Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Ayer después de cavilar mucho terminé comprando una linda cantidad con lo vendido en SAMI. El Macro me llenó de papeles...
Celes escribió:Ayer después de cavilar mucho terminé comprando una linda cantidad con lo vendido en SAMI. El Macro me llenó de papeles...
quienduda escribió:Conde si andas por ahí, o quien quiera opinar ¿mirando de largo qué chance le dan a esto? muy tirado del lope?
quienduda escribió:Conde si andas por ahí, o quien quiera opinar ¿mirando de largo qué chance le dan a esto? muy tirado del lope?
LucasBolsero escribió:Roberto hoy estuvo todo el día el Macro vendiendo oculto, es cuestión de un par de días para que arranque camino a $8,50 y ahi ver que pasa
LucasBolsero escribió:Roberto hoy estuvo todo el día el Macro vendiendo oculto, es cuestión de un par de días para que arranque camino a $8,50 y ahi ver que pasa
PERZEN escribió:VAMOS LOS PIBES... NO ME AFLOJEN.. QUE EN LE EJERCICIO DE OCTUBRE RECUPERAS! FE
alesi escribió:geente.... como ven al papel...inverti de largo...estoy arriba pero la veo siempre abajo...
alesi escribió:geente.... como ven al papel...inverti de largo...estoy arriba pero la veo siempre abajo...
monfe escribió:Aguante y perdí el 100% de la prima pase del +300 al -100. Espero haber aprendido porque me salió cara la lección .
Cordobes98 escribió:Hola che. .eso sí acordate de lo que paso otra vez que por pensar se volab no vendiste y estabas en pérdida habiendo estado comóplatos 300 % arriba si recuerdo bien ..ala final que hiciste ? Las largaste a pérdida o las aguantaste hasta el último día del ejercicio de agosto?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 495 invitados