TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ago 15, 2012 8:40 pm

docc escribió:Atrevido, por allá pusistes que muchos odian al PP porque se perdieron
en el 2009 de ganar por 50.. Haber explicame, si yo puse 10 mil, a cuanto
llego mi comitente????
Gracias....

Este foro tiene historia.Pasamos de comprar ro15 a 100, pr12 a 67, pr13 a 5,a tvpp a 6, tvpy 16, etc, etc , etc.
Yo sin caucion , otros con caucion.En general, martin comandaba las acciones .Iba de bono desarbitrado / cuando se arbitraba ) a otro bono desarbitrado. :mrgreen:
Apolo, un dia , dijo lo del mentalista diciendo: vamos a cupones. :respeto:

En fin , impresionante. :respeto:

docc

Mensajepor docc » Mié Ago 15, 2012 8:33 pm

Atrevido, por allá pusistes que muchos odian al PP porque se perdieron
en el 2009 de ganar por 50.. Haber explicame, si yo puse 10 mil, a cuanto
llego mi comitente????
Gracias....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 15, 2012 8:20 pm

Stiglitz :respeto: :respeto:

"Los banqueros :117: han usado, en Estados Unidos en 2008 y actualmente en Europa, tácticas de miedo, diciendo que si los gobiernos no hacen lo que ellos quieren se acaba el mundo".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 15, 2012 8:17 pm

Lorenzino no descarta tomar deuda.
http://www.elintransigente.com/notas/20 ... 142731.asp

Yo sigo insitiendo en que para diciembre va a bajar mucho el riesgo pais por demanda de dolares y lo que dice Lorenzino es ir esta abriendo el paraguas: si hay tasas bajas podremos tomar deuda.

Riesgo pais

http://www.ambito.com/economia/mercados ... p?idpais=2

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 8:15 pm

Consumo eléctrico en Argentina tocó nuevo récord en julio. 4,8% versus julio 2011. Como julio 2012 fue más caluroso que julio 2011, esa no es la explicación. Fuente: twitter @taos hace 1 hora.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Ago 15, 2012 8:08 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No la veo posteada sino perdones...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650045

Es interesante la nota. Rutas y trenes. Lo hace el privado ya que el estado no tiene los recursos suficientes . :2230:

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 15, 2012 8:03 pm

che que feos los comentarios sobre josef en el universo paralelo donde prima el color marron...no sabia todos esos supuestos datos (Pero Dario Si) ¿Josef es cierto eso que dicen ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 15, 2012 7:53 pm

gustino61 escribió:Si te sigo,te sigo vos te referìs como siempre a defender a este gobierno estas mezclando todo.Yo analizo el cupòn bien o mal segun como lo vea.entonces cuando lo veo bien soy fanàtico del modelo...

NO. Pero veo que es inutil... buenas noches.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 15, 2012 7:53 pm

A todo esto les comento algo inédito en mucho tiempo (creo desde setiembre de 2009): hoy tengo más tvpy que tvpp. Habré hecho bien ???.... El tvpp se ofenderá conmigo y a modo de venganza subirá más o bajará menos que los dolarizados ???... :lol:
Así quedó mi cartera:

1) TVPY: 56%
2) TVPP: 41%
3) BDED: 3%

Mi promedio de ratio, de este arbitraje, me da más o menos 5,35. Vuelvo a preguntar: se vengará el pepe por semejante traición ???'...
Los que odian al pepe les empezaré a caer más simpático desde ahora o hay que no tener ningún pepe para ganarme su simpatía ???.... :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 15, 2012 7:49 pm

Si te sigo,te sigo vos te referìs como siempre a defender a este gobierno estas mezclando todo.Yo analizo el cupòn bien o mal segun como lo vea.entonces cuando lo veo bien soy fanàtico del modelo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 15, 2012 7:49 pm

martin escribió:Ustedes conocen muchos foristas que sin estar jugándole a la baja entren todos los días a determinado tópic a argumentar o hablar mal de una acción ???....
Se me viene a la memoria el forista "veamos" en mirgor y nadie más. En cambio en TVPP, históricamente, hay una buena cantidad de foristas que entran a postear cosas malas del pepe.
Vamos !! Sincerense !!.... Que les hizo el pobre pepe que lo detestan tanto ???.... :lol:

la gran bronca que tienen
josef y otros tantos satrapas se perdieron la fabulosa multiplicacion por 50 del 2009 y 2010 ..Esa es su bronca y ahora quieren el pepe en 5 pesos...je..ese es mi precio estimado a diciembre. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 15, 2012 7:45 pm

gustino61 escribió:[
Que decìs ? A esta manga de ladrones no los puedo ni ver y sin embargo los tengo desde hace rato,como mi caso acà en este topic hay muchos,El instrumento o acciones insingnia de este gobierno, es la inflaciòn,la pobreza,la inseguridad la corrupciòn etc etc,,entonces no mezcles lengua a la vinagreta con lomo hùngaro.

Vos sos de los que entran a hablar en contra del cupon? Trata de seguir el hilo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 15, 2012 7:44 pm

Es probable pascua.... por eso para disminuir esa obsesión y ese odio irracional se me ocurre citarles un post que posteé en otro foro en respuesta a un post del forista taninga. Veamos si da resultado....
martin escribió:Creo que hay una confusión: que yo invierta en cupones y que sea optimista respecto a este instrumento no me hace kirchnerista fanático ni mucho menos !!.
Se entiende ???...
Que yo sepa cuando en octubre voté al kirchnerismo (estuve a punto de votar en blanco pero finalmente me decidí por descarte) voté de alguna manera a Scioli dado que yo sepa fue candidato por el kirchnerismo. Los que votaron en provincia cortaron boleta o también votaron a Scioli ???...
También cuando los voté no esperaba que iban a cometer tantos errores como finalmente cometieron.

Más allá de lo anterior el que siguió mis posts, durante todos estos años, sabe muy bien que fuí muy crítico del primer gobierno de Cristina. El problemita es que el kirchnerismo nos ha acostumbrado, y algunos parecen contagiarse, que no hay matices. O estas con ellos o contra ellos y si estas contra ellos sos de derecha. Yo no entro en ese juego dicotómico y maniqueista que a veces, en mi experiencia forística, he logrado que los que se oponen al kirchnerismo me tilden de kirchnerista y hasta me insulten y por otros momentos, reconozco que menos, los kirchneristas (mucho de ellos cuponeros) que me creían de su bando se sorprendan cuando descubren mis pensamientos como ciudadano. De repente en ese momento se desilusionan porque esperaban otra cosa de mí ???....

Quedó claro Taninga o no ???....

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 15, 2012 7:44 pm

Pascua escribió:No, solo aca. Creen que es el instrumento insignia del gobierno y el problemita que tienen es su odio al gobierno. El gobierno chocho, con opositores asi se consiguio 4 años mas.

Que decìs ? A esta manga de ladrones no los puedo ni ver y sin embargo los tengo desde hace rato,como mi caso acà en este topic hay muchos,El instrumento o acciones insingnia de este gobierno, es la inflaciòn,la pobreza,la inseguridad la corrupciòn etc etc,,entonces no mezcles lengua a la vinagreta con lomo hùngaro.

Volver a “Foro Bursatil”