TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 10:38 pm

magoo escribió:miritrades.. si perdona la pregunta era para vos. si tengo acciones. y el dato que me pasaron era que aguantara este bajon que no me asustara..que despues era fija para arriba lejos. la cosa es que no se hasta que punto el contexto internacional puede jugar en contra en esta accion. :shock:

A mi humilde entender el mercado (Dow Jones, S&P) la hace bajar o subir todos los dias, el mercado puede que empiece a subir maniana mismo o a mi entender como maximo hasta el viernes puede caer, pero despues de eso viene una fuerte recuperación hasta el 24 de febrero fecha de presentación del balance de TS, uno o dos dias antes del balance vende vende todo TS, que después se hace torta y no compres hasta que pase bastante tiempo, quizas un mes dos meses. Por eso te decia que te quedes adentro si vendes maniana, estarías vendiendo cuando esta a punto de despegar, si se derrumba no te asustes son maniobras justamente para asustar a los que tiene acciones y te las compran antes de que suba. saludos.

magoo

Mensajepor magoo » Dom Feb 07, 2010 10:17 pm

mitridates..perdon te cambie el nick..

magoo

Mensajepor magoo » Dom Feb 07, 2010 10:15 pm

miritrades.. si perdona la pregunta era para vos. si tengo acciones. y el dato que me pasaron era que aguantara este bajon que no me asustara..que despues era fija para arriba lejos. la cosa es que no se hasta que punto el contexto internacional puede jugar en contra en esta accion. :shock:

Luca

Mensajepor Luca » Dom Feb 07, 2010 7:26 pm

pienso que la baja sigue, pero no entro en puts... después de la paliza que le dieron hay posibilidades que se rebele y rebote fuerte. Me mantengo liquido hasta que vea una suba para forrarme de calls abr, esperando que el bajón los ponga en precio.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 7:08 pm

magoo escribió:hola, perdona que te joda soy nuevo y me parece que agarre a tenaris justo cuando empezo a bajar...ufff ahora la agunato ?? o la reviento...?? se dara vuelta esto pronto?.......

No se es para mi la pregunta pero por las dudas respondo, si tenes acciones, yo aguantaría, no mas de esta semana y rebota todo el mercado y Ts se va para arriba, si tenes opciones call no se que decirte, estas complicado. hay que ver maniana que hace hay gente en este foro y que sabe mucho, que dice que a partir de maniana sale para arriba, por eso te digo que a lo sumo con acciones te comes un garron una semana mas, pero de aca a 6 ruedas rebota.

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Feb 07, 2010 6:47 pm

...la baja del viernes pasado habría confirmado la figura de hombro cabeza hombro en las tres tenaris....Ergo, confirma inicio de la baja.....

Imagen

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Feb 07, 2010 6:18 pm

veamos escribió:AT FORISTAS:

Agradecere alguien mas "ducho" pueda asesorarme sobre este tema

tengo U$S 1000 liquidos afuera, el broker me dice que para traerlos tiene que comprar adr como no tengo liquido disponible en la cuenta de argentina lo que hace es venderme 48 ts (en el mercado local) y comprar 24 adr para traer el dinero, en conclusion en mi cuenta del boker en argentina no tenia nada liquido y lo que aparece es la venta de 48ts y nada mas esta bien la oparacion asi???. En conclusion quedo liquido por la venta de 48tslocales.

Segun el dice que al no tener nada liquido aqui tuvo que hacer lo que puse anteriormente para traer el dinero es correcto???

desde ya agradeceria saber el punto de vista de ustedes

gracias

Sì, està correcta la operaciòn que hizo, esa es una manera de traerlos, otra posibilidad es la que te decribiò Bullish con el RG 12

magoo

Mensajepor magoo » Dom Feb 07, 2010 5:05 pm

hola, perdona que te joda soy nuevo y me parece que agarre a tenaris justo cuando empezo a bajar...ufff ahora la agunato ?? o la reviento...?? se dara vuelta esto pronto?.......

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 4:26 pm

gabymere escribió:Mitri, como la ves para este lunes!!!

mira el foro del Dow Jones/Dia y tenes de todo lo que puse esta maniana, graficos de eso que te salen una ves al anio, espero que no se enoje nadie, pero para mi se destruye maniana, literalmente.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 07, 2010 11:37 am

piquirito escribió:Me encanta escribir esto:
El lunes define Milanooooo!!!!
:respeto:
:arrow:

jajaja te estaba por decir lo mismo, siempre pones esa frace. jajaj

que largo se me esta haciendo el fin de semana por dios.

piquirito

Mensajepor piquirito » Dom Feb 07, 2010 11:30 am

Me encanta escribir esto:
El lunes define Milanooooo!!!!
:respeto:
:arrow:

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Dom Feb 07, 2010 10:01 am

Se puede traer cualquier monto desde el exterior a traves del RG12 por contado inmediato.

Decile que el lunes compre RG12C por los nominales que corresponda y al toque te los venda por RG12 en inmediato.

Es una operacion TOTALMENTE LEGAL. No hay que esperar 72hs que es el caso de personas que quieren mandar al exterior.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”