendo diario de a 1000millones de pesos promedio.
Yo no pierdo el tiempo .
Voy a quien me da mas leche y esa es cgpa.
Metrogas en 5 años les dio 3500% de ganancias por mas quedigan y digan hace años esta barata y ocho cuartos.
Cgpa camuzzi dio en el mismo tiempo 6000% de ganancias .
Por eso SIEMPRE es la REYNA .
Sigan discutiendo mientras el tren bala les pasa por al lado.

Hola Danilo, gracias, tienen que hacer una limpieza de comisión directiva y de técnico. Pobre pipí, es ídolo pero no se le cae una idea en el banco de suplentes.
Bienvenido por acá, yo vengo pagando hace unas semanas, la veo a punto caramelo
-
le pifio en todas,, si no mira un balance
Pensar que hubo hubo gente que aseguraban que METRO traía de ganancias no más de 5 mil millones...
Trajo $ 75. 000.000.000
Y no piden disculpas.... ni se avergüenzan
Trajo $ 75. 000.000.000
Y no piden disculpas.... ni se avergüenzan
-
nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que milei no me gusta ni un poquito , pero veo algo muy bueno para el futuro del país y es que las próximas elecciones se van a dirimir entre el pro y lla .
Por ese único motivo metrogas a 2 dólares es barata .
Nos vamos a forrar acá
y sin con esto de af. y espinoza no le veo futuro a esta gente. este fernandez que locura.milei tendra muchos errores. pero creo que es honesto.