ya que NO FIGURA entre los adrs....... ya cotiza desde el viernes pasado......la empleada que atiende el whatsapp solo me " agradece el llamado.."..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Que gana MM esta casi descontado en el mercado, lo cual es extremadamente peligroso por lo siguiente:![]()
1) Si gana MM, gran toma de ganancias en lo que resta del año. Esto lo vimos a fines de 2015 y el contexto era mucho mas favorable que ahora.
2) Si no gana MM, gran sell off. Merval en USD cae a 550. Quiza buen repunte especulativo en Enero/Febrero 2020.
De una forma u otra, es muy peligroso estar comprado a estos valores. Merval en USD a mismos valores que Febrero.. por lo menos es mi humilde analisis
Guille04 escribió:Me subo al grupo de los osos
mr_osiris escribió:si hay algo de lo que no se ..
es de bonos ....
mr_osiris escribió:pero si "recien arranca" ....
Guille04 escribió:Me subo al grupo de los osos
Valor escribió:Seguimos esperando out
Con fe y esperanza
relampago escribió:No, están comprando porque ven una buena subida en pocas semanas
rusell007 escribió:YO LA ESPERO A SUPV EN $45 PARA OCTUBRE![]()
SI GANA FERNANDEZ PERDERE UN 10%EN HORAS HASTA QUE PUEDA SALIR,,,,,
SI GANA MACRI GANARE UN 60% EN UNOS DIAS,,,,,
ES PLATA O MERDE,,,
Y ASI CON OTRAS ACCIONES QUE YA TENGO EN EL RADAR PARA JUGARMELA .,,,,
MI CARPETA ESTA YA PREPARADA SOBRE EL ESCRITORIO,,,
QUE DICE ,,,,OCTUBRE,,,PLATA O MERDE,,,![]()
LA UTILIZARE EN EL MOMENTO APROPIADO,,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], heide, ironhide, j5orge, jorgecal71, mcv, mr_osiris, nico, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1549 invitados