Jaja ja lo agarro SINATRA en el foro de GGALICIA se quizo hacer el sabiondo del pais y SINATRA lo destruyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfaro escribió: ↑ Y ya lo leiste cuando le decis la verdad te maltrara y te pu.tea y a el como forista RAVA le da via libre para insultarte facilmente y a mi confundirme con no se quien cuerno es, en fin en este foro de RAVA algunos tienen preferencias, a pesar de las barbaridades que escribe y dice![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Pela y nick...???
Hay dios estos chicos no entienden nada escriben prrguntan cualquier estupi....
con el otro salame en ignorados de fernan2 alias nuevo alfarito el bo...bueno se juntan y no hacenn uno estos pibes.
Que tiene que ver la cotizacion con lo que opinemos el pela o yo ??
Y dejen de suponer para querer levantar la cotizacion de dgcu con pavadas.
Si algun dia suben y rompen los 1300 las 3 metr..dgcu y gban lo haran simplemente porque los gordos metieron la cuchara y quieren ganar money que ya no les da el fijo.
nicklesson escribió: ↑ Claro mas gastos administrativos abogados contadores etc etc etc permisos nuevos en usa un kilo....
Eso se hace antes y listo ahora ya fue.
Dejenla tranquila aca a en argy que va bien con los años subiendo cada año muy bien sobre la inflacion.
Para que complicarla con usa y sus temas alla.
Traigo escribió: ↑ En el estado dramático que esta la situación.. que no trabajen en equipo ... todos con el mismo objetivo de salir de esta situación... deberían resolver rápidamente cada obstáculo..con la mejor predisposición... pero se esfuerzan tiroteado de la cuerda ... les alcanzo un video que un amigo me envió... muy feo ..
Tengo algo de posición pero ahora no se que hacer
...
..... https://vm.tiktok.com/ZMMRFErCk/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue y 779 invitados