Miroslab escribió:No discuto el prestigio y/o seriedad de los analistas en tv pero ellos tambien responden a intereses propios o de quien les pague. Capaz que soy mal pensado y si llega a bajar a 20 iban adecir yo avise porque el af me dio cara y si llega a subir subir a 50 o 100 van a salir a decir todos que era previsible porque aunque este cara la entrada de capitales o la gente se refugia en el ladrillo o simplemente asi es de caprichosa la bolsa .Hoy por hoy "que hacemos con los pesos" tambien le da espacio a muchos que buscan captar inversores, hasta fue uno que proponia invertir en clubes de futbol. Yo estoy dentro de de jmin compre en 32, no se como me ira pero la idea es quedarme hasta la primera semana de diciembre por lo de la fed y las fiestas. Ojo respeto la camaraderia y la buena voluntad de los foristas. Me toco ganar y perder el poco tiempo que llevo aqui.
es que los grandes consejeros nos dejaron pagar en 32,9 habria que agradecerles realmente, necesitamos algunos post mas,