CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Mar 11, 2021 1:22 pm

Kamei escribió: Igual esto no cayo tanto.. como TGLT :lol:

Ah no ? Esta $1 desde hace años medilo en uss

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 11, 2021 12:33 pm

Igual esto no cayo tanto.. como TGLT :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 11, 2021 11:07 am

javi escribió: Tenga muy buenos DIAS Estimado Sir , me parece que usted no esta bien informado , y si lo esta para que se preocupa por este papel ? si a todas las empresa le buscamos excusas ,dudas ,o le encontramos algo turbio cual es el fin de operar en el mercado ? creo que usted se hace mucha mala sangre y no hay necesidad ,,mire yo lo que entiendo que al ser un Mercado bursatil o mejor dicho BOLSA DE VALORES las acciones sea el papel que sea están expuesta o fijados en tiempo real, en un entorno seguro para la actividad de los inversores y en el que el mecanismo de las transacciones está totalmente regulado, lo que garantiza la legalidad, la seguridad y la transparencia. de lo contrario estariamos diciendo que la bolsa de valores cubre los fraudes de valores ? que en todo caso cuenta con el arbitraje de valores a su disposicion por eso la primera responsabilidad no la tiene la empresa la tienen los CORREDORES y ellos deberían informarle a cada inversor si en lo que invierte es una empresa de riesgo , de lo contrario estaria al limite de lo que se conoce en como “concentrando en exceso” y le podria costar una demanda , :114: tambien estan expuesto o culpable a la "" exageracion "" ""de compra venta "" hay agencias regulatorias de agente de bolsas y nadie quiere tener una mancha jajaja un corredor tiene la obligación de divulgar ampliamente todos los riesgos asociados a una inversión. aparte el intere del agente de bolsa debe anteponerse por el del cliente ,,,y porque le digo esto ,,, estimado Sr Sir son los corredores de bolsas o agente o stockbroker quienes velan por las inversiones de sus inversores , despues las empresas tiene otra responsabilidad que usted mismo debe conocer ,, y ahi ya entran los socios a diferencias de sus accionistas , el socio es totalmente responsable de cada actos del otro y de los actos de la empresa por otro lado, el accionista sólo tiene responsabilidad limitada basada en la cantidad de acciones que posee, y bla bla bla ,,,podemos seguir hablando pero el punto es que antes de invertir debemos entender que la inversion en si ya es un riesgo ,,hasta en un plazo fijo en un bco es riesgo ,,,el dinero en si es riesgo , no solo porque se lo pueden robar ,perder o mismo devaluar o dejar de tener valor difinitivamente :lol: solo queria que sepa que agradesco su generosidad de advertir situasiones confusas y experiencias amargas ,,pero hay veces que no se manifiestan correctamente o bien acesoradas ,,, debemos confiar en nuestro mercado de lo contrario no invertir directamente . saludos y tenga muy buenas inversiones :mrgreen:

ESto no es riesgo.. es estafa.

Saludos javi, un abrazo

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 10:35 am

Y otra cosa mas estimado Sr Sir ,,yo vine a ganar dentro de lo que carcboclor pude cotizar en su escala que va de $ 0,72 que tiene como minimo del 16 de marzo 2020 a su maximo de $3,27 del 2021 no pretendo ganar fortuna , si sube mas bienvenido sea uno nunca sabe ,,,ahora si el papel recupera entre los $2 y $2,80 su riesgo se reduce hasta ahora carcborclor a cumplido siempre con mis objetivos ,, y si no puedo ganar arriba la busco abajo pero desde el medio siempre aprobecho y acompaño
sea arriba o abajo intercambiando mis baldecitos ,,saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 10:15 am

Sir escribió: Ay javi javi.. feliz dìa de los santos inocentes... NUNCA EXISTIÒ ESA OFERTA . FUE TODO CHAMUYO ESTAFADOR PARA VER SI PICABA ALGUNA EMPRESA... COSA Q NINGUNA HIZO LOGICAMENTE...

ENTENDELO CUANTO ANTES MEJOR PARA TU COMITENTE... LA OFERTA N U N C A E X I S T I Ó .

