COLO Colorin

Panel general
REVANCHERO

Re: COLO Colorin

Mensajepor REVANCHERO » Mar May 12, 2015 7:14 pm

[quote="valiant"]

1-barata? vale casi 150 palos por mercado y hasta ahora hace años que no puede completar un ejercicio positivo.
2- ningún nuevo controlante,otro verso,hace años esta el mismo.
3- per bajo??? las empresas que tienen per por lo menos deben presentar ganancia,esta no lo hace por ahora y desde hace años..
4 - en realidad tendrá 12.5 millones de acciones con este mismo patrimonio,solo que todavia no están en circulacion.
5- que salga bien la suscripcion???? no puede salir ni mal ni bien,ya están aportados los fondos desde el año 2012 y formando parte del patrimonio.no cmabia nada solo que despues de que entren en circulacion va a haber más oferta de acciones.
el valor libros va a quedar cerca de dos pesos con cincuenta centavos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas que picante colorin, tomo color... :mrgreen:

1 . dije barata en el contexto de compra al precio de estos días...barata era cuando estuvo meses y meses a 3/4 y después no salía de 5/6 , después entre 8 y 10 ,después entre 13 y 15 , después clavada en 19 y después la subida violenta . ni graficos ,ni fundamentos ni nada , ni suscripción ni nada hacia falta a 5 mangos... no era regalada " era recontra regalada " ... sin ejercicio ,sin ganancia , sin nada ...el que las tiene desde antes de los 5 , multiplico por 5 y los balances y los graficos que los presenten en el infierno...o acaso Petrobras no tenia todos los corruptos de Brasil y poníamos plata a 2 manos...y de 30 toco 60 . en general ,digo de ganar plata se trata , o a que empresa o empresarios podemos defender como sinónimo de pureza y transparencia ????
valor de libros ??? con recorrer todo lo que cotiza en bolsa, el valor libros en general es casi patético...
capaz salga la suscripción pronto y después todos salgan a vender , es muy probable...
dije que me tienta entrar ,pero de arranque tapan la compra con 2 papeles...si se armara cambalache se puede poner picante llegado el momento...no es que no lo pienso...
están hablando de semino por aquí...en ese foro dije a poco del balance que a 1,70/75 le entraba ...la estoy siguiendo y creo que voy a desistir de la idea...tengo miedo al clima y a los temporales ,el rio siempre le llega hasta el patio en las crecidas y lo manejan en familia de punta a punta , per alrededor de 20 años y cada tanto hace un rally y vuelve a la largada ...
en fin ...no se que hago aca ,dije que no me gusta escribir donde no tengo papeles...suerte y disculpas.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 12, 2015 6:52 pm

de todos modos ale ,acá hay un asunto personal casi patológico de un forista puntual que desde hace ya buen tiempo se dedica a molestar y perseguir mi nick con un fanatismo ..... fuera de lo común.

es más,el mismo personaje ha tenido peleas similares con varios foristas de la misma manera,es un caso de analista ,fuera de joda.
no lo quiero nombrar para no "estigmatizarlo" diría kicillof.
pero todos saben de quien se trata.
se le salta la cadena y la emprende contra cualquiera como una idea fija.
a ver,yo he visto banear de este foro a gente muy util por discusiones ridiculas .
este tipo no se si logró lo mismo con otros foristas.
pero es probable porque te sigue a sol y a sombra.

yo me tomo esto como lo que es,un foro de bolsa,donde trato de aportar mi punto de vista de la manera más fiel a lo que creo .
no meto mis problemas de la vida diaria en mi trato con los demas foristas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 12, 2015 5:40 pm

sachapuma escribió:[="carlob"]La gente que entierra en semino...y no tiene tenencia aqui,prece empezinada con este papel....muy pendiente...en fin..le mando saludos igual...todo bien. :100:

ahi te dio para que tengas en semino , dijo "desenmascare a vos (por mi)

y al otro ...(debe ser por vos) a este pibe le falla el melon :115:

che ale vende colorin porque tu amigo se olvido de vacunarse contra la rabia :lol:

Ya intento no pelearme con nadie estimado, al menos que vea algo que no me guste o me ataquen, o tenga gente que en su momento me agredia constantemente, y rompia codigos como hasta insultar la memoria de mi vieja que ya no esta, todo lo anterior yo se solucionarlo de una sola manera, y no me interesa ser o no conocido, ser o no “famoso“ o estar en un lugar firmando autografos. Fuera de eso siempre estoy dispuesto tambien a hablar civilizademente, aceptar disculpas y darlas llegado el caso. Con el amigo Valiant, sinceramente no noto ni note mala leche, por eso lo respeto, lo aprecio y lo considero un camarada, igual que a vos y a todos los foristas de aqui. No voy a decir que no se peleen, ya que yo nunca hice caso de eso cuando tuve mis agarradas, solamente deseo que a todos nos vaya bien, ya sea con este o con cualquier activo. Les mando un abrazo a todos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 12, 2015 5:10 pm

