AKD escribió:Es que yo quería votar a Reagan, pero no encontré las boletas ...
Otro robo de boletas y van....
Basta de fraude!!!! Voto electrónico para todos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Es que yo quería votar a Reagan, pero no encontré las boletas ...
AKD escribió:[
Te hago una pregunta...por qué opinás eso?
obekiko escribió:Galaico: despegate vos también porque se les viene la noche
Manolito escribió:Me imagino todas las mañanas meKistofeles pensando a quien voy a morder, que maldad puedo hacer, atender todos los frentes que abre para que los enemigos que fabrica no se le metan por el ajujero de la cerradura, contar desesperadamente cuantos piojos tiene aqui, cuantos le faltan alli, con cuantos piojos empata, con cuantos gana, amenazar a los que se escapan, ver si estan todos. Debe ser terrible vivir asi, .................yo me quedo en el almacen laburando donde la vida no es facil pero muy placentera . Que opinan?
Manolito escribió:Me imagino todas las mañanas meKistofeles pensando a quien voy a morder, que maldad puedo hacer, atender todos los frentes que abre para que los enemigos que fabrica no se le metan por el ajujero de la cerradura, contar desesperadamente cuantos piojos tiene aqui, cuantos le faltan alli, con cuantos piojos empata, con cuantos gana, amenazar a los que se escapan, ver si estan todos. Debe ser terrible vivir asi, .................yo me quedo en el almacen laburando donde la vida no es facil pero muy placentera . Que opinan?
sumiso escribió:Esta claro que el que maneja Papel Prensa maneja la prensa escrita en la Argentina, no lo dice el gobierno , lo dice Clarin.
Esta claro que La Naciòn y Clarin manejan la prensa escrita en la Argentina,no lo dice el gobierno , lo dice el papelito que firmaron entre ellos ( convenio de sindicalizacion de acciones ) que encontraron en un expediente judicial.
Ahora el congreso ( sin mayoria K ) tiene la oportunidad de evitar que esto siga sucediendo en el futuro.
Del resto que opine la justicia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, javi, luisao, Majestic-12 [Bot], nico, notescribo, PiConsultora, riskiewinner, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Viruela y 516 invitados