Me parece que si Paolo se mete en serio se termina el berrinche K

alguien ve riesgo de que se espiralice la violencia? ej "peleitas" entre la UOM y Camioneros?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Juan, no veo la fuente de los datos (pero la supongo) y creo estacionalmente sesgado el corte a Junio 2009.
Pero eso no importa. Conceptualmente me preocupa más.
Debo inferir que es intencional el no-fomento a la exploración y explotación de hidrocarburos?
Geopolítica del más alto nivel en cuanto al cuidado de recursos naturales que excede mi capacidad doméstica de raciocinio!
En esa hipótesis, sigamos importando Gas Natural, Fuel y Naftas. Mis hijos lo agradecerán.
criacuervos escribió:Porque habria que festejar que las pierdan.. todos.. o casi todos...
Igualmente yo ya estoy podrido de escuchar pavadas... Los mismos que se vanaglorian de ganar una eleccion (este gobierno gano una sola) como si eso los convirtiera en eficientes, son lo que critican a Menem... Pero Menem gano tres , porque las del 2003 tambien las ganó, no vengamos con los enjuagues de los balotage porque eso es otra cosa.
O sea.. ganar las elecciones es fantastico.. menos cuando la ganan los demas... en ese caso no sirven para un pomo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Mustayan, napolitano, redtoro, resero, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 510 invitados