CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Quieren hacer algo positivo?
Hay una legisladora del FPV que quiere cajonear Solares, a ver si todos les escriben saludos:
Legisladora Maria Andrea Conde, FPV (que raro...)
http://www.legislatura.gov.ar/legislador.php?id=30793
tel: 4338-3120
email: andrea.conde@legislatura.gov.ar
fb: Andrea Conde
Es fundamental que se le haga llegar el descontento por tratar de bloquear un proyecto que urbaniza integramente una villa (R. Bueno) y que ademas traera inversiones por 0.3% del PBI generando miles de puestos de trabajo...
Hay una legisladora del FPV que quiere cajonear Solares, a ver si todos les escriben saludos:
Legisladora Maria Andrea Conde, FPV (que raro...)
http://www.legislatura.gov.ar/legislador.php?id=30793
tel: 4338-3120
email: andrea.conde@legislatura.gov.ar
fb: Andrea Conde
Es fundamental que se le haga llegar el descontento por tratar de bloquear un proyecto que urbaniza integramente una villa (R. Bueno) y que ademas traera inversiones por 0.3% del PBI generando miles de puestos de trabajo...
-
elpipa escribió:Falta baja
Y que a partir de mañana no se manden aca con la doble Nelson...
Hasta dónde ?
elpipa escribió:Afuera, hay que aprovechar las euforias.
Si se va a ir primero va a volver.
Volveré.
Falta baja
Y que a partir de mañana no se manden aca con la doble Nelson...
-
Alguien sabe por qué no postea más Apolo 1102, la verdad es que tengo muy buen recuerdo de él de la época de los bonos y cupones, y tené por seguro que no se lanzaba en lotes mientras recomendaba compra.
Tengo entendido que estuvo en el grupo que analizó el papel, recuerdo que la hermana que es analista en un banco le había recomendado Molinos pero él después de analizar los fundamentos de ambas se definió por Cresud.
Tengo entendido que estuvo en el grupo que analizó el papel, recuerdo que la hermana que es analista en un banco le había recomendado Molinos pero él después de analizar los fundamentos de ambas se definió por Cresud.
el tabano escribió:Los del tiki tiki que cantaron all in están meta dar y dar
ASI ES MR. TABANO... QUE ESPERABAS ??? all in .... el calesitero y compañia... meta dar... y dar... esta es otra que antes de subir SIN DEVALUTA Y CON DEUDA EN DOLARES, POR MAS ACTIVOS QUE TENGA VALUADOS A 0, VA A ARRANCAR DE MUCHO MAS ABAJO... LA NOTICIA DE ADAMA Y CIA, DURO LO QUE UN DOPE EN UNA CANASTA....
EL CALESITERO AHORA DICE QUE LE GUSTA IRSA.... ENCHUFO TODAS LAS DEL GENERAL, SE CANSO DE ENCHUFAR NO DEJO NI UNA, HASTA TGLT ENCHUFO.... O NO SE COMO PORINGA SE LLAMABA... CON EL CUENTO QUE LA COMPRABA SOROS....
NI HABLAR DE ESTA, ALL IN... Y SE VENDIAN EN LOTES LANZANDOSE SIN ASCO... GOOD FRIEND....

MKT IS MKT...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIN DEVALUTA, SE CAE TODO...
Los del tiki tiki que cantaron all in están meta dar y dar
DavidBowman escribió:Los judíos tienen la culpa de todo, si hasta hundieron el Titanic... Un tal Iceberg...

Ernie Els- escribió:ELRUSITO

-
Polaco escribió:Habia un forista que decia ATENTOS!! quien era?
ELRUSITO
fabio escribió:Hay gente que compra y manda fruta todo el día, en mi caso jamás compre y me la pase alentando como un barra brava una suba, no es mi estilo, pero lo peor de este personaje es que sube cuadritos y drivers y al mismo momento que te los discute y te trata de cualquier cosa está vendiendo, eso es malo para el foro, por eso se lo considera lo peor del foro, ademas es mitomano
es verdad, pero al menos vende.. el otro chacinado de aserrin . compra creyendo que le quiebra el brazo al mercado!..

-
Polaco escribió:los judios?? que tiene que ver, preguntale a los que copraron FB a 32 y hoy vale 120, Zuckerberg es Paisano...y asi hay cientos.
Los judíos tienen la culpa de todo, si hasta hundieron el Titanic... Un tal Iceberg...
Polaco escribió:El volumen no es de ruptura, de aca sale.
el mercado no convalida mas que esto,, lo que valia en JUL/16.. por mas ID, fundamentos, balances, visitas, reuniones con CEOs, una tirada de g... , etc...al mercado le ch.. un h...-. mira que esta a punto de quebrar el soporte nuevamente!.. y no pudo con la resistencia.. preocupante-.

Javierdib escribió:Es muy lindo esto, los mismos que critican a los vendidos de querer tirar abajo un papel para entrar mas arriba hacen lo mismo pero a la inversa, quiero aclarar que no hablo de los que estudian a la empresa, creo que cada uno puede sacar sus concluciones, a lo que voy, si esta mal tirar mie*** por que estas vendido que se puede decir del que tira flores si esta comprado? para mi es lo mismo. Y vuelvo aclarar esto no va apuntado a ninguno de los que muestran en valor de la empresa ni mucho menos, ya que a ellos los leo y me ayudan a ver el valor, hablo de los repetidores compulsivos tanto a la baja como a la suba
Hay gente que compra y manda fruta todo el día, en mi caso jamás compre y me la pase alentando como un barra brava una suba, no es mi estilo, pero lo peor de este personaje es que sube cuadritos y drivers y al mismo momento que te los discute y te trata de cualquier cosa está vendiendo, eso es malo para el foro, por eso se lo considera lo peor del foro, ademas es mitomano
el profe escribió:si pierde los 16 base cierre me voy y no vuelvo mas en la reputa ida a este papel del orto

Habia un forista que decia ATENTOS!! quien era?