Panel líder
-
Javierdib
Mensajepor Javierdib » Mié Nov 30, 2016 2:26 pm
Einlazer84 escribió:No era yo el peor forista?????????????????????
O yo juego en otra categoria que no es forista???
vos estas en la categoria de comico
-
Polaco
Mensajepor Polaco » Mié Nov 30, 2016 2:25 pm
Fue cancelada. El juez pidió que IRSA y Cresud presenten escritos antes Dec.2. Buscan consolidar todas las demandas.
Roque Feler escribió:¿ Alguna novedad de la audiencia fijada para hoy en los tribunales de NY por el caso IDB ?
-
Javierdib
Mensajepor Javierdib » Mié Nov 30, 2016 2:21 pm
hernus84 escribió:Seguramente como su planilla de PER y Mirgor a 1800, es tan fácil hablar tratando de manijear y después no hacerse cargo. Personaje nefasto ese caballero

.
Es muy lindo esto, los mismos que critican a los vendidos de querer tirar abajo un papel para entrar mas arriba hacen lo mismo pero a la inversa, quiero aclarar que no hablo de los que estudian a la empresa, creo que cada uno puede sacar sus concluciones, a lo que voy, si esta mal tirar mie*** por que estas vendido que se puede decir del que tira flores si esta comprado? para mi es lo mismo. Y vuelvo aclarar esto no va apuntado a ninguno de los que muestran en valor de la empresa ni mucho menos, ya que a ellos los leo y me ayudan a ver el valor, hablo de los repetidores compulsivos tanto a la baja como a la suba
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Mié Nov 30, 2016 2:20 pm
Inver08 escribió:No se rompan la cabeza, hoy el mercado mira a otro lado, ya volverá a mirar para acá, seguramente pronto. En 15 días se debate solares, ese sería un driver importante. Cuando todo lo demás sube y una se atrasa, es momento de arbitrar (puede ser hoy o en un par de días), para volver a arbitrar cuando la atrasada recupera. Humilde opinión.
Para los 2 lados , ojalá se apruebe y sea para arriba .
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 30, 2016 2:19 pm
¿ Alguna novedad de la audiencia fijada para hoy en los tribunales de NY por el caso IDB ?
-
gilgames
Mensajepor gilgames » Mié Nov 30, 2016 2:16 pm
joseal2648 escribió:Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?
Solo curiosidad.
Saludos.
------------------
Te doy mi opinión. Ante un evento irracional o Cisne Negro ( cosas que no creo que sea por una suba de tasa o que Trump empiece con las suyas...), el mercado se comporta en forma totalmente irracional , llevandose puesto a las mayorías de las empresas , y el efecto se amplifica en mercados emergentes por salida de capitales hacia la calidad.
Slds.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 2:11 pm
Einlazer84 escribió:El humor es lo ultimo que se pierde, me protege de infartos, mala sangre, ACV, estress, todo.
Salvo en un funeral, en el resto de los lugares me protege la salud el exceso de humor.

Ni hablar, todo esto se toma con humor, hay algunos que se le salta la cadena por unos pesos y empiezan a insultar
-
Inver08
Mensajepor Inver08 » Mié Nov 30, 2016 2:09 pm
No se rompan la cabeza, hoy el mercado mira a otro lado, ya volverá a mirar para acá, seguramente pronto. En 15 días se debate solares, ese sería un driver importante. Cuando todo lo demás sube y una se atrasa, es momento de arbitrar (puede ser hoy o en un par de días), para volver a arbitrar cuando la atrasada recupera. Humilde opinión.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 30, 2016 2:08 pm
fabio escribió:Lo tuyo es con humor. El otro lo hace con maldad
El humor es lo ultimo que se pierde, me protege de infartos, mala sangre, ACV, estress, todo.
Salvo en un funeral, en el resto de los lugares me protege la salud el exceso de humor.

-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 30, 2016 2:08 pm
No, vos jugás en la Champions League.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 2:05 pm
Lo tuyo es con humor. El otro lo hace con maldad
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Nov 30, 2016 2:04 pm
fabio escribió:El peor forista por lejos, mentiroso, en mirgor volvió a comprar en 500,, y le da y da repite y repite , el que lo lee sale espantado y si alguno tiene dudas vende porque ya todo el mundo lo conoce

-
joseal2648
Mensajepor joseal2648 » Mié Nov 30, 2016 2:02 pm
martin1624 escribió:que poco volumen, la incertidumbre se siente, hasta que no suban las tasas y empieze trump esta duditativo el tema
Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?
Solo curiosidad.
Saludos.
-
Polaco
Mensajepor Polaco » Mié Nov 30, 2016 2:01 pm
si si, conozco a varios de aca de otras epocas....
Tanque escribió:Perfecto Polaco ,
yo soy descendiente de alemanes, vecino tuyo sabés ?
Se le acaba la fafafa a las petroleras y salimos,
si no se nos complica.
Saludos
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 30, 2016 2:01 pm
Tanque escribió:Perfecto Polaco ,
yo soy descendiente de alemanes, vecino tuyo sabés ?
Se le acaba la fafafa a las petroleras y salimos,
si no se nos complica.
Saludos
Yo soy descendiente de Warren Buffet, solo que no es ni sangre vertical, ni horizontal.
Es sangre en diagonal pasando desde USA por todos los paises que estan en el medio hasta Argentina a través de 500.000 personas descendientes pero en diagonal.
Volver a “Acciones líderes”