PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
46,27 en Usa
46,41 en Usa y se estan haciendo mas cantidad en la ultima hora que en toda la rueda,muy manejada
Últimamente cuando cierra en Argentina en Usa la empiezan a bajar .....
Feo lo que está haciendo
.

Feo lo que está haciendo

Jorgebolsita escribió:he quedao vendiendo mis 20,000 atsiones de esta espezie a 29 pezos aseptando una pérdida de 40.000 mil pesos argentinos pero nadie me las ha compradomañana intentaré nuevamente besos a todos, demian luego coordinamos el oral que me vas a practicar por escaip para comprender la bolsa un saludo
skype lo podes escribir bien, por mas malayo que seas
-
he quedao vendiendo mis 20,000 atsiones de esta espezie a 29 pezos aseptando una pérdida de 40.000 mil pesos argentinos pero nadie me las ha comprado
mañana intentaré nuevamente besos a todos, demian luego coordinamos el oral que me vas a practicar por escaip para comprender la bolsa un saludo

-
TE COMPRO A 40 AHORA AL CONTADO ACEPTAS TARJETA? LA PODES FINANCIAR

maurim escribió:Hola simon1 como andas?
Mañana o a partir de la semana que viene??? que pensas vos?
La proxima semana a prepararse,...ya lo dije aca,....!!!

Tranquilos,....mañana finaliza la correccion,...y los precios cuidados !!! la proxima semana van a comenzar a pagar,.....y.........como,.....ja ja ja,...
que belleza Pampa,.....Papelazo,....!!!

que belleza Pampa,.....Papelazo,....!!!
Se vuela

simon1 escribió:Buenas,......!!!
Hola simon1 como andas?
Mañana o a partir de la semana que viene??? que pensas vos?
Buenas,......!!! 

digo y me hago cargo que los que estan o quedaron afuera de Pampa se va a tener que agarrar las pe.....tas. una humilde opinion. suerte a todos especialmernte a mi.

deportado escribió:PAPUUUUU siguen los exitos en Cresud? Cumplidos los objetivos?![]()
40 $

me fui de pesa,,,,,ba me fueron y llegue a cresud.....que grande esta empresa bien manejada,,,,no por caranchos gracias 3 M toda la vida te estare agradecido.....Trafalgar hay una sola en la vida
PAPUUUUU siguen los exitos en Cresud? Cumplidos los objetivos?