Molder escribió:POLI con que cierre 30,50 me conformo, de ahi para arriba es lujo!
Molder disculpame no me marcaron las 500.000 que mande a comprar, sera posible ? Me estan saboteando.....
Pero mañana agarrateeee .....
Molder escribió:POLI con que cierre 30,50 me conformo, de ahi para arriba es lujo!
POLI escribió:Permitanme darles el cierre de $ 30.70 no quiero reclamos por favor suerte y buenas ganancias![]()
POLI escribió:Vamos Molder todaviaaaaass, suerte y buenas ganancias![]()
Molder escribió:POLI cruzo de nuevo los dedos como el viernes?
Molder escribió:POLI cruzo de nuevo los dedos como el viernes?
POLI escribió:Permitanme darles el cierre de $ 30.70 no quiero reclamos por favor suerte y buenas ganancias![]()
maurim escribió: jajajajajaja fuiste vos????
real state escribió:Como un acto de fè ahi puse 111 k a la venta en 30.55 y todo
maurim escribió:Si en esta estoy con vos... pero a veces tirabas mier... pero hiciste platita con Pampita (no me interesa en que sentido la hiciste![]()
)
real state escribió:No sean asi, yo siempre banquè a esta porquerìa
maurim escribió:Hola POLI viste como es esto... en las buenas estan todos... y en las malas solo los que aguantamos a Pampita...
maurim escribió:Hola POLI viste como es esto... en las buenas estan todos... y en las malas solo los que aguantamos a Pampita...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Capitan, chory461, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Peitrick, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 87 invitados