valiant escribió:es la preferida,a veces se desacoplan.
Pegan los -6.5 MM $R y la baja de ingresos x recorte de px de combustibles sobre la expectativa de div?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:es la preferida,a veces se desacoplan.
titito escribió:Con todo respeto sugiero a los foristas tomar esta suba con tranquilidad.
Porque cada vez que sube todos nos ponemos muy eufóricos y decimos va a 16, va 16 otros va a 18 y generalmente el papel luego retrocede.
No es que creo en las brujas, pero que las hay las hay.
Chuckymania escribió:alguien sabe porque en brasil esta para abajo petr4
Gusbull escribió:Ahora aparece con el oil arriba de 47
poyo escribió:Buenas, el volumen?
el buitre escribió:Hoy lunes cada vez estoy más seguro de lo que escribí el sábado
Hace dos semanas atras VALE cotizaba por debajo de PBR y en este momento esta en 8,94. Por lo que yo deduzco que no es brasil el problema, sino los carteles que manejan PBR la pisan para comprar la acción más barato posible.
Si el problema hubiera sido solamente brasil, VALE estaría por debajo de PBR.
ASI LO VEO YO
titito escribió:Un forista pregunto el sábado porque en el after del viernes habia bajado tanto el papel y yo le conteste asi:
No hay nada nuevo. Los carteles se venden entre ellos en el after para inducir a la baja, así algún desprevenido les venden por chirolas.
En este mismo momento el oil esta 46,33 +3,12%.
destroyer2 escribió:alguno puede operar acciones de esta en las 3 letras no figuran opciones de ninguna accion![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, el indio, el_Luqui, excluido, facuramo, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j5orge, jose enrique, magnus, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, pacorabit, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, wal772 y 574 invitados