PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

maurim escribió:No no... solo quiero saber porque tuvo tanto moviento ya que está en una tendencia alcista... es como para aprender a leer el movimiento del mercado en Puts...

Solo por eso...

Saludos

Sin ser un entendido y a groso modo alguna vez compre puts cuando no estuve muy confiado en que el papel subiría. Es como un seguro por las dudas, si baja mas de 29 en este caso estas cubierto, agregale prima y comisiones. El que vende cree que no va a bajar de ese precio y te garantiza que te paga 29 aunque por mercado las consiga a 20. Luego vienen las estrategias que se arman. En cuanto a la lectura que podes hacer ahí paso. Puede ser que si se movió mucho no haya seguridad de voladura en muchos inversores o especuladores. seguramente hay mas lecturas.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Feb 20, 2017 8:02 pm

stewart escribió:Ok, el que lanza, espera que este mas baja de 29 porque tiene la obligacion de vender en 29 y el que compra tiene la opcion de comprar en 29 algo que cotice mas de eso. Los que lanzaron seguramente recompraron mas bajo, por eso la caida porque seguramente para abril no esperan que este en esos valores.

Te aclaro que no opero con opciones. es muy complejo y sin los recursos on line seria una locura. Se puede ganar mucho dinero pero tambien se puede perder mucho y si te jugas entero posiblemente no tengas recupero.

Tambienpuede ser parte de una estrategia como te mencionan por ahi Mariposa o Buterfly.

El tema opciones hay que estudiarlo mucho y contar con los recursos necesarios.

Gracias amigo... Pero quería saber si alguno veía algo inusual por el movimiento. La explicación estuvo buenísima.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 20, 2017 7:26 pm

hola.. estoy mas en cresud que aca, creo que con cualquiera nos forramos igual deseo de corazon que todos podamos mantener la inversion los suficiente para seguir forrandonos año tras año..

que bello es nuestro mercado :2230:

OBERA

Mensajepor OBERA » Lun Feb 20, 2017 7:20 pm

NEIKE NEIKE PAMPA

stewart

Mensajepor stewart » Lun Feb 20, 2017 6:53 pm

Ok, el que lanza, espera que este mas baja de 29 porque tiene la obligacion de vender en 29 y el que compra tiene la opcion de comprar en 29 algo que cotice mas de eso. Los que lanzaron seguramente recompraron mas bajo, por eso la caida porque seguramente para abril no esperan que este en esos valores.

Te aclaro que no opero con opciones. es muy complejo y sin los recursos on line seria una locura. Se puede ganar mucho dinero pero tambien se puede perder mucho y si te jugas entero posiblemente no tengas recupero.

Tambienpuede ser parte de una estrategia como te mencionan por ahi Mariposa o Buterfly.

El tema opciones hay que estudiarlo mucho y contar con los recursos necesarios.
maurim escribió:No no... solo quiero saber porque tuvo tanto moviento ya que está en una tendencia alcista... es como para aprender a leer el movimiento del mercado en Puts...

Solo por eso...

Saludos

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Lun Feb 20, 2017 6:50 pm

Q felicidad y euforia hay en el foro,buenisimoooooo. :respeto:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 20, 2017 6:46 pm

maurim escribió:Alguien me puede responder??? (Por favor con coherencia como para aprender)

Gracias

Saludos

Quizás de hacer married put. No manejo lotes con fluidez.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 20, 2017 6:36 pm

stewart escribió:Vos compraste o lanzaste la 29 AB?

No no... solo quiero saber porque tuvo tanto moviento ya que está en una tendencia alcista... es como para aprender a leer el movimiento del mercado en Puts...

Solo por eso...

Saludos

stewart

Mensajepor stewart » Lun Feb 20, 2017 6:33 pm

Vos compraste o lanzaste la 29 AB?
maurim escribió:Alguien me puede responder??? (Por favor con coherencia como para aprender)

Gracias

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 20, 2017 6:10 pm

volandobajotierra escribió:na no pasa nada con esa basura voy a subir grafico

Tenias razón una porquería petr. :mrgreen: :lol: :lol: :115:

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Lun Feb 20, 2017 5:49 pm

Tremenda suba de pampita, falta que venga Papu a bendecirla y estamos para seguir :respeto: :respeto: :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Feb 20, 2017 5:17 pm

Gracias

Saludos

Estrategia de lotes, seguro un butterfly o mariposa, que no se cómo se arman

Molder

Mensajepor Molder » Lun Feb 20, 2017 5:11 pm

POLI escribió:Molder disculpame no me marcaron las 500.000 que mande a comprar, sera posible ? Me estan saboteando.....

Pero mañana agarrateeee .....

Jajaja! Te dije que con $30,50 me conformaba :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 20, 2017 5:09 pm

maurim escribió:Vos o alguien que la tenga clara con los Puts... Por que se movio tanto la PAMV29.1AB???

Gracias por desburrarme

POLI escribió:Maurin en esta no te puedo dar una mano.

Alguien me puede responder??? (Por favor con coherencia como para aprender)

Gracias

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 20, 2017 5:07 pm

maurim escribió:Vos o alguien que la tenga clara con los Puts... Por que se movio tanto la PAMV29.1AB???

Gracias por desburrarme

Maurin en esta no te puedo dar una mano.

Volver a “Acciones líderes”