Tenga muy buenos DIAS Estimado Sir , me parece que usted no esta bien informado , y si lo esta para que se preocupa por este papel ? si a todas las empresa le buscamos excusas ,dudas ,o le encontramos algo turbio cual es el fin de operar en el mercado ? creo que usted se hace mucha mala sangre y no hay necesidad ,,mire yo lo que entiendo que al ser un Mercado bursatil o mejor dicho BOLSA DE VALORES las acciones sea el papel que sea están expuesta o fijados en tiempo real, en un entorno seguro para la actividad de los inversores y en el que el mecanismo de las transacciones está totalmente regulado, lo que garantiza la legalidad, la seguridad y la transparencia. de lo contrario estariamos diciendo que la bolsa de valores cubre los fraudes de valores ? que en todo caso cuenta con el arbitraje de valores a su disposicion por eso la primera responsabilidad no la tiene la empresa la tienen los CORREDORES y ellos deberían informarle a cada inversor si en lo que invierte es una empresa de riesgo , de lo contrario estaria al limite de lo que se conoce en como “concentrando en exceso” y le podria costar una demanda , :114: tambien estan expuesto o culpable a la "" exageracion "" ""de compra venta "" hay agencias regulatorias de agente de bolsas y nadie quiere tener una mancha jajaja un corredor tiene la obligación de divulgar ampliamente todos los riesgos asociados a una inversión. aparte el intere del agente de bolsa debe anteponerse por el del cliente ,,,y porque le digo esto ,,, estimado Sr Sir son los corredores de bolsas o agente o stockbroker quienes velan por las inversiones de sus inversores , despues las empresas tiene otra responsabilidad que usted mismo debe conocer ,, y ahi ya entran los socios a diferencias de sus accionistas , el socio es totalmente responsable de cada actos del otro y de los actos de la empresa por otro lado, el accionista sólo tiene responsabilidad limitada basada en la cantidad de acciones que posee, y bla bla bla ,,,podemos seguir hablando pero el punto es que antes de invertir debemos entender que la inversion en si ya es un riesgo ,,hasta en un plazo fijo en un bco es riesgo ,,,el dinero en si es riesgo , no solo porque se lo pueden robar ,perder o mismo devaluar o dejar de tener valor difinitivamente :lol: solo queria que sepa que agradesco su generosidad de advertir situasiones confusas y experiencias amargas ,,pero hay veces que no se manifiestan correctamente o bien acesoradas ,,, debemos confiar en nuestro mercado de lo contrario no invertir directamente . saludos y tenga muy buenas inversiones :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 10, 2021 10:26 pm

Mi padre qepd decìa... NADIE APRENDE POR EXPERIENCIA AJENA...

EMPOMENSE SOLOS, NO LO ENTENDERÀN JAMÀS POR MAS Q LO EXPLIQUE con E V I D E N C I A y todo... :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 10, 2021 10:25 pm

javi escribió: Estimado Sr Sir no es tan asi ,,,si fueran estafadores ,,porque no aceptaron los 45 millones USD que le ofrecian ,,como bien comenta este informe ,, si bien es un papel de alto riesgo ,por el estado del mismo tampoco deja de ser oportunidad ya que su precio son $1,58 y tiene con que responder ,supongamos que el dia de mañana se vende porque quieren poner una torre de 100 pisos y el que lo quiere esta dispuesto a pagarlo ,,no se descarta me entiende ' no se olvide que el % 84 ,11 es de ancsol ,,el restante 15,89 es de minoritarios ,,, hoy vivimos en el mundo donde todo se tranforma jajaja ,,,Empresas
Ancap rechazó millonaria oferta de grupo árabe por Carboclor
Había recibido una oferta de u$s 45 millones del grupo Pure Life General Trading LLC; "el origen de fondos resultó insatisfactorio", argumentó el ente
EL OBSERVADOR
Actualizado el 28/01/2021 12:02
Las negociaciones entre Ancap y la empresa Pure Life General Trading de Emiratos Árabes Unidos para la venta de Carboclor no llegaron a buen puerto y la operación quedó descartada en las últimas horas.

Ancap había recibido en julio una oferta por u$s 45 millones por la compra de Carboclor. En el marco del proceso de debida diligencia en relación con la oferta había requerido la certicación de la disponibilidad de los fondos y la entrega de la documentación final que acreditara el correspondiente origen de los mismos.

Como primer plazo se había puesto el 10 de diciembre y luego se extendió a pedido del interesado. Una fuente del ente había dicho el martes a El Observador que se seguía esperando a que la empresa "cumpliera con toda la normativa exigida".

"Ancap resolvió mandatar a sus representantes en Ancsol y PetroUruguay para rechazar la oferta de u$s 45 millones para la venta de Carboclor, como consecuencia de un extenso y exhaustivo análisis de antecedentes del oferente Pure Life General Trading y del debido origen de fondos que resultó insatisfactorio", dice un comunicado emitido por el ente este miércoles.

Agrega que el ente "siguió rigurosamente los procedimientos para una debida diligencia desde la recepción de la oferta". Los mismos incluyeron el relevamiento de antecedentes de las personas y empresas involucradas, así como un procedimiento competitivo y público para verificar que no existieran interesados en mejorar la propuesta recibida.

