TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Ago 15, 2012 7:38 pm

martin escribió:Ustedes conocen muchos foristas que sin estar jugándole a la baja entren todos los días a determinado tópic a argumentar o hablar mal de una acción ???....
Se me viene a la memoria el forista "veamos" en mirgor y nadie más. En cambio en TVPP, históricamente, hay una buena cantidad de foristas que entran a postear cosas malas del pepe.
Vamos !! Sincerense !!.... Que les hizo el pobre pepe que lo detestan tanto ???.... :lol:

No, solo aca. Creen que es el instrumento insignia del gobierno y el problemita que tienen es su odio al gobierno. El gobierno chocho, con opositores asi se consiguio 4 años mas.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 15, 2012 7:34 pm

Ustedes conocen muchos foristas que sin estar jugándole a la baja entren todos los días a determinado tópic a argumentar o hablar mal de una acción ???....
Se me viene a la memoria el forista "veamos" en mirgor y nadie más. En cambio en TVPP, históricamente, hay una buena cantidad de foristas que entran a postear cosas malas del pepe.
Vamos !! Sincerense !!.... Que les hizo el pobre pepe que lo detestan tanto ???.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 15, 2012 7:29 pm

Es verdad eso: hay una obsesión ahí.
Lo más extraño es que el pepe genera eso en muchos foristas.
Ya no es un tema con todos los cupones (que lo podemos asociar con cierta ganas de que se hagan pelota de parte de algunos foristas que asocian la inversión en cupones al kirchnerismo y a los kirchneristas) sino con el TVPP exclusivamente. Muy raro es lo que pasa con el pepe. Será que se ganó tanta guita con el pepe y que a la vez empomó alguno que se perdió el tren, por subirse fuera de timming, y a partir de esos sucesos traumático lo odian ???...
Yo conozco un par de terapeutas. Si alguno de los enfermos por el pepe necesitan terapia pidanle mi mail al administrador que tal vez los puedo ayudar.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 15, 2012 7:20 pm

Josef escribió:Obvio, en 2020 valdra teinta y pico de pesos menos 9,2.

josef , quiero que hables conmigo intimamente,,,¿que episodio traumatico te acontecio en el pasado remoto con el pepe ? Acaso fuiste de los que compraron con caucion cuando apolo lo marco en 18 en el 2011 y lo aguantaste hasta septiembre cuando tuviste que vender porque te salto el aforo justo cuando estaba a punto de subir ? Y despues no te animaste a comprar hasta febrero de 2012? Contanos...

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 15, 2012 7:16 pm

Obvio, en 2020 valdra teinta y pico de pesos menos 9,2.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 15, 2012 6:45 pm

Semiosis escribió:Que loco hasta josef dice que el TVPP subira (en pesos)...

Cayó nuestro último gran baluarte: Josef. Deberemos resignarnos a comprar caro el TVPP, porque hemos fracasado.

Firmado: CoCuBa

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 15, 2012 6:31 pm

Ojo, billete up (6,32), arranco fase 2. :arriba: , continua calentando motores el conliqui. (6,5)

Tvpp vale : 6,32/12,859 = 2,03 usd :abajo:

Para el ojo avisor, el pepe tambien puede ser visto como el juego del pacman, donde los pesos de los pagos (2012, tal vez 2017, etc) son engullidos por la maquina de fabrical billetes argentinos.
Todos los dias se alimenta el pacman de los futuros pagos, es insaciable como se apunta abajo :

La pendiente de las fase bajista actual (se entiende... en usd) se acentuara por causa de la emision prevista (mas de 4% mensual segun Broda) y la señal se dara antes del pago de los 9,2 ya que mucho antes de esa fecha se limitara el uso de tarjetas en el exterior (que registra una suba del 48% en usd interanual, siendo la unica importacion que crece explosivamente).

En el preciso momento que ponga este cepo la demanda sobre el blue derretira los 9,2 $ y los que tal vez pague en 2017...luego de kris :116:

Josef escribió:Observese la evolucion de la circulacion monetaria interanual (+41%):

En miles de millones.

