BBAR BBVA Banco Frances
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
lucky467 escribió:TE AGRADEZC0 SIR PERO NO ME PERMITE ABRIR EL ARCHIVO GRACIAS IGUAL
Es un aviso de pago de un obligacion negociable. Saludos
-
lucky467
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
TE AGRADEZC0 SIR PERO NO ME PERMITE ABRIR EL ARCHIVO GRACIAS IGUAL
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
lucky467 escribió:que es el aviso de pago de frances que aparece en las notas de rava muchas gracias
Linkea
-
lucky467
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que es el aviso de pago de frances que aparece en las notas de rava muchas gracias
-
daeron
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
como le cuesta la barrera de los 100
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Ya paso la semana del achique,ahora tendria que ir a buscar los 112,30 y a posterior de otra toma de ganancias superar los 126,50.![]()
![]()
Decente el volumen de hoy afuera esperemos se mantenga asi unos dias,yo me quede sin plata paero en CI estan vendiendo en 99 2350 papeles,lastima ser pobre
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:De hbh no se nada.
Mi formula empirica del MAC jaba me dice que podria haber un pequño achique,que seria muy pequeño,para luego buscar los 112 pesos y a posterior superar los 127 pesos-.
Ya paso la semana del achique,ahora tendria que ir a buscar los 112,30 y a posterior de otra toma de ganancias superar los 126,50.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
salomon
- Mensajes: 539
- Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fuente eleconomista.es
Bbva espana pero... sirve.
Bbva espana pero... sirve.
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Te pone nervioso este banquito....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
ElFantasmadelaB escribió:y despues?
Preguntale a Fedio
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sir escribió:Yo le foy 1 semana
y despues?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
Molder escribió:Yo la Fe la perdí hace rato en este papel...
Yo le foy 1 semana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados