Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Amadeus

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Mar Ago 31, 2010 12:57 pm

Cristina dixit:
“Detesto a la gente pobre, porque jamás comen cosas buenas como yo, se visten mal, no se bañan y encima se enojan, porque yo no les mejoro la vida. Pero eso es culpa de la prensa y la oposición, que me obligan a redactar apurada discursos llenos de datos falsos. Eso ocupa tanto mi vida, que de pobres ni me hablen. Porque además, siempre existiran, No saben defenderse ni tendrán nada, nunca. En cambio yo, estoy asegurada por varias generaciones, igual que mi maridito. ¿Quien era que dijo..., despues de mi el diluvio ? Me parece que Moreno inventó la frase celebre, pero no estoy muy segura. Capaz que fue Maradona. Estoy muy cansada como para acordarme, menos mal que en estos días viajo de nuevo, asi me distraigo un poco”.
:115:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 31, 2010 12:37 pm

Great Pek escribió:sumiso, parece que el que no lee toda la nota sos vos.
leela bien, si es necesario descompone las oraciones y separà en silabas, sobre todo el 4to y 5 parrafo.

defensores de lo indefendible = ciberñoquis :D

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 31, 2010 12:36 pm

Echegaray es el de la U.C.D.???

fue compañero de militancia de BOUDOU en el partido de Don Alvaro??

¨y en el mismo lodo...¨

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Ago 31, 2010 12:30 pm

Ud leyo la nota ? , la presidenta del feedlot y la mujer de Echegaray fueron compañeras de colegio , y ?
En una localidad como Punta Alta que hayan sido compañeras de colegio las convierte en socias ?

La mujer de Rodriguez Larreta escribio un libro con la mujer de Ciro James , y Larreta dice que no conocia a Ciro James

Mire que cosa , Perfil no escribe nada al respecto y Ud no se horroriza.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 31, 2010 11:11 am

proxima embestida de este gobierno sera CABLEVISION ....y darsela a sus amigos de turno....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 31, 2010 11:05 am

Hasta que Magneto le pidio "palanca" para quedarse con Telecom. Ese fue el momento en que las tapas de Clarin comenzaron a virar.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 31, 2010 10:07 am

Luca escribió:más que lo de papel prensa (y a pesar de tener en carter gcla)
me preocupa el incremento atroz en la emisión monetaria.
vas a preguntar (entrerriano dixit)

LA EMISION SEGUIRA , DESPUES SABEMOS COMO SIGUE EL CUENTITO, SUBA DE TASAS PARA CONTENER AL GREEN .HASTA QUE LLEGARA EL MOMENTUN DE LA DEVALUACION INEVITABLE

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Ago 31, 2010 10:04 am

fercho escribió:Carrió: "En cualquier país normal, Cristina sería destituída por su mentira sobre Papel Prensa"
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0027.html

es lo primero que pensé, no vi toda la payasada de la puesta en escena, pero viendo las noticias alcanza.
parecia una joda de tinelli, o una remake de olmedo en version femenina del tirano de costa pobre, ( con olmedo nos reiamos, con esta vomitamos).

Descarrio tiene la necesidad de protagonizar "las denuncias historicas" del pais, lastima que despues en los careos se como los mocos y todas sus denuncias a la corta terminan en un tacho por fantasiosas...
hoy salio en el boletin oficial el decreto en cual se intruye a la Secretaria de DDHH a denunciar y aportar todas las pruebas recopiladas durante la investigacion

PAPEL PRENSA S.A. Decreto 1210/2010
Instrúyese a la Secretaría de Derechos Humanos y a la Procuración del Tesoro de la Nación para que intervengan y efectúen las denuncias y reclamos que correspondan en las causas relacionadas con la firma Papel Prensa S.A.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Ago 31, 2010 10:00 am

más que lo de papel prensa (y a pesar de tener en carter gcla)
me preocupa el incremento atroz en la emisión monetaria.
vas a preguntar (entrerriano dixit)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 31, 2010 9:53 am

fercho escribió:Carrió: "En cualquier país normal, Cristina sería destituída por su mentira sobre Papel Prensa"
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0027.html

es lo primero que pensé, no vi toda la payasada de la puesta en escena, pero viendo las noticias alcanza.
parecia una joda de tinelli, o una remake de olmedo en version femenina del tirano de costa pobre, ( con olmedo nos reiamos, con esta vomitamos).

y como agregado de errores conceptuales de derecho, irritos, en realidad no tenemos certeza ni si quiera presunciones de tener el titulo de abogada, ya que el la UNLP no aparecio el analitico,ni tampoco fotos de cuando cursaba o militaba en algun centro de estudiantes al menos.

Volver a “Foro Bursatil”