La planta de Carboclor

"Ante la constatación de la falta de capacidad financiera y de antecedentes del oferente, se le exigió la identificación de quien financiaría la operación, junto con una prueba de fondos y de su origen. Durante el segundo semestre del año, la documentación recibida en diferentes instancias incluyó referencias a empresas y personas. La comunicación con la prueba de fondos recibida el 31 de diciembre, posterior al vencimiento de los plazos estipulados, alude a una nueva empresa con fondos en el Bank of Shanghai que intervendría en la operación, lo cual esta institución no corroboró", informó Ancap.

Una larga historia
El grupo Pure Life General Trading LLC había informado verbalmente a Ancap que el respaldofinanciero de la operación de compraventa de Carboclor era de Adnoc (Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dabi).

Como Ancap no tenía forma de cotejar que el respaldo de Pure Life General Trading LLC era efectivamente Adnoc, le solicitó incluso a la Cancillería y a la embajada uruguaya en EAU gestiones diplomáticas para confirmar ese vínculo.

La oferta que realizó el grupo árabe casi duplicaba su valor de mercado en su momento de unos u$s 25 millones. De ahí que dentro de Ancap y el Poder Ejecutivo no había mayores objeciones y reparos para desprenderse cuanto antes de ese activo que ha generado varios dolores de cabeza en los últimos 15 años.

Ancap tiene el 84,11% de las acciones de Carboclor a través de la sociedad anónima, Ancsol. El restante 15,89% corresponden a accionistas minoritarios ante la Comisión Nacional de Valores argentina (CNV). Ancap cerró su negocio petroquímico en Carboclor hace tres años para centrarse únicamente en el negocio logístico, luego de una racha de pérdidas millonarias entre 2013 y 2017. La empresa tiene un puerto en la ciudad de Campana sobre el río Paraná, que es hoy su principal activo.

Ay javi javi.. feliz dìa de los santos inocentes... NUNCA EXISTIÒ ESA OFERTA . FUE TODO CHAMUYO ESTAFADOR PARA VER SI PICABA ALGUNA EMPRESA... COSA Q NINGUNA HIZO LOGICAMENTE...

ENTENDELO CUANTO ANTES MEJOR PARA TU COMITENTE... LA OFERTA N U N C A E X I S T I Ó .

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 8:08 pm

Sir escribió: Nunca va a rebotar, ya NI CON UNA NOTICIA DE POSIBLE VENTA... QUEDÒ QUEMADA PARA SIEMPRE ESTA ESTAFA ESTATAL URUGUAYA

SUERTE

Estimado Sr Sir no es tan asi ,,,si fueran estafadores ,,porque no aceptaron los 45 millones USD que le ofrecian ,,como bien comenta este informe ,, si bien es un papel de alto riesgo ,por el estado del mismo tampoco deja de ser oportunidad ya que su precio son $1,58 y tiene con que responder ,supongamos que el dia de mañana se vende porque quieren poner una torre de 100 pisos y el que lo quiere esta dispuesto a pagarlo ,,no se descarta me entiende ' no se olvide que el % 84 ,11 es de ancsol ,,el restante 15,89 es de minoritarios ,,, hoy vivimos en el mundo donde todo se tranforma jajaja ,,,Empresas
Había recibido una oferta de u$s 45 millones del grupo Pure Life General Trading LLC; "el origen de fondos resultó insatisfactorio", argumentó el ente
EL OBSERVADOR
Actualizado el 28/01/2021 12:02
Las negociaciones entre Ancap y la empresa Pure Life General Trading de Emiratos Árabes Unidos para la venta de Carboclor no llegaron a buen puerto y la operación quedó descartada en las últimas horas.

Ancap había recibido en julio una oferta por u$s 45 millones por la compra de Carboclor. En el marco del proceso de debida diligencia en relación con la oferta había requerido la certicación de la disponibilidad de los fondos y la entrega de la documentación final que acreditara el correspondiente origen de los mismos.

Como primer plazo se había puesto el 10 de diciembre y luego se extendió a pedido del interesado. Una fuente del ente había dicho el martes a El Observador que se seguía esperando a que la empresa "cumpliera con toda la normativa exigida".

"Ancap resolvió mandatar a sus representantes en Ancsol y PetroUruguay para rechazar la oferta de u$s 45 millones para la venta de Carboclor, como consecuencia de un extenso y exhaustivo análisis de antecedentes del oferente Pure Life General Trading y del debido origen de fondos que resultó insatisfactorio", dice un comunicado emitido por el ente este miércoles.

Agrega que el ente "siguió rigurosamente los procedimientos para una debida diligencia desde la recepción de la oferta". Los mismos incluyeron el relevamiento de antecedentes de las personas y empresas involucradas, así como un procedimiento competitivo y público para verificar que no existieran interesados en mejorar la propuesta recibida.

