aleelputero(deputs) escribió:tenes razon pero creo que la mejor manera de aprovechar es, no esperar a que nos diga si va a subir o a bajar osea tenemos que esperar cualquier cosa, y comprar cuando nos dice supuestamente que va a seguir subiendo y vender cuando nos dice supuestamente que va a continuar bajando.. pero insisto con el tema de las noticias tienen un papel fundamental, fijate vos la ultima gran caida que tuvo fue cuando hubo el kilombo de kuwait te acordas, despues que se amainaron las aguas se mando la suba que llego hasta 90.
TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
Noticias fundamental, el analisis tecnico es la representacion numerica de las noticias. esa frase es mia.
-
murddock
Entre lunes y martes oportunidad de compra de PUts. Depende de como se den las cosas. IMO.
-
Mitridates
que no se mal interprete putero, le estas pidiendo al AT la perfeccion y la perfeccion no existe en ningun ambito de la vida. Le estas estas pidiendo demasiado al AT , imho.
-
Mitridates
Yo creo que le estas pidiendo al analisis tecnico que decida por vos y vos no hacer nada, el AT es una brujula nada mas, para saber donde estas parado.
aleelputero(deputs) escribió:con respecto a lo especificamente tecnico me gusta las señales que da el triple cruce de medias. a veces te pone medio histerico por que te da señales falsas que te dejan igual, pero es preferible que te dejen igual a que te dejen en negativo, y despues cuando tenes estos movimientos amplios ahi ganas bastante.
-
aleelputero(deputs)
con respecto a lo especificamente tecnico me gusta las señales que da el triple cruce de medias. a veces te pone medio histerico por que te da señales falsas que te dejan igual, pero es preferible que te dejen igual a que te dejen en negativo, y despues cuando tenes estos movimientos amplios ahi ganas bastante.
-
aleelputero(deputs)
tenes razon pero creo que la mejor manera de aprovechar es, no esperar a que nos diga si va a subir o a bajar osea tenemos que esperar cualquier cosa, y comprar cuando nos dice supuestamente que va a seguir subiendo y vender cuando nos dice supuestamente que va a continuar bajando.. pero insisto con el tema de las noticias tienen un papel fundamental, fijate vos la ultima gran caida que tuvo fue cuando hubo el kilombo de kuwait te acordas, despues que se amainaron las aguas se mando la suba que llego hasta 90.
-
Mitridates
Mira esto y decime si te parece casual. " a mi me dice que: si pasa una resistencia de fibonacci va a buscar la siguiente resistencia pero previamente hace un pullback", para mi es una brújula que me dice donde esta parada una acción un indice en un determinado momento y si puedw subir o bajar en determinado momento.
aleelputero(deputs) escribió:amigos si bien en mis comienzos fui muy partidario de AT. hay algo que realmente lo quiero dejar como interrogante. a ver si alguien me lo dilucida.( creo que esa es la palabra ) uds creen que todos estos objetivos de retroceso , sm, y demas indicadores a la baja, se hubiesen cumplido, si hubiese habido el k en europa? o fue al reves esa es la pregunta, gracias...
el lunes le metemos married put married put married put.
- Adjuntos
-
- spyjodido.png (420.35 KiB) Visto 444 veces
-
TonyMontana
hablando de creer o reventar, la semana pasada funciono a las mil maravillas..y para esta como viene? mmm
http://astrocentro.terra.es/terra/HPAstro.aspx?Af=-6100
Hoy las cuestiones irán muy lentas, tenaris, tanto que estarás tentada en abandonar. ¡Ni siquiera lo pienses! Es sólo uno de esos días en los que nada parece ir bien, aunque básicamente todo debería seguir yendo muy bien para ti. No esperes muchos adelantos hoy y, desde luego, no esperes nada pero bajones de tus colegas o personas de tu entorno. ¡Cuelga un almanaque con personajes de historietas para que te puedas distraer y te rías permanentemente durante todo el día!
http://astrocentro.terra.es/terra/HPAstro.aspx?Af=-6100
-
aleelputero(deputs)
a mi una de las cosas que me revienta del AT es que te dice si hace esto se va para arriba si no se va para abajo. es como decir boca gana empata o pierde. por ejemplo antes del k la tendencia era recontra alcista cuando estaba en 87. ahora si no pasaba nada capz que se iba a 5 y EL AT igualmente tenia razon no se si se me entiend lo que quiero exponer ojo.. igualmente antes estaba en un 100% a favor del mismo ahora 33% ANALISIS FUNDAMENTAL 33% AT. 33% NOTICIAS. 1 % CULOOO
-
aleelputero(deputs)
amigos si bien en mis comienzos fui muy partidario de AT. hay algo que realmente lo quiero dejar como interrogante. a ver si alguien me lo dilucida.( creo que esa es la palabra ) uds creen que todos estos objetivos de retroceso , sm, y demas indicadores a la baja, se hubiesen cumplido, si hubiese habido el k en europa? o fue al reves esa es la pregunta, gracias...
-
Bullish One
Sumamente jugosa la nota.
A prepararse para la semana que viene, alla vamos.
A prepararse para la semana que viene, alla vamos.
-
Mitridates
Algunos parrafos, lean la nota:
El plan de Obama para limitar los bancos cae mal en el Senado de EEUU.
Volcker quiere prohibir a los bancos comerciales (créditos y depósitos) especular en los mercados financieros por su propia cuenta, poseer 'hedge funds' o sociedades de inversión de capitales. La idea, dijo, es que los bancos no tengan la "tentación" de asumir riesgos, concentren sus actividades en el préstamo y no hagan apuestas temerarias con el dinero de los depositantes, garantizado por el Estado..................
.....................................................La respuesta que recibió fue que ninguno de los bancos estadounidenses que quebró o casi durante la crisis (Lehman, Merrill Lynch, Bear Stearns) era un banco de depósitos.
El plan de Obama para limitar los bancos cae mal en el Senado de EEUU.
Volcker quiere prohibir a los bancos comerciales (créditos y depósitos) especular en los mercados financieros por su propia cuenta, poseer 'hedge funds' o sociedades de inversión de capitales. La idea, dijo, es que los bancos no tengan la "tentación" de asumir riesgos, concentren sus actividades en el préstamo y no hagan apuestas temerarias con el dinero de los depositantes, garantizado por el Estado..................
.....................................................La respuesta que recibió fue que ninguno de los bancos estadounidenses que quebró o casi durante la crisis (Lehman, Merrill Lynch, Bear Stearns) era un banco de depósitos.