C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:02 pm

Sir escribió:Me dicne payaso, animador de peloteros :mrgreen: y soy calentòn.. sorry roca. No fue para vos sino para el SABIO q piensa q x estar a largo plazo da lo mismo comerse una gran baja o no .. pa te ti co

Respeta la forma de manejarse de cada uno. Algunos invierten por AT, y otros por fundamentos.
El AT nunca te va a decir el largo plazo, y si sos un trader, es bueno que lo uses.
Pero si no lo sos, y te guias por la compañia en si, entonces podes comerte una baja asi.
Y sino deciselo a este Warren Buffet, que hizo un par de billetes y nos deja frases como esta:

"Unless you can watch your stock holdings decline by 50% without becoming panic-stricken, you should not be in the stock market."

Para un inversor de largo plazo, no le importan los canales, los fibbonaci, elliot, etc. Le importan los resultados de la compañia. Respetemos la forma de manejarse de cada uno por favor, sin mas insultos.

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 5:02 pm

Sir escribió:corrijo, pesa cuando estaba - 3.5% quise decir

Ok todo bien

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 5:00 pm

corrijo, pesa cuando estaba - 3.5% quise decir

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 4:59 pm

ERni y roca, pienso asi y por eso compre recien; PZE sube +5% desde minimos del dia ok? pesa la compre cuando estaba hace un rato +3.5%, commodities lesdieron con un caño estos dos dias, amerita rebote.
Esta baja fuertisima fue el anticipo de la noticia de grecia default con 50% quita.
Por lo menos asi lo veo yo.
Erni no nos insultemos mas, dale. Cortemos.

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 4:58 pm

Rocca festejemos que hoy c fue :arriba: :arriba:

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 4:56 pm

Sir escribió:Acabo de comprar PESA para un rebote en 6.75 . Asi disfrutan si me va mal.
Suerte erni

Pero te das cuenta que sos un incoherente,ves todo para abajo y compras un activo esperando que suba .Este es el mejor chiste de la tarde y revela que sos un amateur

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 4:56 pm

Sir escribió:Acabo de comprar PESA para un rebote en 6.75 . Asi disfrutan si me va mal.
Suerte erni

No sir! Tambien tengo PESA, nos vamos a pelear en ese foro tambien? jaja

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 4:54 pm

Sir escribió:Me dicne payaso, animador de peloteros :mrgreen: y soy calentòn.. sorry roca. No fue para vos sino para el SABIO q piensa q x estar a largo plazo da lo mismo comerse una gran baja o no .. pa te ti co

Recibis lo que sembras, no te quejes nena .Y ya te explique que no hay un asola manera de invertir,mira que sos duro pucha.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 4:53 pm

Acabo de comprar PESA para un rebote en 6.75 . Asi disfrutan si me va mal.
Suerte erni

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 4:51 pm

Me dicne payaso, animador de peloteros :mrgreen: y soy calentòn.. sorry roca. No fue para vos sino para el SABIO q piensa q x estar a largo plazo da lo mismo comerse una gran baja o no .. pa te ti co

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 23, 2011 4:47 pm

Rocca a todos los comprados nos vacunaron, decime a mi con Galicia. No hay papel que se salve. :pared:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 4:41 pm

Sir escribió:Abrazo Sir yo te perdono y te quiero igual ,por lo menos terminas poniendo un poco de humos en dias tan negros .
Pasame la tarjeta asi te contrato para animar el pelotero de la esquina de mi casa

De paso te asesoro en inversiones. A q idiota le puede convenir quedar comprado aunque sea a largo plazo cuando el mercado se cae a pedazos ????? :lol: Compras dentro de un mes y te quedas a largo plazo igual sin comerte un -20% o mas segun como viene la mano desde q dije VENDAN :2230:[/quote]
Ves sir, a esto me refiero a que no me gustan tus formas... indirectamente me estas llamando idiota, porque yo tengo acciones aca.
No queres agresion, entonces no agredas deci tus opiniones sobre el mercado, no sobre la gente. Porque aunque te cueste entenderlo, no soy ningun idiota...

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 23, 2011 4:41 pm

De paso te asesoro en inversiones. A q idiota le puede convenir quedar comprado aunque sea a largo plazo cuando el mercado se cae a pedazos ????? :lol: Compras dentro de un mes y te quedas a largo plazo igual sin comerte un -20% o mas segun como viene la mano desde q dije VENDAN :2230:[/quote]

Pero te vuelvo a repetir si yo supiera que esto sigue bajando y si vos y yo supieramos el futuro nos dedicariamos a otra cosa.Es facil opinar con el resultado puesto,yo considerando esta posibilidad que vos marcas vendi una parte de mi pocicion en otros activos ,pero aca como no se el futuro pero si creo firmemente que c valdra mucho mas me quedo con algo de mi posicion

Raul

Mensajepor Raul » Vie Sep 23, 2011 4:40 pm

taba en duda y es facil: si vendo hoy y sigue bajano como tal vez pase, minimizo perdidas y perderia menos que el lunes y menos que el martes, pero tampoco habria posiblidades de recuperar, de echo por q desprendi , unicamente que a las 72 hs vuelva a comprar y ahi si tendria que estar mas abajo siempre considerando comisiones de entrada y salida, la hago corta chicos ME QUEDO Y SE TERMINO LA JODA y si le gusta a mi jermu o a SIR o no les gusta,
que la sigan mamando
conclusion: cuando vean la proxima semana semejante baja (apocaliptica de un forista de aca) no se sientan solo, el raul y el Roca estan igual o peor que ustedes

Dia de mie*** en la ciudad de rosario, nublado, frio y yo con un caracter de la pu** madre,....... esto tambien pasara, chau hasta el lunes che :2232:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 4:36 pm

Abrazo Sir yo te perdono y te quiero igual ,por lo menos terminas poniendo un poco de humos en dias tan negros .
Pasame la tarjeta asi te contrato para animar el pelotero de la esquina de mi casa[/quote]

De paso te asesoro en inversiones. A q idiota le puede convenir quedar comprado aunque sea a largo plazo cuando el mercado se cae a pedazos ????? :lol: Compras dentro de un mes y te quedas a largo plazo igual sin comerte un -20% o mas segun como viene la mano desde q dije VENDAN :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”