APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
titito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Lun Jul 03, 2017 9:28 am

El papel por debajo de 8 no tiene vida. No hay volumen por falta de vendedores.

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jul 02, 2017 11:23 pm

claudioh2003 escribió:Y la votación de la reforma en el plenario del Senado que día seria ? :102:

www.google.com :D

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jul 02, 2017 10:24 pm

chango salteño escribió:Después de seguir meses la situación POLÍTICA de BRASIL, concluyo, en mi humilde opinión, que:

El año 2017 se encuentra iniciando el 2do. semestre, lentas pero persistentes MEJORASEN AL ECONOMÍA DEL PAIS.

El año 2018 como todo sabemos se realizaran las NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES y que por su cercanía y por conveniencia de quien resulte ser el Presidente ELECTO, le resulta conveniente que el Presidente TEMER, deje un PAIS CON PLENO CRECIMIENTO, con las REFORMAS ESTRUCTURALES que serán FUNCIONALES a la NUEVA ADMINISTRACIÓN QUE ASUMA, inclusive tendrá la opción de decir "YO NO LO HICE" aunque si lo haga ahora y mire al costado.
Y si alguien PUEDE HACER ESE TRABAJO ES TEMER, porque el sabe que despues REGRESA DEFINITIVAMENTE A SU CASA.

Con respecto al tema de PETROBRAS, DEPENDE DE LA ÓPTICA CON SE LO MIRE puede ser MALO o BUENO y eso solo lo decidirá el MERCADO.
MALO finalmente reconoce la deuda DE AÑOS, la que seguramente se pagará en CÓMODAS CUOTAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS DURANTE VARIOS AÑOS
BUENA por que mirando a largo continuan SANEADO LA EMPRESA en lo ECONÓMICO FINANCIERO y CONVIRTIÉNDOLA a lo que esencialmente la HIZO GRANDE "extracción, producción y refino" con la gran VENTAJA que aún con el barril de OIL a USD 40/45 es RENTABLE y con la constante DESINVERSIÓN q viene realizando usara esos FONDOS, para REDUCIR SU DEUD, la que le origina una pesada carga financiera. " Ahora a esperar" SOY OPTIMISTA A SU PRÓXIMA REVALORACIÓN!!

Aca esta el tema...

Con respecto al tema de PETROBRAS, DEPENDE DE LA ÓPTICA CON SE LO MIRE puede ser MALO o BUENO y eso solo lo decidirá el MERCADO.
MALO finalmente reconoce la deuda DE AÑOS, la que seguramente se pagará en CÓMODAS CUOTAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS DURANTE VARIOS AÑOS
BUENA por que mirando a largo continuan SANEADO LA EMPRESA en lo ECONÓMICO FINANCIERO y CONVIRTIÉNDOLA a lo que esencialmente la HIZO GRANDE "extracción, producción y refino" con la gran VENTAJA que aún con el barril de OIL a USD 40/45 es RENTABLE y con la constante DESINVERSIÓN q viene realizando usara esos FONDOS, para REDUCIR SU DEUD, la que le origina una pesada carga financiera. " Ahora a esperar" SOY OPTIMISTA A SU PRÓXIMA REVALORACIÓN!!

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Jul 02, 2017 10:16 pm

Después de seguir meses la situación POLÍTICA de BRASIL, concluyo, en mi humilde opinión, que:

El año 2017 se encuentra iniciando el 2do. semestre, lentas pero persistentes MEJORASEN AL ECONOMÍA DEL PAIS.

El año 2018 como todo sabemos se realizaran las NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES y que por su cercanía y por conveniencia de quien resulte ser el Presidente ELECTO, le resulta conveniente que el Presidente TEMER, deje un PAIS CON PLENO CRECIMIENTO, con las REFORMAS ESTRUCTURALES que serán FUNCIONALES a la NUEVA ADMINISTRACIÓN QUE ASUMA, inclusive tendrá la opción de decir "YO NO LO HICE" aunque si lo haga ahora y mire al costado.
Y si alguien PUEDE HACER ESE TRABAJO ES TEMER, porque el sabe que despues REGRESA DEFINITIVAMENTE A SU CASA.

timbero

Mensajepor timbero » Dom Jul 02, 2017 9:09 pm

LEOFARIÑA escribió:Coincidimos Valiant... pero yo lo veo muy confiado a que tiene los votos por eso ni descargo hizo para que sea un tramite rápido. Veamos primero como sale en el senado la reforma laboral.

Imaginemos lo que puede pasar acá frente a una amenaza de estas características. Es tema de helicoptero

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Dom Jul 02, 2017 8:24 pm

LEOFARIÑA escribió:Coincidimos Valiant... pero yo lo veo muy confiado a que tiene los votos por eso ni descargo hizo para que sea un tramite rápido. Veamos primero como sale en el senado la reforma laboral.

Y la votación de la reforma en el plenario del Senado que día seria ? :102:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jul 02, 2017 7:40 pm

más allá del quilombo politico que tiene,brasil ha hecho un ajuste que lo deja con la bandera de largada para el crecimiento...... En cambio nosotros mantenemos la ficcion a cambio de deuda y billetes en un tren insostenible a largo plazo. Si macri hacía el ajuste que era necesario,el pbi local hubiera estado - 10%,como en brasil..... y macri un cadaver politico como temer... Me preocupa más nuestro futuro que el brasileño,jaja

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jul 02, 2017 7:33 pm

Coincidimos Valiant... pero yo lo veo muy confiado a que tiene los votos por eso ni descargo hizo para que sea un tramite rápido. Veamos primero como sale en el senado la reforma laboral.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Jul 02, 2017 7:31 pm

A la pelotita!!! :114:
Se le está poniendo peluda la cosa...
Lo peor d todo es q nosotros tenemos casi un 50% más de riesgo como país...
Tan mal estamos??? :golpe:
Frontera es demasiado generoso...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jul 02, 2017 6:41 pm

yo creo que es mucho mejor que temer sea destituido . Su permanencia es favorable para los populistas.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jul 02, 2017 2:33 pm

mr_osiris escribió:es asi la pebeta ..
no se la puede tocar ni con un palo .... :mrgreen: :abajo:

mepa que de corto las malas noticias estan dadas,falta que las digiera el lunes (pullback?) y empiece a moverse al ritmo del petroleo y la definicion de la compensacion de la cesion onerosa.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 02, 2017 2:10 pm

es asi la pebeta ..
no se la puede tocar ni con un palo .... :mrgreen: :abajo:

valiant
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Dom Jul 02, 2017 2:05 pm

maurim escribió:Gracias Valiant.... Esa noticia si causó ese efecto el viernes after hours el lunes puede pegarle mal a la Pebeta. Esperemos de que solo haya sido un rumor. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

http://www.investidorpetrobras.com.br/p ... ctuacao-do

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 01, 2017 11:29 pm

rosaj escribió:Yo no veo países comunistas con pueblos felices, ejemplo no veo norteamericanos en balsa hacia Cuba buscando libertad. No veo venezolanos felices. Eso de los recursos es un relato viejo, por lo menos, parafraseando a Nimo, asi lo veo yo.-

Me parece que no entendiste el comentario de Neo.... estuvo de acuerdo con vos, solo acotó los motivos que hubo en los 70' (sino preguntale a los chilenos por Allende), lo que no me queda claro a mi es que les sirve hoy... pueblos pobres con recursos baratos o países fuertes que demanden dólares.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”