Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mié Ago 25, 2010 6:05 pm

AKD escribió:Es que yo quería votar a Reagan, pero no encontré las boletas ... :mrgreen:

Otro robo de boletas y van....

Basta de fraude!!!! Voto electrónico para todos!!! :2230:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ago 25, 2010 6:00 pm

AKD escribió:[
Te hago una pregunta...por qué opinás eso?

Pamperito:

- un hombre de su edad, candidato a Presidente, con perfil de tipo componedor (buenazo), no puede permitir que Carrió, su aliada y con una relación muy estrecha (por lo menos,según ella), lo llame "Ricardito". La tiene que agarrar en privado y decirle algo así: "escuchame pedazo de pelot..., que sea la última vez que me llamás asi, me entendiste?". Y si la otra no lo entiende, la tiene que mandar a cag.. , porque la gente sabe que, de ser electo, va a tener que lidiar con individuos de la calaña de los Moyano, por ejemplo.

- no puede andar besuqueando en un acto público a Kris y a De Vido (en eso, Carrió tiene razón); no se puede andar denunciándolos por casos de corrupción gravísimos y después tener ese gesto. Con un saludo cordial, pero distante, alcanza y sobra. Demasiado para esta cría.

- no puede salir a decir hoy "la Presidente hizo lo correcto" (o algo así, respecto de Papel Prensa), porque todo el mundo sabe que, más de 7 años después de haber empezado a gobernar, esta gente hace esto en el medio de la guerra desatada por el "divorcio" que tuvo de Clarín (después de haberse lamido el cu.. mutuamente); no buscan ninguna otra cosa que no sea acorralarlo y, de paso, perjudicar La Nación. No los mueve ningún "espíritu de justicia", sólo el poder y la guita.

Podría seguir, pero lo dejo acá. No fue, por mi parte, un ataque al Radicalismo (por ejemplo, tengo una opinión bien distinta de Ernesto Sanz); espero no haber herido susceptibilidades.

Desde 1989 a la fecha voté siempre a peronistas para Presidente, lo cual no me impide darme cuenta de que es un Partido en el que pululan los delincuentes. Demasiados.

Saludos.[/quote]

Antes que nada te digo algo. Como ciudadano estoy en un todo de acuerdo con tus argumentos. A esta clase de gente hay que tratarla con sus mismas malas artes y trampas. El único inconveniente es, que si no estás acostumbrado a utilizar esas mismas malas artes o prácticas, tal vez y eufemísticamente, pierdas o fracases en una hipotética lucha o contienda ( como gustes llamarla ). Ahora te respondo como afiliado al partido. En un país normal, cuál es el problema que un político; aunque de un bando opositor; se salude o se saque una foto con el Presidente? El tema aquí es, que no estamos viviendo en un país políticamente normal. Lo de ayer de la Presidenta es una verdadera payasada. Sabemos cuales eran las verdaderas intenciones en su ataque a Papel Prensa. Ni siquiera lo tendría que haber anunciado en cadena nacional y haber hecho directamente la presentación en la justicia. Eso no quita, el derecho que le asiste al gobierno de investigar lo sucedido. Aunque sea, buscando un golpe de efecto, porque otra cosa no va a conseguir. Te guste, me guste o no. Que pretendías que hiciera Ricardito o Ricardo? Que salga a putear como hacen todos los políticos, aprovechando la oportunidad que les brinda el gobierno y a llenarse la boca hablando de la libertad de prensa y bla,bla,bla, cuando el resultado te lo firmo desde ahora va a ser...LA NADA. Va a seguir todo como hasta ahora. No sé si es la táctica de "Ricardito" o simplemente su forma de ser. Lo único que te puedo asegurar es que, es una personalidad brillante, da gusto escucharlo disertar, tiene las ideas muy claras y es una opción más que válida para el 2011. El tiempo y la gente lo dirá.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ago 25, 2010 5:55 pm

A VER MUCHACHOS QUE OPINAN DE UN NUEVO PAIS QUE SE AVECINARIA ASI, NO SERIA UN PARAISO?

