todo segun lo pronosticado
frase celebre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:
eso q armaste es un straddle, strangle es lo q hago yo, vendiendo, y siempre siempre en estas estrategias se arma y se desarma calzado, imo.
LUCH escribió:gracias totales, puede seguir cayendo pero el objetivo de la C, ya lo hizo ahora que entren todos a lo último..
dar es dar.
felicitaciones a Mariano.
Mitridates escribió:estan pagando un dolar de 3,93 en argentina.
el tenariense escribió:yo vendi los V87 y no alcance a recompar los V80 que tenia lanzados , ,ahi estoy anotado
nitramus escribió:La codicia es el peor consejero: tenia armado desde ayer un strangle con V80 y c87... vendí primero los puts con 100%y no desarmé los calls esperando un rebote para mas tarde....terminé con 50%
en los calls, deberia haberlos vendido simultaneamente con los puts, cuando solo estaban 30%
.
turkini escribió:Tena que hiciste hoy?? Vos mitri? Yo mantengo mis puts de PBR, que no los quiere ni la madre jajaj los voy a tener que ejercer que mercado de M! Y eso que los venden abajo del intrinseco igual no los van a buscar... yo no los voy a regalar ni 1 centavo, el que los lanzo que los busque, alguno sabe en la pagina del IAMC donde hay que ir para ver cuandos lanzados descubiertos hay en cada opcion??(osea por strike)
eliocolorado escribió:Ya se que es una pregunta para brujos, pero ¿recomiendan entrar ahora que esta tan bajo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, juanse, Manolito, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 868 invitados