La planta de Carboclor

"Ante la constatación de la falta de capacidad financiera y de antecedentes del oferente, se le exigió la identificación de quien financiaría la operación, junto con una prueba de fondos y de su origen. Durante el segundo semestre del año, la documentación recibida en diferentes instancias incluyó referencias a empresas y personas. La comunicación con la prueba de fondos recibida el 31 de diciembre, posterior al vencimiento de los plazos estipulados, alude a una nueva empresa con fondos en el Bank of Shanghai que intervendría en la operación, lo cual esta institución no corroboró", informó Ancap.

Una larga historia
El grupo Pure Life General Trading LLC había informado verbalmente a Ancap que el respaldofinanciero de la operación de compraventa de Carboclor era de Adnoc (Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dabi).

Como Ancap no tenía forma de cotejar que el respaldo de Pure Life General Trading LLC era efectivamente Adnoc, le solicitó incluso a la Cancillería y a la embajada uruguaya en EAU gestiones diplomáticas para confirmar ese vínculo.

La oferta que realizó el grupo árabe casi duplicaba su valor de mercado en su momento de unos u$s 25 millones. De ahí que dentro de Ancap y el Poder Ejecutivo no había mayores objeciones y reparos para desprenderse cuanto antes de ese activo que ha generado varios dolores de cabeza en los últimos 15 años.

Ancap tiene el 84,11% de las acciones de Carboclor a través de la sociedad anónima, Ancsol. El restante 15,89% corresponden a accionistas minoritarios ante la Comisión Nacional de Valores argentina (CNV). Ancap cerró su negocio petroquímico en Carboclor hace tres años para centrarse únicamente en el negocio logístico, luego de una racha de pérdidas millonarias entre 2013 y 2017. La empresa tiene un puerto en la ciudad de Campana sobre el río Paraná, que es hoy su principal activo.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 10, 2021 4:34 pm

javi escribió: y pero estimado Sr Sir imaginese si me quedaba en los $2,69 recambie los baldesitos ,,,igual le digo ordeñe otras vaquitas y puse aqui a mitad de precio $1,55 es un buen precio no me disgusta ,,va no me digusta a $2,80 menos me va a digustar en $1,55 mientras uno es feliz recuerde que carcbon un lindo rebote tendra vine de los $3,27 bajando y bajando sin descanso ,,, :mrgreen:

Nunca va a rebotar, ya NI CON UNA NOTICIA DE POSIBLE VENTA... QUEDÒ QUEMADA PARA SIEMPRE ESTA ESTAFA ESTATAL URUGUAYA

SUERTE

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 4:24 pm

Sir escribió: Estas promediando muy arriba pero estas obsesionado chango

Que dios te acompañe

y pero estimado Sr Sir imaginese si me quedaba en los $2,69 recambie los baldesitos ,,,igual le digo ordeñe otras vaquitas y puse aqui a mitad de precio $1,55 es un buen precio no me disgusta ,,va no me digusta a $2,80 menos me va a digustar en $1,55 mientras uno es feliz recuerde que carcbon un lindo rebote tendra vine de los $3,27 bajando y bajando sin descanso ,,, :mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Mar 10, 2021 3:59 pm

chinohayunosolo escribió: 56.719 1,580 1,590 9.994
8.406 1,570 1,600 454.683
10.438 1,560 1,610 279.377
121.198 1,550 1,620 205.315
130.000 1,540 1,630 12.241

parecen el gobierno, imprimen papeles......cuantos van a poner.....

Son como el tero gritan pero ponen los huevos en otro lado

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 10, 2021 3:26 pm

javi escribió: ahi sume otro mas en $1,56 veremos si me lo dan :2230: tengo que sumar carcbon para el asado :lol: :lol: :lol:

Estas promediando muy arriba pero estas obsesionado chango

Que dios te acompañe

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Mar 10, 2021 3:20 pm

56.719 1,580 1,590 9.994
8.406 1,570 1,600 454.683
10.438 1,560 1,610 279.377
121.198 1,550 1,620 205.315
130.000 1,540 1,630 12.241

parecen el gobierno, imprimen papeles......cuantos van a poner.....

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 2:09 pm

ahi sume otro mas en $1,56 veremos si me lo dan :2230: tengo que sumar carcbon para el asado :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 1:54 pm

Sir escribió: YO AVISEEE...

$1.55 no para la diarrea

Rumbo $1 y menos... es un puerto oxidado lleno de corrupción sindical

Tenga muy buen Dia estimado Sr Sir ok muchas gracias ,,,pero yo compro ahora ,,porque si baja mas ,,,le ganan de mano los grandes ,,entonces con las migas me conformo ,,,ahora es momento de sumar ,,,la ESCALA en que esta carcbon es de $1,47 y $1,53 con toda la furia puede bajar a $1,42 ,,mas abajo no la veo ni siquiera con el desplome del Sr Don jone,,ya que pasara con muchas lo que paso en pandemia ,,congelaban el precio ,,porque menos del fondo fondo no podia valer ,,,le mando un abrazo y tenga muy buenas inversiones :2230: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”