KIPILDOR: PRESIDENTE
CHIROLITA: VICE (LA VENTAJA ES QUE SOLO PUEDE AFANAR CON UNA MANO)
MORENO: MINISTRO DE ECONOMIA
DELIRA: MINISTRO DE EDUCACION Y JUSTICIA
NK MISTRO DE RECAUDACION, EJECUCION DE INCOBRABLES,PERSEGUIDOR DE EVASORES Y JEFE SUPREMO DEL BANCO DE SANGRE
HEBE: MINISTRA DE DEFENSA, COMANDANTE SUPREMA DE LAS FUERZAS DE TIERRA MAR Y AIRE
PEPITA LA PÌSTOLERA. MINISTRA DE PLANIFICACION, EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS
SHOCKLENDER: MINISTRO DE PLANIFICACION Y DEFENSA DEL NIÑO Y DE LA FAMILIA
CF: EMBAJADORA ITINERANTE Y PLENIPONTENCIARIA BS.AS. VENEZUELA LA PAZ, BS AIRES
KANNIBAL: MINISTRO DE RELACIONES PUBLICAS CON EL ENEMIGO
........LA LISTA NO SE AGOTA HAY QUE VER QUIEN OCUPA O SUGIERE LOS DEMAS CARGOS

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 25, 2010 5:38 pm

Duhalde presidente
Lavagna jefe de gabinete
Redrado a economia
Gonzalez Fraga al central
Terragno (vamos a sumar al único radicha con huevos) de canciller

El resto lo estamos negociando

:mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 25, 2010 5:22 pm

obekiko escribió:Galaico: despegate vos también porque se les viene la noche

Gracias por la preocupación pero no estoy pegado a nada, de manera que por mi no te preocupes me cuido solo.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 25, 2010 5:21 pm

con lo huesos de alfonsin
con lo huesos de alfonsin
vamos a hacer una escalera
vamos a hacer una escalera
para que del cielo bajen
don peron y doña eva
ea ea ea ea, ea ea ea ea

:mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 25, 2010 5:10 pm

Manolito escribió:Me imagino todas las mañanas meKistofeles pensando a quien voy a morder, que maldad puedo hacer, atender todos los frentes que abre para que los enemigos que fabrica no se le metan por el ajujero de la cerradura, contar desesperadamente cuantos piojos tiene aqui, cuantos le faltan alli, con cuantos piojos empata, con cuantos gana, amenazar a los que se escapan, ver si estan todos. Debe ser terrible vivir asi, .................yo me quedo en el almacen laburando donde la vida no es facil pero muy placentera . Que opinan?

Son gustos.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ago 25, 2010 4:47 pm

Hace menos de un mes, los encuestadores anunciaban un aumento en los índices de popularidad, tanto de ella como de él, la gente estaba distendida, los finde largos, en fin... No es el que al común de la gente lo preocupe lo de Papel Prensa, pero a muchos sí les molesta lo de Fibertel, las payasadas de Moreno, la asunción de Moyano como presidente del PJ, las amenazas de enfrentamientos con otras líneas sindicales...En fin...como con la 125, se suicidan solos, y no tiene la culpa ninguna prensa.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 25, 2010 4:34 pm

Manolito escribió:Me imagino todas las mañanas meKistofeles pensando a quien voy a morder, que maldad puedo hacer, atender todos los frentes que abre para que los enemigos que fabrica no se le metan por el ajujero de la cerradura, contar desesperadamente cuantos piojos tiene aqui, cuantos le faltan alli, con cuantos piojos empata, con cuantos gana, amenazar a los que se escapan, ver si estan todos. Debe ser terrible vivir asi, .................yo me quedo en el almacen laburando donde la vida no es facil pero muy placentera . Que opinan?

pr esto le exploto la yugular la vez pasada...... que se cuide la otra....

Jess

Mensajepor Jess » Mié Ago 25, 2010 4:33 pm

sumiso escribió:Esta claro que el que maneja Papel Prensa maneja la prensa escrita en la Argentina, no lo dice el gobierno , lo dice Clarin.

Esta claro que La Naciòn y Clarin manejan la prensa escrita en la Argentina,no lo dice el gobierno , lo dice el papelito que firmaron entre ellos ( convenio de sindicalizacion de acciones ) que encontraron en un expediente judicial.

Ahora el congreso ( sin mayoria K ) tiene la oportunidad de evitar que esto siga sucediendo en el futuro.

Del resto que opine la justicia. :respeto: :respeto:

Lo unico mas peligroso, que un monopolio privado, (sobre todo en comunicacion) es un monopolio estatal

¡Asi de claro!

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ago 25, 2010 4:30 pm

Me imagino todas las mañanas meKistofeles pensando a quien voy a morder, que maldad puedo hacer, atender todos los frentes que abre para que los enemigos que fabrica no se le metan por el ajujero de la cerradura, contar desesperadamente cuantos piojos tiene aqui, cuantos le faltan alli, con cuantos piojos empata, con cuantos gana, amenazar a los que se escapan, ver si estan todos. Debe ser terrible vivir asi, .................yo me quedo en el almacen laburando donde la vida no es facil pero muy placentera . Que opinan?

Volver a “Foro Bursatil”