Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 03, 2010 7:31 pm

Fernando Figari escribió:kilobat: lo lamento mucho, sé lo que se siente e igual se queda traumado, es dificil de superar sin secuelas negativas. Esto es Terrorismo Permitido por el Estado. El desgobierno debería indemnizarte como lo hicieron con los terroristas :idea:

scioli le contesto al esposo de la chica creo carolina, que tenia las manos atadas, parece que k tomo este guante y lo llamo para cag,, a pe,,, ,

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 03, 2010 7:22 pm

profiterol las locaciones comerciales son otro tema, porque se manejan "valor llave" y otros vericuetos ,sobre todo cuando son locales importantes o bien ubicados, y por lo general si el locatario le interesa y le va bien por lo general suelen reconocer ajustes por sobre lo que se ha pactado con anterioridad , porque sabe que le viene la renovacion y el locador por ahi no hace uso de la misma y se embromo........

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Sep 03, 2010 7:21 pm

kilobat:

El segundo asalto a mano armada que sufrí,fue una mañana. Me pasaban la punta de la pistola por la nariz, el pecho...fue una sensación espantosa...A la tarde, en mi casa, me agarró un ataque de nervios , de furia incontenible...casi, casi la destruyo. Me imagino, deben ser tus nervios después que pasaron las cosas y empezás a reflexionar... Si no pasó nada grave, en un par de días volvés a ser normal... y a seguirla yugando...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 03, 2010 7:13 pm

Pascua escribió:La inflacion esta lejos de ser un problema. Pongan "deflacion" en google noticias y vean que se discute en el mundo. A ver si aprenden un poco de economia.

vos siempre polemico, ah si que no es un problema la inflacion?? increible donde estabas en epoca de la hiper vos? una inflacion del 25 % como la nuestra es bastante preocupante no solo erosiona los ingresos ,distorsiona variables, hace inciertos los emprendimientos etc etc. encima lo camparas con la deflacion tanto una como otra son perniciosas para la economia, lo aceptable seria un 2 al 4 % anual , como habia en el primer año de tu idolo K, pero el hombre empezo a repartir hasta lo que no tiene , entonces hace funcionar la maquinita de la casa de moneda , con eso el cree que soluciona todo y hace felices ,ya esto tarde o temprano se paga, claro que cuando esto suceda , saldras a decir que los empresarios son insaciables que golpe de mercado ....que pin que pan..... :idea:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Sep 03, 2010 7:10 pm

Gracias AKD, no paso nada grave porque no pude manotear el arma y me salvo el sodero :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Sep 03, 2010 7:08 pm

Gracias Profiterol, pero no es la primera vez, ya tengo la venas cargadas de odio, y nadie hace nada, vamos camino a mejicanizarnos, no lo dudes, me recontramilcago en los derechos humanos y en toda esta lacra que nos gobierna :evil:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Sep 03, 2010 7:05 pm

sachapuma escribió:
escalona los contratos anualmente, o sino fijas un sobreprecio de la locacion y pactas bonificaciones anuales ,eso hasta ahora lo a aceptado la jurisprudencia.

Si, esa variable contractual la vengo haciendo hace tiempo. una formula es pactar un precio y fijar una quita para el primer año , pero ahora, por ejemplo en los contratos comerciales,con el plazo de tres años, no me animo ningún cálculo proyectivo. -

Los contratos de vivienda de hace dos años fueron calculados escalando un 20% en el precio, y han quedado totalmente desajustados. para el inquilino, por otra parte le han subido muy fuerte las expensas y los consumos. El quilibrio en las prestaciones es difícil,porque cuando uno se aleja de la posibilidad real de pago de locatario y se entra en el tema de lacontroversia la locaciòn deja de ser un buen negocio.-

PD.: kilobat: lo siento mucho.Mi solidaridad,y si no pasó nada personal, lo demás es efímero.-

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Sep 03, 2010 7:02 pm

Esta mañana a las 11:30 entraron a robar a mi domicilio, por supuesto que yo estaba adentro, pero debe ser solo la sensacion, la misma que tienen estos reverendos HDRRP :evil:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Sep 03, 2010 7:00 pm

Muchachos, tengo una sensacion............ :evil:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Sep 03, 2010 6:55 pm

El tema de la actualización de las locaciones se salva haciendo un contrato TOTAL por tantos $$, pagaderos de la siguiente forma: y allí están incluidas las actualizaciones.

El tema de la inflación esperable para el año que viene, no puedo disociarlo de lo que vaya a ocurrir con la política. Si los K tuvieran alguna chance de seguir gobernando, la veo en parámetros similares a los actuales. De lo contrario, los veo en una actitud de laissez faire y echando por supuesto la culpa a...serán los medios? ...una conjuración de las corporaciones?. Por otra parte, veo a los formadores de precios ( en este último supuesto ), cubriéndose ante un ajuste que será inevitable, y adelantando inflación futura. Veo complicado el tema. Es dendeveras que estoy haciendo "mi presupuesto",y la verdad...NO PUEDO AVANZAR.

Volver a “Foro Bursatil”