XLF Financial Select Sector (ETF)
Re: XLF Financial Select Sector (ETF)
FAZ por largo che
ni en pe** da un respiro... tremenda paliza...

price 14.78 .... -14.20% alcoyana alcoyana 

paliza FAS -13%
... estoy ahi de llevar algo para el intra.... 

Voy a empezar a ponerle una ficha a las opciones por AT........si no me ves más por acá ya sabes mi destino....... 

algunas veces intente con opciones, al principio me fue mas o menos y despues mal... es cierto tenia 1 año de experiencia en la bolsa ahora con 4, algunas cosas las veo mas claras pero igualmente no me llama la atencion como antes... tendria que hacer 3 meses de paper trading pero la verdad no tengo tiempo y tampoco ganas 

Y los calls Agosto 70 casi mismo período aumentaron 78 veces.....lendo para ponerle una ficha en su momento
Con esta transformaste 6K dolar en 142k dolar..........
Todo mirado de arafue
Con esta transformaste 6K dolar en 142k dolar..........
Todo mirado de arafue

Como ganar 500K verdes con 25K
Hace unos dias le dije a uno que FAZ podía llegar a 60..........y hoy lo repetí en el foro
25/07 calls 60 valían 0.25
Hoy esos mismos calls cerraron a 4.9
Aumento 18.6 veces lo invertido
veamos, si ya se estamos hablando con el diario del lunes pero volemos un poco
25K dolar a 0.25cents el contrato son 1000 contratos
O sea que teoricamente tendríamos esos 1000 contratos y si los vendíamos a cierre de hoy que cotizó 4.9 serían 490K dolar
490K dolar / 25 K dolar = .........aumento de 18.6 la ganancia del capital invertido..........
Hay o no negocio en la bolsa
Si si lamentablemente la miro de afuera
El Open interest de esa base es de 3399
El volumen de hoy fue de 599, por ende creo que se podía hacer algo pero no con 1.000 lotes...
Obvio que agarrar esos extremos tenes que ser gardel.....pero morder en el medio sigue siendo una linda opereta.
Ahora, en estos dias vi cosas raras en FAZ como compra de a 500 lotes cuando el promedio era solo de 20 lotes y me dije , o es cobertura o tiene el dato..........bue......la respuesta la tienen uds
Hace unos dias le dije a uno que FAZ podía llegar a 60..........y hoy lo repetí en el foro
25/07 calls 60 valían 0.25
Hoy esos mismos calls cerraron a 4.9
Aumento 18.6 veces lo invertido
veamos, si ya se estamos hablando con el diario del lunes pero volemos un poco

25K dolar a 0.25cents el contrato son 1000 contratos
O sea que teoricamente tendríamos esos 1000 contratos y si los vendíamos a cierre de hoy que cotizó 4.9 serían 490K dolar
490K dolar / 25 K dolar = .........aumento de 18.6 la ganancia del capital invertido..........
Hay o no negocio en la bolsa
Si si lamentablemente la miro de afuera

El Open interest de esa base es de 3399
El volumen de hoy fue de 599, por ende creo que se podía hacer algo pero no con 1.000 lotes...
Obvio que agarrar esos extremos tenes que ser gardel.....pero morder en el medio sigue siendo una linda opereta.
Ahora, en estos dias vi cosas raras en FAZ como compra de a 500 lotes cuando el promedio era solo de 20 lotes y me dije , o es cobertura o tiene el dato..........bue......la respuesta la tienen uds
bullbear escribió:Llegará a 60 ?
esta ahi despues del "pullback"... hasta el lunes no jodo con esto...

Llegará a 60 ?
-
Pega por el outlook del país y el balance que presento lloyds.
Que esta pasando con Barclays que esta casi un 10% abajo 

Gaston89 escribió:high of the day?
yeap
HoD High of Day
LoD Low of Day
NHoD New HoD
NLoD New LoD