DEP escribió: no se habia ido ella??![]()
y quienes quedaron?
si se fue ella, me imagino la situacion...
miren que me voy ... cri cri
me voy ehhh, cierro la puerta y me voy ... cri cri
me estoy yendo y no vuelvo mas ehhh ... cri cri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEP escribió: no se habia ido ella??![]()
y quienes quedaron?
Kicker escribió:Esta mujer esta emferma... tiene una imaginacion sorprendente, si escribe un libro tipo HP se hace millonaria![]()
Un mamarracho, con razon la fletaron velozmente del desacuerdo civico
Kicker escribió:Esta mujer esta emferma... tiene una imaginacion sorprendente, si escribe un libro tipo HP se hace millonaria![]()
Un mamarracho, con razon la fletaron velozmente del desacuerdo civico
AKD escribió:Ahí está Boudou, hablando de la represa Ayuí ... bueno tantos años viviendo de noche, han dejado sus secuelas.
Que payaso, ministro de economía de un país embargado después de más de 7 años de gobierno con crecimiento "a tasas chinas".
Este si que "ni asco da".
Lamentable, todo un símbolo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, mcv, notescribo, Oximoron, pipioeste22, Semrush [Bot], tatengue, torino 380w, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 471 invitados