ruloman escribió:Paco sos un genio! veo que estás registrado en 2008 y por tu comentario se nota.
No tanto pero con la seguridad de reconocer visiblemente una demora y sana corrección con posible secuencia entrado marzo.
ruloman escribió:Paco sos un genio! veo que estás registrado en 2008 y por tu comentario se nota.
simon1 escribió:Estimado Paco,...la toma de Pampa ya fue a mi entender, finalizo la semana pasada,.....!!!
resero escribió:usted sabe mucho, que prosigan los exitos, recuperar Pecom fue muy importante, no me asusta la toma de ganancias que todos predicen, cuando todos saben lo que va a pasar es porque ya paso.
POLI escribió:Don resero, le agradezco mucho el comentario, hay muchisimos forista que saben muchisimo, yo trato de arrimar en lo que pueda pero no puedo pertenecer a ese grupo de capos que en realidad saben. suerte y buenas ganancias.![]()
![]()
Paco escribió:Cuanta satisfacción dió este sector desde hace tiempo pero ya a estos valores en cualquiera de las energéticas es orillar sobrecompra.
De todo el merval aún sin despegar y en precios del 2015 encontramos ALUA/FRAN/COME
CARC/CELU - 50% pero concursada en la primera y situación complicada en la segunda.
Comprados y vendidos coinciden en una prontra toma de ganancias para ir en busca de valores más reales.
ruloman escribió:Paco sos un genio! veo que estás registrado en 2008 y por tu comentario se nota. Estos nenitos no saben la que les espera..............igualmente voy a dejar de poner flechas rojas y tantos alertas, sería feo que puedan escapar antes, mejor dejarlos enjaulados y que no la cuenten por prepoteros y codiciosos, abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados