magoo escribió:miritrades.. si perdona la pregunta era para vos. si tengo acciones. y el dato que me pasaron era que aguantara este bajon que no me asustara..que despues era fija para arriba lejos. la cosa es que no se hasta que punto el contexto internacional puede jugar en contra en esta accion.
A mi humilde entender el mercado (Dow Jones, S&P) la hace bajar o subir todos los dias, el mercado puede que empiece a subir maniana mismo o a mi entender como maximo hasta el viernes puede caer, pero despues de eso viene una fuerte recuperación hasta el 24 de febrero fecha de presentación del balance de TS, uno o dos dias antes del balance vende vende todo TS, que después se hace torta y no compres hasta que pase bastante tiempo, quizas un mes dos meses. Por eso te decia que te quedes adentro si vendes maniana, estarías vendiendo cuando esta a punto de despegar, si se derrumba no te asustes son maniobras justamente para asustar a los que tiene acciones y te las compran antes de que suba. saludos.