03-08-12 199.748

24-05-12 172.156

30-07-11 141.826

Se percibe ademas, que desde fines de mayo estamos frente a una orgia del aumento de la circulacion (+27600 millones)

En un 16 % en solo dos meses y 10 dias.

El comportamiento monetario revela dos cosas,

1) Un desequilibrio fiscal insostenible

2) Al haber aumentado en mucho mayor proporcion la circulacion que la base monetaria, se esta verificando una aceleracion de la velocidad de circulacion monetaria, prolegomeno de una inflacion descontrolada.

Josef escribió: Leia hoy el articulo de Broda en La Nacion:

Sera cierto esto que puso? :

"Pensando a futuro, hay elementos que pueden jugar a favor. La caída del consumo parece haber encontrado un "piso" -en junio, mejoraron las ventas de shoppings, súper y autos- y hay chances incluso de que muestre alguna mejoría. Es que se prevé una fortísima emisión de pesos del BCRA ($ 70.000 millones entre agosto y diciembre) especialmente para asistir al fisco y es probable que parte de esos pesos "acorralados" termine volcándose al consumo"

Deberia , espero, ser una equivocacion,, ya que 70 mil millones adicionales son, nada mas, y nada menos que un crecimiento del 28% de la base monetaria actual en solo 5 meses.

Demas esta decir que el comentario previo y posterior a lo resaltado en negrita, es un disparate mayusculo, y me asombra que Broda lo haya escrito.

Sin embargo, lo que esta negrita no es una opinion sino una estimacion monetaria en base a la situacion fiscal.
Espero que sea un error.....de otro modo...... ahora viene lo mejor...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 15, 2012 6:25 pm

Semiosis escribió:http://www.lanacion.com.ar/1499531-la-a ... -los-meses

Van a vigilar las operaciones bursátiles, no se si Dario tiene algun comentario...

Tranquilo, NO se agregan datos NUEVOS, sólo se acortan los PLAZOS: "Hasta el momento éstos tenían una frecuencia de cumplimiento cuatrimestral, semestral y en un caso anual, y ahora pasarán a ser informados mensualmente."

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 15, 2012 5:53 pm

No la veo posteada sino perdones...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650045

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 15, 2012 5:39 pm

Muy bien "fierros" Cepu hoy, como de costumbre, defendiéndote de la emisión monetaria "descontrolada". Un éxito...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 15, 2012 4:52 pm

2000pele escribió: Nooo vos me ves asi, jajajajaja, no yo ya me vendi de nuevo por lo que veo de los indicadores, voy a esperar porque me parece que el mercado desconto muy bien lo bueno que pueda venir el EMAE y no veo razon por ahora para seguir yo iba a esperar los 13 ,1 pero me parece que por ahora no va mas. Aparte el conteo de ondas me daba en 13 o 13,1 y ahora deberia venir en ABC o un ANSES un conteo es para abajo y el otro para arriba. jajajajaja :wink:

Ese es el problema insoluble, todos los conteos posibles pueden dar para abajo, pero ANSeS los lleva para arriba.CoCuBa

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 15, 2012 3:24 pm

vendi todos los tvpy q me quedaban promedio 70$

me quedan lotes nov y dic ITM de tvpp, vendidos x 1.75 en ATM ago...

ojala baje un poco asi cierro y cargo nominales.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mié Ago 15, 2012 3:12 pm

martin escribió: Estas deseando que baje, no ???...
Se te nota mucho.

Nooo vos me ves asi, jajajajaja, no yo ya me vendi de nuevo por lo que veo de los indicadores, voy a esperar porque me parece que el mercado desconto muy bien lo bueno que pueda venir el EMAE y no veo razon por ahora para seguir yo iba a esperar los 13 ,1 pero me parece que por ahora no va mas. Aparte el conteo de ondas me daba en 13 o 13,1 y ahora deberia venir en ABC o un ANSES un conteo es para abajo y el otro para arriba. jajajajaja :wink:

Volver a “Foro Bursatil”