2.48 PM topic SEMINO escribio Valiant: "desenmascare la mentira tuya y del otro"

quien sera el otro??? a ver si sos valiente , decilo aca , a ver , somos varios que
escribimos aca en este topic por lo tanto varios los mentirosos hasta el el sr
Tavares que escribe con n y apellido y tiene una pagina web ..claro si un tipo
sin nada y desde el anonimato puede decir cualquier cosa..realmente no sabia
lo mal que se ponia un tipo que se perdio 112% de suba en 4 meses!!!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 12, 2015 5:00 pm

debo ser un trader de fantasía con billetes del estanciero....
quedate tranquilo.
jajaja.
pero segun vos pongo graficos y hago subir pbr.
juaaaaaa

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 12, 2015 4:46 pm

como no estas tradeando semino :lol:
tradea semino mira 25 años de bolsa en
mi vida escuche tradear semino :lol:
cuanto vendehumo aca dentro

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 12, 2015 4:38 pm

no me hagas perder tiempo contestandote que estoy en la plaza de garo que gana camionadas de guita y vale menos por mercado que colorin.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 12, 2015 4:37 pm

si,me acuerdo que perdiste casi el 75% en ceco.
pagabas 3 y se fue a 1.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 12, 2015 4:35 pm

ceco era una estafa me acuerdo bien y este loco me insultaba
paso un tiempito el año pasado y empezo a recomendarla y
pegar graficos ...claro yo empeze a escribir cuando estaba un
,mango el empezo cuando valia ya tres ..encima llega tarde
siempre ...deja de joder flaco !

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 12, 2015 4:19 pm

informacion ,informacion.
que justamente es lo que falta.

despues cada uno decide.
que les molesta de que se publique como son las cosas?
quieren estafar gente acá posteando cualquier verdura?
no quieren que nadie escriba otra opinión FUNDAMENTADA del papel ?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 12, 2015 4:15 pm

de este pàpel habla muy bien en sr Tavares que tiene
años de experiencia escribe con nombre y apellido y
tiene una pagina web ....no se porque tanta ensaña con
la gente de aca ..inexplicable y sigue y sigue el tipo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 12, 2015 4:09 pm

valiant escribió:Estimado ale:
me he tomado el trabajo de estudiar más en profundidad este asunto de la suscripcion,al ver tu posteo.

Aporto unos datos ... el controlante tiene casi 89% del capital social de colorin.
en el mercado esta el restante 11 %.
Ahora vamos a la historia del asunto.
En el año 2012 ,el controlante DECIDE CAPITALIZAR una deuda en on superior a los 20 millones de pesos cuando fue dejada de pagar un tiempo antes.
EN EL BALANCE AL 30/9/2012 EL PATRIMONIO DE COLORIN ERA DE CASI 7 MILLONES DE PESOS.
Imagen

AHORA BIEN,COMO POR ARTE DE MAGIA EL PATRIMONIO AL 31/12 /2012 EL PATRIMONIO SE ELEVA A 34 MILLONES !!!

Imagen

QUE SIGNIFICA ESTO???????
MUY SENCILLO.....
Imagen

ES DECIR ,PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD DE ESTA SUSCRIPCION ESTÁ INTEGRADA EN EL 2012 !!!!!!!!

SE que esto debe ser shockeante,porque no solo no ingresaría una moneda a la empresa ,sino que se van a emitir casi 7 millones de acciones cuando el capital actual es de 5 millones ...por practicamente nada !!

sencillamente no se puede especular que harán con la plata de la suscripcion ,porque esta plata practicamente NO EXISTE !
ya se aportó en le año 2012!

ahora el accionista comun va a tener que pagar $3 para suscribir SOLO para no perder participacion en la empresa o resignarse a tener menos de la mitad de lo que tenian antes de la suscripcion !

si hoy tenes una accion de colo, tenes 1/5.500.000 de la empresa.
luego de la suscripcion 1 accion representará 1/12.500.000 de la empresa.

una licuacion fenomenal.
el ingreso a la empresa en dinero es CERO!!!!!
porque si suscriben los accionistas comunes ese dinero ira a pagar al controlante lo YA APORTADO en el 2012 y sumado al patrimonio al 31/12/2012 !!
dicho sea de paso,ya una parte del dinero se perdió,ya que el patrimonió es menor al 31/12/2012.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 12, 2015 4:07 pm

JEJE
Menos que menos yo !!!

o acaso no viste la de la novia que raja de la iglesia corriendoooo!
:2230: :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 12, 2015 4:06 pm

carlob escribió:La gente que entierra en semino...y no tiene tenencia aqui,prece empezinada con este papel....muy pendiente...en fin..le mando saludos igual...todo bien. :100:

ahi te dio para que tengas en semino , dijo "desenmascare a vos (por mi)

y al otro ...(debe ser por vos) a este pibe le falla el melon :115:

che ale vende colorin porque tu amigo se olvido de vacunarse contra la rabia :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 12, 2015 3:19 pm

boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2230: :2230: :lol:
TAS FUERTE CHIQUI?

Obvio Nena, pero no quiero nada formal para que no te ilusiones :mrgreen:

Volver a “Acciones general”