Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Don nickelsson, no se tiente a vender que esto recien empieza
Se lo digo a usted que es travieso
$2 el 10% decime que accion dio el 10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Don nickelsson, no se tiente a vender que esto recien empieza
Se lo digo a usted que es travieso
rafa escribió: ↑ Excelente el dividendo que propone Ferrum.
1830 millones con capital de 947 millones, algo menos de 2 $ por accion pero a la fecha
de pago sera mas de 2$ por los ajustes por inflacion.
Muy bueno este dividendo y muy bien el resultado del ejercicio anual de 2.754 millones
en el anual.
Pero parece que aca los muchachos del foro no tienen ni una por que nadir festeja.
Saludos.
DON VINCENZO escribió: ↑ Vamos a ver quién acierta su pálpito, lumar que dice que Gami pagará 3.60 por papel o yó que digo un poco menos de 3 mangos. Ud. me conoce... yo soy precavido, prefiero quedarme corto y nó que la gente se ilusione y después se desencante, claro....no es que soy gil... dándole manija a 3.60 la podés levantar y enchufar a la gilada. Esa también la sé nicklesson, pero ahí no juego. Soy un chichipío...
nicklesson escribió: ↑ Gracias le debo una, a su disposicion cuando me necesite![]()
Ahora solo nos queda Gami.
DON VINCENZO escribió: ↑ Me debés una nicklesson, tenés casi 2 mangos en efectivo que vas a cobrar de parte de este muchacho VIEGENNER , te escribo porqué te aprecio y no quiero que sufras de ansiedad.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me debés una nicklesson, tenés casi 2 mangos en efectivo que vas a cobrar de parte de este muchacho VIEGENNER , te escribo porqué te aprecio y no quiero que sufras de ansiedad.![]()
nicklesson escribió: ↑ Tambien como en gami esperando
[/quote
Qué te pasa nicklesson?? Estás nerviossso ?, quedate piola y agarrá casi esos 2 mangos que te va a pagar en efectivo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 437 invitados