por lo menos el lorito escribe alguna sarta de incoherencias ...aunque en el fondo explota del odio tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercatus escribió:Estamos todos con vos kilobat, tarde o temprano la "sensacion" nos toca el culo,,,pero los robo-kas dicen que la culpa la tenemos nosotros por ignorar a los desposeidos,,,asi que ellos se comprometieron a fabricar tantos, pero tantos, que sera imposible ignorarlos,,,justicia social que le dicen,,,
sachapuma escribió:
vos siempre polemico, ah si que no es un problema la inflacion?? increible donde estabas en epoca de la hiper vos? una inflacion del 25 % como la nuestra es bastante preocupante no solo erosiona los ingresos ,distorsiona variables, hace inciertos los emprendimientos etc etc. encima lo camparas con la deflacion tanto una como otra son perniciosas para la economia, lo aceptable seria un 2 al 4 % anual , como habia en el primer año de tu idolo K, pero el hombre empezo a repartir hasta lo que no tiene , entonces hace funcionar la maquinita de la casa de moneda , con eso el cree que soluciona todo y hace felices ,ya esto tarde o temprano se paga, claro que cuando esto suceda , saldras a decir que los empresarios son insaciables que golpe de mercado ....que pin que pan.....
Pamperito escribió:kilobat:
El segundo asalto a mano armada que sufrí,fue una mañana. Me pasaban la punta de la pistola por la nariz, el pecho...fue una sensación espantosa...A la tarde, en mi casa, me agarró un ataque de nervios , de furia incontenible...casi, casi la destruyo. Me imagino, deben ser tus nervios después que pasaron las cosas y empezás a reflexionar... Si no pasó nada grave, en un par de días volvés a ser normal... y a seguirla yugando...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chelo, Danilo, davinci, dawkings, DiegoYSalir, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, excluido, falerito777, falute, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, kanuwanku, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 791 invitados